Hotel & Spa Riad Al Jazira(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 70
USD 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 84
USD 76
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

Riad Palais des Princesses(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 21/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 56
USD 50
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de USD 56/noche de este hotel.

Les Jardins d'Issil(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 63
  • Piscina
Riad Les Trois Palmiers El Bacha(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
USD 75
USD 70
  • Desayuno gratis
Riad les Orangers d'Alilia Marrakech(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 80
USD 66
Hotels.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 89/noche de este hotel.

USD 584
USD 82
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 56 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 56 % más bajo que la tarifa promedio de USD 188/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 28/07
Cancelación sin cargo hasta el 19/07
USD 237
Orbitz.com
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Un buen sitio para pasar tus días en Marrakech. Cerca del centro turístico de la ciudad, pero apartado de la masificación. Nos trataron muy bien por parte de todo el personal, incluido el gerente. Muy recomendable por, sobretodo, la piscina, ya que nosotros fuimos en Julio-Agosto y, si se va para esas fechas, es indispensable tener un sitio donde tomarte algo a remojo. A destacar también el ambiente exquisito de todo el hotel y la tranquilidad para el descanso de todos.

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a brunoibalop
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja joven, hemos hecho un tours por Marruecos y nuestra mejor opción ha sido elegir este Riad para pasar las 4 noches en Marrakech. Se encuentra situado a unos 15 minutos de la Plaza Yamaa el Fna. Al llegar nos recibieron con un té de bienvenida en su precioso patio central. El servicio es delicado y muy bueno, un trato muy cercano, nada parecido a hospedarte en un hotel. Las habitaciones muy amplias y confortables. El wifi funciona correctamente.Si busca paz, silencio, relax... este es tu sitio. Decidimos utilizar el spa haciéndonos dos tratamientos y genial. Desayuno abundante y muy variado, y restaurante en el que puedes comer o cenar por un buen precio, similar al de resto de restaurantes de la ciudad (sin contar los puestecillos de la plaza jeje). En definitiva, una experiencia para repetir sin duda. Lo recomiendo notablemente

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Alvaro P
TomBruceMitford, General Manager en Les Borjs de la Kasbah, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de agosto de 2017

Gracias por sus buenos comentarios Alvaro.
Estoy muy feliz de saber que te lo pasaste tan bien aquí. En realidad, ya lo sabía porque me lo dijiste 2 o 3 veces cuando estabas aquí !!
Si regresas a Marruecos estoy seguro de que te veremos de nuevo.
Gracias de nuevo y los mejores deseos para usted y Sara.
Tom (director y copropietario)

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2017

Un paraiso donde refugiarse del ruidoso Marrakech. El personal de servicio es excelente, el desayuno inmejorable, la tranquilidad, la piscina, el bar, la belleza de las habitaciones y del Riad en general hacen de este lugar la mejor elección.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una gran variedad de habitaciones, todas limpias, muy cómodas y silenciosas
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adela M
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2017

El Riad esta echo para olvidarte del bullicio de La Medina, la habitación cuidada hasta el ultimo detalle, un SPA que hay que probar por la gran profesionalidad de las muchachas, así como el resto del personal siempre pendiente de los huéspedes.
El desayuno es abundante y de calidad además de un té fantástico.
En primavera tiene que ser embriagador dada la cantidad de jazmines y damas de noche que hay en los patios
La limpieza de todo el Riad es muy cuidada, así como las flores, piscina etc...
Muy recomendable.
FANTASTICO

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a jmgarcia2017
yappytom, General Manager en Les Borjs de la Kasbah, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de marzo de 2017

Gracias amigos de Andalucía! Me di cuenta de que tuvimos una estancia verdaderamente genial con nosotros (¡sus primeras vacaciones sin los niños!) Y fue un placer verlo disfrutar su libertad con nosotros! Espero que nos volvamos a ver (quizás con sus hijos la próxima vez!) Y yo estaba feliz de aprender una nueva planta nombre en español: 'Dama de Noche'. Estupendo! Gracias.
Tom (director y copropietario)

Se escribió una opinión 2 de marzo de 2016

Es un Riad que no tiene encanto, la habitación individual da a un patio individual, la habitación es pequeña y da la sensación que estas encerrado, el desayuno es abundante, aunque el riad le falta zonas verdes

Consejo sobre las habitaciones: Riad para gente mayor
  • Estadía: mayo de 2015, viajó solo
2  Agradécele a Adargo