“Riad encantador”
Opinión sobre: Les Borjs de la Kasbah

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Les Borjs de la Kasbah
En el puesto n.º26 de 502 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 8 octubre 2017

Muy buena ubicación, dentro de la ciudad antigua, pero apartado de los sitios más ruidosos. El patio con la fuente, los naranjos y la abundancia de flores es encantador. Las habitaciones son muy cómodas y el personal es excelente. En el desayuno, entre otras cosas, se sirven panqueques con una salsa de naranja deliciosa. La experiencia en el hammam fue muy buena, altamente recomendable.

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a 932anita

Se escribió una opinión 26 septiembre 2017

Un buen sitio para pasar tus días en Marrakech. Cerca del centro turístico de la ciudad, pero apartado de la masificación. Nos trataron muy bien por parte de todo el personal, incluido el gerente. Muy recomendable por, sobretodo, la piscina, ya que nosotros fuimos en Julio-Agosto y, si se va para esas fechas, es indispensable tener un sitio donde tomarte algo a remojo. A destacar también el ambiente exquisito de todo el hotel y la tranquilidad para el descanso de todos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a brunoibalop
Se escribió una opinión 30 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven, hemos hecho un tours por Marruecos y nuestra mejor opción ha sido elegir este Riad para pasar las 4 noches en Marrakech. Se encuentra situado a unos 15 minutos de la Plaza Yamaa el Fna. Al llegar nos recibieron con un té de bienvenida en su precioso patio central. El servicio es delicado y muy bueno, un trato muy cercano, nada parecido a hospedarte en un hotel. Las habitaciones muy amplias y confortables. El wifi funciona correctamente.Si busca paz, silencio, relax... este es tu sitio. Decidimos utilizar el spa haciéndonos dos tratamientos y genial. Desayuno abundante y muy variado, y restaurante en el que puedes comer o cenar por un buen precio, similar al de resto de restaurantes de la ciudad (sin contar los puestecillos de la plaza jeje). En definitiva, una experiencia para repetir sin duda. Lo recomiendo notablemente

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro P
TomBruceMitford, General Manager en Les Borjs de la Kasbah, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 agosto 2017

Gracias por sus buenos comentarios Alvaro.
Estoy muy feliz de saber que te lo pasaste tan bien aquí. En realidad, ya lo sabía porque me lo dijiste 2 o 3 veces cuando estabas aquí !!
Si regresas a Marruecos estoy seguro de que te veremos de nuevo.
Gracias de nuevo y los mejores deseos para usted y Sara.
Tom (director y copropietario)

Se escribió una opinión 21 mayo 2017

Un paraiso donde refugiarse del ruidoso Marrakech. El personal de servicio es excelente, el desayuno inmejorable, la tranquilidad, la piscina, el bar, la belleza de las habitaciones y del Riad en general hacen de este lugar la mejor elección.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una gran variedad de habitaciones, todas limpias, muy cómodas y silenciosas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adela M
Se escribió una opinión 2 marzo 2017

El Riad esta echo para olvidarte del bullicio de La Medina, la habitación cuidada hasta el ultimo detalle, un SPA que hay que probar por la gran profesionalidad de las muchachas, así como el resto del personal siempre pendiente de los huéspedes.
El desayuno es abundante y de calidad además de un té fantástico.
En primavera tiene que ser embriagador dada la cantidad de jazmines y damas de noche que hay en los patios
La limpieza de todo el Riad es muy cuidada, así como las flores, piscina etc...
Muy recomendable.
FANTASTICO

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmgarcia2017
yappytom, General Manager en Les Borjs de la Kasbah, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 marzo 2017

Gracias amigos de Andalucía! Me di cuenta de que tuvimos una estancia verdaderamente genial con nosotros (¡sus primeras vacaciones sin los niños!) Y fue un placer verlo disfrutar su libertad con nosotros! Espero que nos volvamos a ver (quizás con sus hijos la próxima vez!) Y yo estaba feliz de aprender una nueva planta nombre en español: 'Dama de Noche'. Estupendo! Gracias.
Tom (director y copropietario)

Se escribió una opinión 2 marzo 2016

Es un Riad que no tiene encanto, la habitación individual da a un patio individual, la habitación es pequeña y da la sensación que estas encerrado, el desayuno es abundante, aunque el riad le falta zonas verdes

Consejo sobre las habitaciones: Riad para gente mayor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Adargo
Se escribió una opinión 28 enero 2016 mediante dispositivo móvil

Estancia de 6 dias en este hotel situado en la zona antigua se Marrakest a 10 minutos andando de la bulliciosa plaza central. Es un coqueto hotel de habitaciones amplias, muy limpio, con una pequeña piscina exterior y un personal que te hacen sentir muy acogido. Una muy buena elección. Si hay que ponerle un pero es que su restaurante es mejorable siendo correcto.

Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Javier D
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0.6 kilómetros

¿Estuviste en Les Borjs de la Kasbah? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Les Borjs de la Kasbah

Dirección: Rue du Mechouar | Kasbah, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  15 de hoteles de spa en Marrakech
N.º  17 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º  33 de hoteles románticos en Marrakech
N.º  36 de hoteles de negocios en Marrakech
N.º  55 de hoteles para familias en Marrakech
Rango de precios: USD 102 - USD 234 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Les Borjs de la Kasbah 4*
Cantidad de habitaciones: 18
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Les Borjs de la Kasbah en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Les Borjs De La Kasbah Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?