Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 61
  • Desayuno incluido
Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 63
  • Piscina
Riad Andalla(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 58
USD 56
  • Desayuno incluido
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 52
USD 44
  • Estacionamiento gratis
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 70
  • Desayuno incluido
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 66
Orbitz.com
USD 584
USD 81
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 38 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 38 % más bajo que la tarifa promedio de USD 131/noche de este hotel.

Riad Ben Youssef(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 59
USD 337
Hotels.com
  • Piscina
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de su encanto , del buen
Servicio , de la calidad de las camas . De los masajes , de la piscina , de la quietud y silencio de su patio . Lo mejor de este hotel es la llegada . He ido en varias ocasiones y sigo disfrutando como la primera vez el caos de calles que hay que recorrer en coche , su vida su bullicio . Que hace que la llegada al hotel sea aún más apreciada .
Una sola pega . Nadie habla español .

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegí para solo una noche en un día que tenia de tránsito y podía visitar algo de la ciudad. Básicamente basándome en las valoraciones de TA, en su situación y en que te ofrecen un transfer gratuito al aeropuerto (lo cual me había falta).

Todo es como lo reflejan las fotos y otros comentarios: el té de bienvenida un bonito detalle de marketing, tenia que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana y me preguntaron que quería desayunar y me lo sirvieron en la habitación antes de salir, el transfer ya estaba esperando en la puerta.
El personal muy amable (eso sí francés o inglés, español nada). El restaurante lo probé en la cena y algo caro. La situación muy buena, tranquilo dentro del hotel pero puedes ir andando a todos los sitios (15 minutos de la plaza Fnac).

No le he puesto excelente porque no dejan de ser 85€ approx la noche en una individual.

Si el dinero no es la restricción mayor merece la pena.

Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Zapito18
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2013

Elegimos este hotel con mucha ilusión porqué nos pareció precioso, de hecho al llegar nos fascinó. Estuvimos en una habitación muy bonita, el servicio muy amable;desayuno correcto, no tanto el servicio de toallas. Nuestra sorpresa vino en el check out cuando nos cobraron 60 euros de más alegando que la compañera que se fué antes;su vuelo era anterior al nuestro, en vez de pagar 200 habia pagado 140 €, que curioso que el importe coincide con la rebaja que nos dijeron que nos harían por los servicios extras contratados. Impotencia porqué la compañera estaba ilocalizable, normal si vas en avión, y el taxi esperando en la puerta,etc...
Pagamos pero advirtiéndoles que no estabamos conforme y que pondríamos una reclamación a través de la agencia.
Suerte que fué en el último dia,porqué estas cosas te amargan el viaje.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a SoniaToBer
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2012

un riad con varios patios y ambientes. Muy tranquilo, tal vez algo alejado del centro, pero en 15 minutos nos ponemos en la Plaza . la recepcion a la llegada fue estupenda, nos sirvieron un té con pastas buenísimas. Los taxis pueden llegar hasta la puerta. la línea de baño es fantástica.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a maria A
Se escribió una opinión 8 de enero de 2012

Personal amable, la decoración exquisita, la situación, está un poco apartado si lo comparo con otros riads que he estado, pero compensa por su tranquilidad.El acceso puede ser con taxi, que eso ya es una ventaja.La habitación que nos asignaron aún sido la standar era grande y con mucha luz, incluso el cuarto de baño tenía dos ventanas. El desayuno muy bueno, bufet salado y dulce y te hacian huevos al momento.Por la calidad-precio no se puede pedir más. Gracias Sra. Francoise Bruce-Milford por haber conseguido esa armonia y ese oasis de paz.Sin duda repetiría.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a ANGI41