Riad le Clos des Arts
Amani Hôtel Appart(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 52
  • Estacionamiento gratis
Riad Palais des Princesses(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 55
USD 49
  • Desayuno incluido
Hotel Lawrence d'Arabie(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 51
USD 461
USD 81
Hotwire.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 40 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 40 % más bajo que la tarifa promedio de USD 136/noche de este hotel.

USD 77
USD 63
Travelocity
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Riad Abaca Badra(Marrakech)(¡Muy buen precio!)
USD 69
USD 232
USD 217
1.483 resultados
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017

El riad cubrió todas nuestras expectativas. El personal del riad fue muy amable y la ayuda que nos brindaron Sabela (española) y Valentina (italiana) fue fundamental para manejarnos dentro de la excitante Medina. Las habitaciones con estilo marroquí, el desayuno en la terraza con un yogur exquisito, la pileta, los patios con sus fuentes, el te de limón y jengibre, la opción de cenar en el riad, todo esto y seguro me olvido otros buenos detalles contribuyeron a que recomendemos 100% este riad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplia, están en el primer piso y dan al patio en común que poseen una fuente.
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Belen A
Massimo_Giorgina, Manager en Riad le Clos des Arts, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de agosto de 2017

Queridas Belen, Lujan y Adriana,

Gracias de corazón por sus amables palabras a describir su experiencia con nosotros. Somos felices que hayan apreciado la atención que ponemos en el trabajo que hacemos cada día y que su estadía se pasó tan bien.

Les deseamos todo lo mejor
Un querido saludo desde la ciudad roja

Sabela and Valentina

Se escribió una opinión 4 de mayo de 2017

Estancia maravillosa en un Riad encantador en plena medina. El trato de los dueños fue exquisito, nos dieron todo tipo de indicaciones sobre cómo movernos y qué ver en Marrakech. El riad es precioso, con una decoración auténtica, limpieza impecable de las instalaciones y la azotea con piscina maravillosa. Repetiría sin duda alguna. Gracias Massimo y Giorgina por todo!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IsabelGuin
Massimo_Giorgina, Owner en Riad le Clos des Arts, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2017

Queridos Maria y Federico,
Muchas gracias por su descripción del riad y contentos que nuestras indicaciones les ayudaron en su aventura a descubrir Marrakech.
En la espera de tenerlos con nosotros pronto
Giorgina y Massimo

Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Mil gracias a Massimo y Giorgina por hacernos sentir como en casa durante nuestra estancia en Marrakech.

Al llegar al riad Massimo dedicó más de una hora en explicarnos todo lo que necesitábamos saber para disfrutar al máximo nuestra estancia en Marrakech. Además gracias a sus consejos nos sentimos seguros en todo momento. Sin estos consejos nuestro viaje no hubiera sido lo mismo. También nos ayudaron a organizar un sinfín de actividades. Un servicio de siete estrellas!

Recomendaría cenar en el riad al menos una noche ya que la comida es muy buena. El desayuno (incluido en el precio) en la terraza es muy agradable incluso en noviembre.

El riad en sí es precioso. Esta recién reformado y hecho con muy buen gusto. Te sentirás como en casa. Bueno, ojalá mi casa fuese así de bonita!

Si quieres un lugar donde encontrarte cómodo, tranquilo y en el que se mima hasta el más mínimo detalle, ponte en manos de Massimo y Giorgina. No es casualidad que tengan ese pedazo de nota en Tripadvisor.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando G
Massimo_Giorgina, Owner en Riad le Clos des Arts, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2016

Queridos Fernando y Natalia,
fue un placer recibirlos con nosostros y felices que les gusto su estadia.
Esperando de recibirlos de nuevo en futuro. Un abrazo Giorgina y Massimo

Se escribió una opinión 13 de diciembre de 2016

Imposible describir con palabras nuestra estancia en el Riad le Clos des Arts... La atención por parte de Georgina,Massimo y Sabela fue IMPRESIONANTE. Se preocupan hasta por el más mínimo detalle y hacen que tu estancia sea simplemente INOLVIDABLE. El riad es precioso, elegantemente decorado y se respira una paz absoluta dentro de él. Su situación es perfecta dentro de la Medina y a tan sólo unos minutos a pie de la plaza Jemaa el-Fna. Si queréis sentiros como en casa y disfrutar al máximo de la experiencia de vivir y sentir Marrakech,no dudéis en alojaros aquí.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a raulsl

Queridos Raul y Oscar,
estamos tan contentos que ustedes eligieron de estar con nosotros en una ocasion tan importante y que la esperiencia fue tan positiva. Para nosotros fue un placer sentarnos con ustedes a festejar!
Con carino
Giorgina y Massimo

Se escribió una opinión 11 de diciembre de 2016

Han sido 5 días mágicos, el Riad le Clos des Arts ha sido el ingrediente principal para que así fuese.
Mil gracias, me ha encantado el Riad, el equipo humano que lo forman, la ubicación , la decoracion, su olor y su Sabor.
Son increíbles los desayunos y las cenas en el Riad, su cocina es Excelente.
Nos hemos sentido muy agusto y la ayuda de Giorgina, Massimo y Sabela, ha sido fundamental en nuestra experiencia en Marrakech.
Saludos, Salud, volveremos ...

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a laspepasmetafora

Queridos Elvis y Maria Jose,
el encanto fue lo de haberlos con nosotros.
El placer de este "trabajo" es ese trato humano que nos hace encontrar a tanta gente interesante y simpatica. Entonces hasta pronto!
Con carino Giorgina y Massimo