“EXCELENTE RIAD EN MARRAKECH”
Opinión sobre: Riad le Clos des Arts

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad le Clos des Arts
En el puesto n.º2 de 502 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 5 octubre 2017

No se puede creer lo que hay detras de las paredes en ese riad, nos recibió Massimo en el parking, luego Georgina nos dedicó cerca de una hora para informarnos sobre las costumbres y como movernos y que ver en Marrakech. El riad es encantador dentro de la medina, cerca de todo, elegantemente decorado con autentico estilo marroquí, las habitaciones, los patios internos, la terraza, la piscina.... todo una maravilla. Un párrafo aparte merece la atención de sus dueños Massimo y Georgina como de Sabela y Valentina, cordialidad en todo momento. El desayuno de primera y la cena en la terraza parece un sueño. Creo, sin temor a equivocarme que fue el mejor hotel que conocí......PARA RECOMENDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son maravillosas
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a PiruchoSantaFe

Se escribió una opinión 25 agosto 2017

El riad cubrió todas nuestras expectativas. El personal del riad fue muy amable y la ayuda que nos brindaron Sabela (española) y Valentina (italiana) fue fundamental para manejarnos dentro de la excitante Medina. Las habitaciones con estilo marroquí, el desayuno en la terraza con un yogur exquisito, la pileta, los patios con sus fuentes, el te de limón y jengibre, la opción de cenar en el riad, todo esto y seguro me olvido otros buenos detalles contribuyeron a que recomendemos 100% este riad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son amplia, están en el primer piso y dan al patio en común que poseen una fu...
  • Estadía: junio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Belen A
Massimo_Giorgina, Manager en Riad le Clos des Arts, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2017

Queridas Belen, Lujan y Adriana,

Gracias de corazón por sus amables palabras a describir su experiencia con nosotros. Somos felices que hayan apreciado la atención que ponemos en el trabajo que hacemos cada día y que su estadía se pasó tan bien.

Les deseamos todo lo mejor
Un querido saludo desde la ciudad roja

Sabela and Valentina

Se escribió una opinión 4 mayo 2017

Estancia maravillosa en un Riad encantador en plena medina. El trato de los dueños fue exquisito, nos dieron todo tipo de indicaciones sobre cómo movernos y qué ver en Marrakech. El riad es precioso, con una decoración auténtica, limpieza impecable de las instalaciones y la azotea con piscina maravillosa. Repetiría sin duda alguna. Gracias Massimo y Giorgina por todo!

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a IsabelGuin
Massimo_Giorgina, Owner en Riad le Clos des Arts, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 mayo 2017

Queridos Maria y Federico,
Muchas gracias por su descripción del riad y contentos que nuestras indicaciones les ayudaron en su aventura a descubrir Marrakech.
En la espera de tenerlos con nosotros pronto
Giorgina y Massimo

Se escribió una opinión 14 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Mil gracias a Massimo y Giorgina por hacernos sentir como en casa durante nuestra estancia en Marrakech.

Al llegar al riad Massimo dedicó más de una hora en explicarnos todo lo que necesitábamos saber para disfrutar al máximo nuestra estancia en Marrakech. Además gracias a sus consejos nos sentimos seguros en todo momento. Sin estos consejos nuestro viaje no hubiera sido lo mismo. También nos ayudaron a organizar un sinfín de actividades. Un servicio de siete estrellas!

Recomendaría cenar en el riad al menos una noche ya que la comida es muy buena. El desayuno (incluido en el precio) en la terraza es muy agradable incluso en noviembre.

El riad en sí es precioso. Esta recién reformado y hecho con muy buen gusto. Te sentirás como en casa. Bueno, ojalá mi casa fuese así de bonita!

