Riad Zarka
La Maison Arabe(Marrakech)
USD 320
USD 306
  • Desayuno incluido
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 68
  • Desayuno incluido
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 46
  • Estacionamiento gratis
Riad Palais des Princesses(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 468
USD 133
Orbitz.com
Se escribió una opinión 26 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La verdad que reservamos en otro riad con mucho tiempo de anticipación y cuando llegamos nos dijeron que estaba lleno y que cometieron un error, el Riad Zarka nos recibió de la mejor manera sabiendo lo que nos había pasado, Khalid es quien atiende el riad, es una gran persona y podrán confiar en él para lo que necesiten, siempre está dispuesto a dar lo mejor, la visita a Marrakech y en especial a este Riad nos quedo corta! El Riad es muy acogedor y cómodo así como tambien limpio y bien ubicado, esta en medio de la medina, es muy seguro aunque las callecitas no lo parezcan, nosotros volvíamos a las 2 am y nunca tuvimos problemas. El Riad hizo de nuestra estancia una experiencia más q inigualable! 100% recomendable!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Antonio A
Se escribió una opinión 10 de abril de 2017

Hacía mucho tiempo que no me despedía de un lugar con lágrimas en los ojos.
Estuve con mi pareja hace un par de semanas y vinimos encantados, no sólo por el lugar, que es como mágico, sino por los regentes del riad.
Solo se me ocurren cosas buenas que decir: la ubicación del riad, la tranquilidad y paz que se respira, la limpieza, la atención, la comida...
Agradecemos enormemente la hospitalidad de Jalid, Annas y Ghislan. Tuvimos la enorme suerte de charlar largos ratos con ellos (chapurreando inglés, español, francés, y hasta árabe, jeje), mostrando una paciencia infinita por hacernos entender, y teniendo la oportunidad de conocer de primera mano una cultura maravillosa. ¡¡Incluso nos hicieron un par de regalos!!, ¿qué más se puede pedir?

Esperamos volver muy pronto, porque, de verdad, hay lugares y personas que enamoran, y este ha sido el caso.

Consejo sobre las habitaciones: El riad, a pesar de estar a pocos metros del zoco, es muy muy tranquilo. Las habitaciones son preciosas, están muy limpias y bien cuidadas
  • Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Mayramar83
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2017

De verdad, han sido cuatro días inolvidables, Khalid y Annas, responsables del Riad, verdaderamente nos hicieron sentir como en casa, ofreciéndonos todas las comodidades posibles y resolviendo cualquier duda, contándonos historias sobre la cultura, tradiciones, y cocina marroquí. Comer o cenar allí es descubrir los sabores más auténticos de Marruecos. El patio muy bien cuidado, con mesas bajas y puff para relajarse junto a la fuente central, las habitaciones muy acogedoras, y el desayuno (café, zumo de naranja, huevos, miel, mermelada, yogur casero...) en la azotea, un "recargapilas" fantástico para visitar Marrakech;
está a 5 minutos de la plaza Jamma al afna pasando por el zoco y al lado de la plaza de las especias, pero la tranquilidad es absoluta dentro del Riad.
Si queréis empaparos de la ciudad desde dentro, no lo dudéis. Estaréis como en casa y rodeados de gente increíble. Nosotros repetiremos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Iván G
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2010

El riad Zarka está muy bien situado. Es muy bonito y tranquilo (cosa que se agradece tras haber caminado por Marrakech durante horas, recorrer el zoko, etc).
El personal es amable y las instalaciones muy limpias.

En caso de estar más de 3-4 días sería interesante que hubiera más opciones de desayuno (fruta?) además de los buenísimos creps marroquíes.

• Estadía: noviembre de 2010
Agradécele a labalaba187514
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2008

Esta a metros de la plaza de las especies, para mi de las mas bonitas, y a no mas de 5 minutos reales de Place El Fna una vez aprendido el camino es facilisimo llegar. Aconsejable que os recogan la primera vez.

Sin duda lo mejor son Azziz, Hanna y su bella asistente (incapaz de recordar su nombre). Azziz te ayudara en TODO lo que le pidas y mas, estando siempre atento a cualquier necesidad, por rara que sea. Es el alma de la casa.

La cocina de Hanna es increible con mitico tallin y insuperable su couscous. Deberiais cenar por lo menos algun dia alli!!. Ella desprende bondad y es super amable, servicial, y muy simpatica. Los desayunos buenos, sobretodo los crepes.

El servicio de limpieza de la habitacion tambien es muy bueno, extenso y puedes confiar plenamente en ellos.

Buena terraza. Muy bien restaurado todo el riad y mantenido parece recien pintado. La terraza esta bien.No dispone de piscina ni hamman pero pueden reservarte uno alli al lado.

Son muy tolerantes con todo!!!!

Recomiendo este riad si buscas algo bien autentico y en el mismo centro de Marrachek pero teniendo en cuenta que estas en pleno zoco y es un RIAD!!! Ideal para desconectar. Si piensas en salir a discotecas mejor busca ago en la zona nueva.
porque en cuanto anochece esta muy muerta la zona.

Unico problema no Spanish, no English (just a little broken sentences by azziz) solo FRENCH pero ponen mucho interes y acabas entendiendote.

• Estadía: noviembre de 2008, viajó con amigos
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Agradécele a jujo17