1.472 resultados
Escribió una opinión el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo puedo decir cosas buenas de este Ríad. Llegamos con un pequeño problema y el chico de la recepción se encargó de solucionarlo. En todo momento fueron serviciales y amables, nos dieron un té con pastas de bienvenida, nos informaron de sus servicios y de cómo movernos por la ciudad. Nuestra habitación era maravillosa, y el ríad me sorprendió por su encanto. El desayuno es correcto y lo sirven en una bonita terraza. Contratamos un masaje y fue un acierto, todo muy profesional. Me parece un sito mágico para huir del bullicio de la plaza. Repetiría sin dudarlo.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Pilarbumar
joelcR8728HE, Propriétaire en Riad Karmela, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de septiembre de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartir sus impresiones durante su estancia en el Riad Karmela. Es normal que el personal sea agradable y acogedor ? ... pero me alegro de que compartió su opinión en Trip Avisor Gracias de nuevo Joel

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Entrar al Riad cuándo vienes de la medina es entrar en un remanso de paz. Poder meter los pies en el agua en la fuente del patio central después de un día de calor y largas caminatas no tiene precio. Mención especial al personal que trabaja allí muy amable en todo momento y dispuesto a agradarte.
Muy recomendable!

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a referher
Espelette, Propriétaire en Riad Karmela, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2017

Gracias mil veces por estas bellas palabras Saludos Joel

Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017

He leído en algunas opiniones que este Riad está en una ubicación que da un poco de miedo. Si alguien opina esto, quizás no debería visitar ninguna medina en ningún país de estas características. Si quieres una situación de ensueño, vete a Cancún. Esto es un Riad, un hotel en el corazón de la medina de Marrakech, un oasis en medio del caos. Esto es Marrakech, un caos con mucho encanto, y este Riad es EL OASIS. Relájate en sus patios, escucha el agua correr, disfruta en sus preciosas habitaciones... Y sobre todo, disfruta de su increíble personal. Disfruta de ellos y con ellos, que son amigos efímeros que no vas a ver tristemente tan a menudo como te gustaría una vez los conozcas. Me gustaría dar muchas gracias a Joel, a Walid y al resto de muchachos que llevan de modo excelente las riendas de los restaurantes, a la chef, una cocinera que no tendrá ninguna estrella Michelin pero debería. Y sobre todo, a Bushra. La encargada, recepcionista y amiga más dulce que podrías encontrar.

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a josemiguel66
joelcR8728HE, Propriétaire en Riad Karmela, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2017

Gracias por su comentario Es muy agradable y beneficioso para todos nosotros que se tomaron el tiempo para poner un dictamen positivo. Incluso recuerda los nombres de los empleados !!!! que son muy feliz ..Gratias Joel

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2017

Es un lugar ideal para recuperar las fuerzas del ajetreo de la ciudad. Muy bien ubicado mimando al cliente y muy limpio. Servicio atento, sobre todo por la tarde noche. Habitaciones amplias y desayuno de mucha calidad.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a nacho478

Gracias mil veces por estas bellas palabras, pero como todos tus perfectos no sé por qué hay un 4/5 ... Gracias incluso por el estímulo. Joel

Escribió una opinión el 3 de julio de 2017

Es precioso, está bien ubicado, cuenta con todas las comodidades, las vistas desde las terrazas son magníficas y la amabilidad y atención del dueño y del personal mejora lo que ya es perfecto. Para repetir sin duda.

• Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a selaMadrid
joel c, Propriétaire en Riad Karmela, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de julio de 2017

Muchas gracias por su comentario era muy gratis. Muy pronto espero... Saludos Joel