Si quieres un lugar donde encontrarte cómodo, tranquilo y en el que se mima hasta el más mínimo detalle, ponte en manos de Massimo y Giorgina. No es casualidad que tengan ese pedazo de nota en Tripadvisor.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a Fernando G
Massimo_Giorgina, Owner en Riad le Clos des Arts, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 diciembre 2016

Queridos Fernando y Natalia,
fue un placer recibirlos con nosostros y felices que les gusto su estadia.
Esperando de recibirlos de nuevo en futuro. Un abrazo Giorgina y Massimo

Se escribió una opinión 13 diciembre 2016

Imposible describir con palabras nuestra estancia en el Riad le Clos des Arts... La atención por parte de Georgina,Massimo y Sabela fue IMPRESIONANTE. Se preocupan hasta por el más mínimo detalle y hacen que tu estancia sea simplemente INOLVIDABLE. El riad es precioso, elegantemente decorado y se respira una paz absoluta dentro de él. Su situación es perfecta dentro de la Medina y a tan sólo unos minutos a pie de la plaza Jemaa el-Fna. Si queréis sentiros como en casa y disfrutar al máximo de la experiencia de vivir y sentir Marrakech,no dudéis en alojaros aquí.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
2  Agradécele a raulsl

Queridos Raul y Oscar,
estamos tan contentos que ustedes eligieron de estar con nosotros en una ocasion tan importante y que la esperiencia fue tan positiva. Para nosotros fue un placer sentarnos con ustedes a festejar!
Con carino
Giorgina y Massimo

Se escribió una opinión 11 diciembre 2016

Han sido 5 días mágicos, el Riad le Clos des Arts ha sido el ingrediente principal para que así fuese.
Mil gracias, me ha encantado el Riad, el equipo humano que lo forman, la ubicación , la decoracion, su olor y su Sabor.
Son increíbles los desayunos y las cenas en el Riad, su cocina es Excelente.
Nos hemos sentido muy agusto y la ayuda de Giorgina, Massimo y Sabela, ha sido fundamental en nuestra experiencia en Marrakech.
Saludos, Salud, volveremos ...

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
3  Agradécele a laspepasmetafora

Queridos Elvis y Maria Jose,
el encanto fue lo de haberlos con nosotros.
El placer de este "trabajo" es ese trato humano que nos hace encontrar a tanta gente interesante y simpatica. Entonces hasta pronto!
Con carino Giorgina y Massimo

Se escribió una opinión 4 octubre 2016

Servicios muy buenos, amabilidad, acogimiento de los dueños, lugar de ensueño. Es de una arquitectura típica marroquí con toques de modernidad y muy buen gusto. Camas muy cómodas con muy buenas instalaciones en general. El desayuno lo sirven en la terraza, muy contundente, con ciertos alimentos típicos, abundante pero no exagerado. No es buffet. Como uno llega cansado en la tarde después de recorrer las calles de la Medina, el silencio y comodidad de las habitaciones permite descansar apropiadamente y en un ambiente precioso.

Consejo sobre las habitaciones: Que escriban a Georgina o Massimo y le indiquen lo que quieren y esperan del viaje. Ellos le recomen...
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose L
Massimo_Giorgina, Owner en Riad le Clos des Arts, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 octubre 2016

Querido Jose, fue un placer recibirte con tu esposa en nuestra casa. Estamos felizes que pudiste aprovechar de l'ambiente muy intimo que ofrecemos. Un saludo carinoso Giorgina, Massimo y el equipo

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 1.7 kilómetros
Riad Romance
N.° 5 de 502 en Marrakech

¿Estuviste en Riad le Clos des Arts? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Riad le Clos des Arts

Dirección: Riad Zitoune Jdid, Derb Tbib 50 | Near Dar Si Said and Bahia Palace, Marrakech 40000, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles de lujo en Marrakech
N.º  3 de hoteles románticos en Marrakech
N.º  6 de hoteles para familias en Marrakech
N.º  20 de hoteles de negocios en Marrakech
Rango de precios: USD 152 - USD 236 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad le Clos des Arts 4*
Cantidad de habitaciones: 9
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad le Clos des Arts en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Le Clos Des Arts Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?