“Sorprendentemente agradable”
Opinión sobre: Riad Quenza

No podemos encontrar precios para este hotel
Nuestros socios de viajes en línea no ofrecen precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marrakech
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Riad Quenza
En el puesto n.º382 de 502 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente riad
Recien restaurado.muy bonito,limpio i bien situado.
Estuvimos muy bien atendidos .nos encotramos como en casa.
Ante cualquier situacion , siempre nos encontramos muy protejidos.
Los almuerzos exquisitos.
Nos cuidaron mucho
Son muy detallistas

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Jaky B

Se escribió una opinión 12 febrero 2015

Situado estratégicamente, el personal es encantador y hablaban español. El desayuno exquisito y la estancia limpia y la relación calidad precio adecuada. No te imaginas como será cuando atraviesas las callejuelas

• Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a carol p
Se escribió una opinión 18 marzo 2014

Entre medio del laberinto de calles que es el zoco de Marrakech, donde todo parece viejo y descuidado, nos paramos en una puerta de madera tan vieja como todo lo anterior, pero al entrar nos encontramos con un Hotel de una 9 o 10 habitaciones, muy típico, cuidado, el personal muy amable y familiar y el hotel sin grandes lujos pero habia de todo, con un desayuno muy casero y bastante bien. Estubimos en fin de año y no hicieron una muy buena cena de noche vieja. Muy buena relación calidad precio.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó con la familia
Agradécele a jmfortun
Se escribió una opinión 16 diciembre 2013

Cerca de Jemaa La Fna, pasando junto al Mercado de las Especias, es bonito y acogedor.Pasamos tres noches estupendas en pareja. Personal discreto y amable, muy servicial. Puedes usar el Hamam una vez, incluido en el precio, siempre está caliente, pero si quieres que te enseñen el uso y te hagan un peeling o un masaje también tienes la opción (de pago).
Los desayunos son abundantes y se sirven a la hora que lo pidas.
El ligero olor a humedad pasa desapercibido, al menos en las habitaciones de arriba, con ayuda de los sándalos que mantienen encendidos.
Tiene una bonita terraza en la azotea,
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la Zaafran, que tiene ventana al exterior (al callejón de acceso al Riad) y es la...
  • Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Rober1503
Se escribió una opinión 3 enero 2013

Hemos viajado a Marrakech por fin de año, dormimos 3 noches en el Riad. No conociamos la ciudad ni Marruecos y hemos tenido una buena experiencia.
La suerte que tuvimos de que el taxista llamó a un "porteador" que nos llevó las maletas desde la plaza El Fna hasta el Riad, porque de no ser así, hubieramos pasado un mal rato. La Medina es un laberinto. El Riad está en un callejón muy cerca de la plaza de las especias, pero si no lo conoces... no está indicado, al principio te pierdes. Llegar al Riad, después de pasar por las ruidosas y estresantes calles del Zoco es como un oasis. Llegamos a las 20h de la tarde, Tahar nos recibió con mucha amabilidad y con un té a la menta reparador.
La decoración es tradicional y elegante. Todo está muy limpio y cuidado. La terraza espectacular, especialmente si para ver amanecer o atardecer y sentir la llamada al rezo desde las numerosas mezquitas de Marrakech, es mágico.
El descanso es confortable y el desayuno está muy bien: tortillas de maiz y trigo, pan marroquí, mantequilla, mermelada, dulce de membrillo, zumo de naranja, café o té y leche.
También cenamos la noche de fin de año, encargando la cena el dia anterior (y pactando el precio), nos sirvieron: verduras + ensalada marroquí. Tajin de pollo con olivas. Tajin de cordero con ciruelas y almendras. Macedonia de frutas, para 6 personas + 2 botellas de vino + té + agua + pan (1400 DH). Te ponen tanto que no te lo acabas.
Si volvemos a Marrakech, será un placer volver al mismo lugar, sin duda!

• Estadía: diciembre de 2012, viajó con la familia
Agradécele a SibaritaGirona
Se escribió una opinión 25 abril 2011

Es difícil poner algo que no nos gustara del Riad Quenza. Somos un grupo de tres familias que alquilamos el Riad completo la Semana Santa de 2011. El Riad es realmente encantador con una excelente decoración. Se encuentra dentro de la Medina a 2 minutos de la plaza de las Especias por lo que su ubicación es inmejorable, no obstante la primera vez es dificil de encontrar por lo que recomendamos contratar el transfer desde el aeropuerto, una vez que ves el camino ya no te pierdes. Dentro es un remanso de paz y solo se escuchan los pájaros y el Muecín cuando llama a la oración. Las habitaciones cómodas quizás algo estrechas pero suficiente ya que la vida se desarrolla en el patio, la suite bastante más grande. Los cuartos de baño son increíbles cada uno de un estilo sorprendente. La terraza enorme y muy bien decorada. La limpieza en todo momento correcta. Destacar sobre todo la amabilidad de las personas que lo llevan tanto de Mustafá como de Jadiya y a su vez la comida que si quieres te preparan que es excelente y barata. Desde luego un lugar que recomendamos para alojarse en Marrakech.

• Estadía: abril de 2011, viajó con la familia
2  Agradécele a JuanCarlos33
Se escribió una opinión 13 diciembre 2009

Acabamos de llegar y estuvimos allí 3 noches.
Para empezar no nos vinieron a buscar al aeropuerto cuando habíamos contratado el transfer. Intentamos llamar y ni siquiera funcinaba el teléfono ni el móvil. Tahar, quien debía recogernos en el aeropuerto ni siquiera le vimos en el Riad. Alí la persona encargada en el riad, nos dió muy buenas palabras pero hechos ninguno, con mentiras e intentandonos cobrar el transporte, sin una triste factura al pagar a estancia, nos decía si, mañana, mañana.....Por excursión, coche o servicio que querais contratar con él y el riad os meterá un plus, mejor por vuestra cuenta y si no comparad, era la comisión para él, suponemos.
La comida del riad muy cara, la ensalada pasada, el pollo duro y la fruta pasada.
La terraza donde desayunábamos llena de polvo, descuidada.
La habitación, olor a alcantarilla camuflado con constante ambientador, una sola toalla para dos personas, el aire acondicionado no funcionaba, las sábanas con manchas, humedades, polvo. La foto de la web da el pego con la decoración pero una vez allí todo es muy diferente. En el Hamman ni quisimos entrar. Lo único a su favor es que esta bien situado, a 5 minutos de la plaza.

• Estadía: diciembre de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a LSZ0
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
Riad Karmela

Información adicional sobre Riad Quenza

Dirección: 24, Derb N'Kahl Rabba Lakdima, Marrakech 40008, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
En el puesto n.º382 de 502 hoteles en Marrakech
Rango de precios: USD 68 - USD 105 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 6
Riad Quenza Marrakech
Riad Quenza Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?