“Con la Calma”
Opinión sobre: Les Borjs de la Kasbah

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Les Borjs de la Kasbah
En el puesto n.º30 de 502 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Nosotros entramos de noche y nos quedamos... había poca luz, no había cambiado el chip.
Al dia siguiente nos preguntaron si queríamos otra habitación más grande y la verdad ,, que a nosotros ya nos pareció correcta.
La situación del Riad, perfecta
El trato muy bueno y más el de las chicas.
El desayuno perfecto
Todos muy agradables
Buen ambiente
Hemos estado muy agusto
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas són más amplias y más soleadas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Loreto C
Hay nuevas opiniones acerca del Les Borjs de la Kasbah
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de su encanto , del buen
Servicio , de la calidad de las camas . De los masajes , de la piscina , de la quietud y silencio de su patio . Lo mejor de este hotel es la llegada . He ido en varias ocasiones y sigo disfrutando como la primera vez el caos de calles que hay que recorrer en coche , su vida su bullicio . Que hace que la llegada al hotel sea aún más apreciada .
Una sola pega . Nadie habla español .

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegí para solo una noche en un día que tenia de tránsito y podía visitar algo de la ciudad. Básicamente basándome en las valoraciones de TA, en su situación y en que te ofrecen un transfer gratuito al aeropuerto (lo cual me había falta).

Todo es como lo reflejan las fotos y otros comentarios: el té de bienvenida un bonito detalle de marketing, tenia que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana y me preguntaron que quería desayunar y me lo sirvieron en la habitación antes de salir, el transfer ya estaba esperando en la puerta.
El personal muy amable (eso sí francés o inglés, español nada). El restaurante lo probé en la cena y algo caro. La situación muy buena, tranquilo dentro del hotel pero puedes ir andando a todos los sitios (15 minutos de la plaza Fnac).

No le he puesto excelente porque no dejan de ser 85€ approx la noche en una individual.

Si el dinero no es la restricción mayor merece la pena.

Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Zapito18
Se escribió una opinión 18 febrero 2013

Elegimos este hotel con mucha ilusión porqué nos pareció precioso, de hecho al llegar nos fascinó. Estuvimos en una habitación muy bonita, el servicio muy amable;desayuno correcto, no tanto el servicio de toallas. Nuestra sorpresa vino en el check out cuando nos cobraron 60 euros de más alegando que la compañera que se fué antes;su vuelo era anterior al nuestro, en vez de pagar 200 habia pagado 140 €, que curioso que el importe coincide con la rebaja que nos dijeron que nos harían por los servicios extras contratados. Impotencia porqué la compañera estaba ilocalizable, normal si vas en avión, y el taxi esperando en la puerta,etc...
Pagamos pero advirtiéndoles que no estabamos conforme y que pondríamos una reclamación a través de la agencia.
Suerte que fué en el último dia,porqué estas cosas te amargan el viaje.

• Estadía: febrero de 2013, viajó con amigos
2  Agradécele a SoniaToBer
Se escribió una opinión 19 noviembre 2012

un riad con varios patios y ambientes. Muy tranquilo, tal vez algo alejado del centro, pero en 15 minutos nos ponemos en la Plaza . la recepcion a la llegada fue estupenda, nos sirvieron un té con pastas buenísimas. Los taxis pueden llegar hasta la puerta. la línea de baño es fantástica.

• Estadía: abril de 2012, viajó con amigos
Agradécele a maria A
Se escribió una opinión 8 enero 2012

Personal amable, la decoración exquisita, la situación, está un poco apartado si lo comparo con otros riads que he estado, pero compensa por su tranquilidad.El acceso puede ser con taxi, que eso ya es una ventaja.La habitación que nos asignaron aún sido la standar era grande y con mucha luz, incluso el cuarto de baño tenía dos ventanas. El desayuno muy bueno, bufet salado y dulce y te hacian huevos al momento.Por la calidad-precio no se puede pedir más. Gracias Sra. Francoise Bruce-Milford por haber conseguido esa armonia y ese oasis de paz.Sin duda repetiría.

• Estadía: enero de 2012, viajó con amigos
1  Agradécele a ANGI41
Se escribió una opinión 1 septiembre 2011

El Riad es agradable, pero me tengo que quejar de la desatención de las habitaciones. En mi habitación la mesilla no se había limpiado desde hace bastante tiempo, viendo la gran capa de polvo que tenía, al igual que el espejo y la repisa del cuarto de baño con manchas, esto se fue incrementando a lo largo de mi estancia, así que no sé como se lo encontrará el próximo cliente. En la otra hab.contratada no repusieron los botes de champú y crema, tampoco cambiaron el albornoz cuando se puso en el suelo ex profeso para cambiarlo, se limitaron a colgarlo de nuevo en la percha... En la piscina las toallas limpias brillaban por su ausencia, tenías que pedirlas cuando veias a algun empleado. Realmente estas negligencia no las entendí, debido a que en el riad había muchos empleados, sólo lo puedo achacar que eran los últimos días del Ramadán y estaban cansados. Por lo demás ninguna queja, el personal agradable, la situación buena ya que está un poco retirado de la zona bulliciosa y se agradece un poco de paz,, la piscina estupenda despues de un día de calor y el desayuno muy bueno.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con amigos
25  Agradécele a MadridMorgana
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Les Borjs de la Kasbah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Les Borjs de la Kasbah

Dirección: Rue du Mechouar | Kasbah, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  16 de hoteles de spa en Marrakech
N.º  19 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º  33 de hoteles románticos en Marrakech
N.º  36 de hoteles de negocios en Marrakech
N.º  55 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: USD 107 - USD 264 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Borjs de la Kasbah 4*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Les Borjs de la Kasbah en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Borjs De La Kasbah Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?