Riad Boussa(Marrakech)
USD 100
USD 88
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 107/noche de este hotel.

Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 78
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 77/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 175
USD 117
Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 138
USD 92
  • Desayuno incluido
Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 71
  • Piscina
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 360
USD 338
  • Piscina
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

El Riad esta echo para olvidarte del bullicio de La Medina, la habitación cuidada hasta el ultimo detalle, un SPA que hay que probar por la gran profesionalidad de las muchachas, así como el resto del personal siempre pendiente de los huéspedes.
El desayuno es abundante y de calidad además de un té fantástico.
En primavera tiene que ser embriagador dada la cantidad de jazmines y damas de noche que hay en los patios
La limpieza de todo el Riad es muy cuidada, así como las flores, piscina etc...
Muy recomendable.
FANTASTICO

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmgarcia2017
yappytom, General Manager en Les Borjs de la Kasbah, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Gracias amigos de Andalucía! Me di cuenta de que tuvimos una estancia verdaderamente genial con nosotros (¡sus primeras vacaciones sin los niños!) Y fue un placer verlo disfrutar su libertad con nosotros! Espero que nos volvamos a ver (quizás con sus hijos la próxima vez!) Y yo estaba feliz de aprender una nueva planta nombre en español: 'Dama de Noche'. Estupendo! Gracias.
Tom (director y copropietario)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Es un Riad que no tiene encanto, la habitación individual da a un patio individual, la habitación es pequeña y da la sensación que estas encerrado, el desayuno es abundante, aunque el riad le falta zonas verdes

Consejo sobre las habitaciones: Riad para gente mayor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Adargo
Se escribió una opinión 28 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 6 dias en este hotel situado en la zona antigua se Marrakest a 10 minutos andando de la bulliciosa plaza central. Es un coqueto hotel de habitaciones amplias, muy limpio, con una pequeña piscina exterior y un personal que te hacen sentir muy acogido. Una muy buena elección. Si hay que ponerle un pero es que su restaurante es mejorable siendo correcto.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier D
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2015

Nosotros entramos de noche y nos quedamos... había poca luz, no había cambiado el chip.
Al dia siguiente nos preguntaron si queríamos otra habitación más grande y la verdad ,, que a nosotros ya nos pareció correcta.
La situación del Riad, perfecta
El trato muy bueno y más el de las chicas.
El desayuno perfecto
Todos muy agradables
Buen ambiente
Hemos estado muy agusto
Muy recomendable

Consejo sobre las habitaciones: las suites de las esquinas són más amplias y más soleadas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Loreto C
Se escribió una opinión 14 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

A pesar de su encanto , del buen
Servicio , de la calidad de las camas . De los masajes , de la piscina , de la quietud y silencio de su patio . Lo mejor de este hotel es la llegada . He ido en varias ocasiones y sigo disfrutando como la primera vez el caos de calles que hay que recorrer en coche , su vida su bullicio . Que hace que la llegada al hotel sea aún más apreciada .
Una sola pega . Nadie habla español .

Estadía: septiembre de 2014, viajó con amigos
Agradécele a Carlos G