Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos es este riad durante 4 noches donde pudimos descansar de las jornadas de turismo
Nuestra habitación tenía todas las comodidades y una decoración árabe cuidada para no hacerte olvidas donde estabas.
El desayuno estaba muy bien pero como en todo Marruecos solo había dulce.
Nos lo preparaban en la azotea del riad donde si hace calor tb puedes tomar el sol.
El personal muy amable y te ayudan en todo lo que necesites
Como se encuentra en la medina hay q callejear para encontrarlo pero preguntando es fácil.
Recomiendo este riad

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a mariawer
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

El Riad es precioso y su mantenimiento excelente. El personal es muy amable, discreto y atento. Encantadores.
Tanto las zonas comunes como las habitaciones ( la mía era superior) están decoradas al detalle. Sencillo, elegante y tradicional marroquí.
Dormir en la medina es muy auténtico. No debe amedrentar la entrada de noche pues no es insegura y así se es testigo de cómo viven su día a día.
Una magnífica experiencia.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marta A
Escribió una opinión el 26 de febrero de 2017

Hay que perderse entre callejones para llegar, puede ser difícil la primera vez, por eso se hace casi imprescindible que te recoja el personal del hotel a la entrada de la medina ( no se puede llegar en coche), para el resto de las veces te dan un móvil en el hotel, en caso de tener cualquier problema les puedes llamar.
El riad es encantador, dos patios a los que dan las habitaciones, muy bonitas y con mobiliario local, como todo el hotel. Sala de tv y una terraza donde disfrutar del desayuno. El ambiente es de tranquilidad y sosiego.
Lo mejor el trato del personal, felicidades a Abdul, que fue con el que más coincidimos.

Consejo sobre habitaciones: La suite de la primera planta es muy acogedora, con espacios independientes. Es un local con sabor local auténtico.
Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a julio2012
Escribió una opinión el 21 de julio de 2016

Paseas por la medina de Marrakesh, dejas el tumulto atrás adentrándote en una callejuela, tranquilidad, una de esas puertas es la del riad zolah. Puerta discreta pero entrando, sorpresa!! un joya escondida, entrada al primer patio, la fuente de agua, los naranjos...y pasas al segundo patio, una piscinita que con estos calores de julio sienta de maravilla!!.. y luego poco a poco vas descubriendo, subiendo las escaleras, un hammam y masaje super, las habitaciones tan típicas, un deleite... Aprovecho para agradecer el super servicio recibido y el cuscus que estaba delicioso!!! mi esposa y yo salimos encantados, una vez mas Marruecos nos ha sorprendido!! Lo recomiendo a todos....

Consejo sobre habitaciones: la suite cuatro fue la nuestra, y nos encanto
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a fortuBarcelona
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Riad muy limpio con un servicio exquisito. La terraza es magnífica y la cocina es estupenda, marroquí pero cocinada de manera muy delicada, el comedor en un lateral de la piscina muy romántico. La ubicación es perfecta para realizar caminatas por la medina. Sin duda un buen Riad para pasar unos días.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
Agradécele a 371v_ctorb