“El mejor Riad en Marrakech”
Opinión sobre: Les Borjs de la Kasbah

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Les Borjs de la Kasbah
En el puesto n.º30 de 502 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 21 mayo 2017

Un paraiso donde refugiarse del ruidoso Marrakech. El personal de servicio es excelente, el desayuno inmejorable, la tranquilidad, la piscina, el bar, la belleza de las habitaciones y del Riad en general hacen de este lugar la mejor elección.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una gran variedad de habitaciones, todas limpias, muy cómodas y silenciosas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adela M
Hay nuevas opiniones acerca del Les Borjs de la Kasbah
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 2 marzo 2017

El Riad esta echo para olvidarte del bullicio de La Medina, la habitación cuidada hasta el ultimo detalle, un SPA que hay que probar por la gran profesionalidad de las muchachas, así como el resto del personal siempre pendiente de los huéspedes.
El desayuno es abundante y de calidad además de un té fantástico.
En primavera tiene que ser embriagador dada la cantidad de jazmines y damas de noche que hay en los patios
La limpieza de todo el Riad es muy cuidada, así como las flores, piscina etc...
Muy recomendable.
FANTASTICO

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmgarcia2017
yappytom, General Manager en Les Borjs de la Kasbah, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Gracias amigos de Andalucía! Me di cuenta de que tuvimos una estancia verdaderamente genial con nosotros (¡sus primeras vacaciones sin los niños!) Y fue un placer verlo disfrutar su libertad con nosotros! Espero que nos volvamos a ver (quizás con sus hijos la próxima vez!) Y yo estaba feliz de aprender una nueva planta nombre en español: 'Dama de Noche'. Estupendo! Gracias.
Tom (director y copropietario)

Se escribió una opinión 2 marzo 2016

Es un Riad que no tiene encanto, la habitación individual da a un patio individual, la habitación es pequeña y da la sensación que estas encerrado, el desayuno es abundante, aunque el riad le falta zonas verdes

Consejo sobre las habitaciones: Riad para gente mayor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Adargo
Se escribió una opinión 28 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 6 dias en este hotel situado en la zona antigua se Marrakest a 10 minutos andando de la bulliciosa plaza central. Es un coqueto hotel de habitaciones amplias, muy limpio, con una pequeña piscina exterior y un personal que te hacen sentir muy acogido. Una muy buena elección. Si hay que ponerle un pero es que su restaurante es mejorable siendo correcto.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 25 agosto 2015

Nosotros entramos de noche y nos quedamos... había poca luz, no había cambiado el chip.
Al dia siguiente nos preguntaron si queríamos otra habitación más grande y la verdad ,, que a nosotros ya nos pareció correcta.
La situación del Riad, perfecta
El trato muy bueno y más el de las chicas.
El desayuno perfecto
Todos muy agradables
Buen ambiente
Hemos estado muy agusto
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas són más amplias y más soleadas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Loreto C
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de su encanto , del buen
Servicio , de la calidad de las camas . De los masajes , de la piscina , de la quietud y silencio de su patio . Lo mejor de este hotel es la llegada . He ido en varias ocasiones y sigo disfrutando como la primera vez el caos de calles que hay que recorrer en coche , su vida su bullicio . Que hace que la llegada al hotel sea aún más apreciada .
Una sola pega . Nadie habla español .

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carlos G
Se escribió una opinión 14 septiembre 2014 mediante dispositivo móvil

Lo elegí para solo una noche en un día que tenia de tránsito y podía visitar algo de la ciudad. Básicamente basándome en las valoraciones de TA, en su situación y en que te ofrecen un transfer gratuito al aeropuerto (lo cual me había falta).

Todo es como lo reflejan las fotos y otros comentarios: el té de bienvenida un bonito detalle de marketing, tenia que estar en el aeropuerto a las 6 de la mañana y me preguntaron que quería desayunar y me lo sirvieron en la habitación antes de salir, el transfer ya estaba esperando en la puerta.
El personal muy amable (eso sí francés o inglés, español nada). El restaurante lo probé en la cena y algo caro. La situación muy buena, tranquilo dentro del hotel pero puedes ir andando a todos los sitios (15 minutos de la plaza Fnac).

No le he puesto excelente porque no dejan de ser 85€ approx la noche en una individual.

Si el dinero no es la restricción mayor merece la pena.

Estadía: septiembre de 2014, viajó solo
Agradécele a Zapito18
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Les Borjs de la Kasbah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Les Borjs de la Kasbah

Dirección: Rue du Mechouar | Kasbah, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  16 de hoteles de spa en Marrakech
N.º  19 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º  33 de hoteles románticos en Marrakech
N.º  36 de hoteles de negocios en Marrakech
N.º  55 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: USD 106 - USD 251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Borjs de la Kasbah 4*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para el Les Borjs de la Kasbah en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Borjs De La Kasbah Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?