“Viaje a Marraquech ”
Opinión sobre: Riad Zolah

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Riad Zolah
En el puesto n.º163 de 500 hoteles en Marrakech
Se escribió una opinión 5 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Súper tranquilo y confortable en medio de la Medina de Marraquech. El personal muy atento y la comida típica marroquí muy buena.
Las habitaciones muy confortables y el hecho de que la piscina incorpore mecanismo do corriente para que puedas nadar en ella : una sorpresa adicional

Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a gceretoa

Se escribió una opinión 19 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos es este riad durante 4 noches donde pudimos descansar de las jornadas de turismo
Nuestra habitación tenía todas las comodidades y una decoración árabe cuidada para no hacerte olvidas donde estabas.
El desayuno estaba muy bien pero como en todo Marruecos solo había dulce.
Nos lo preparaban en la azotea del riad donde si hace calor tb puedes tomar el sol.
El personal muy amable y te ayudan en todo lo que necesites
Como se encuentra en la medina hay q callejear para encontrarlo pero preguntando es fácil.
Recomiendo este riad

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a mariawer
Se escribió una opinión 7 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

El Riad es precioso y su mantenimiento excelente. El personal es muy amable, discreto y atento. Encantadores.
Tanto las zonas comunes como las habitaciones ( la mía era superior) están decoradas al detalle. Sencillo, elegante y tradicional marroquí.
Dormir en la medina es muy auténtico. No debe amedrentar la entrada de noche pues no es insegura y así se es testigo de cómo viven su día a día.
Una magnífica experiencia.

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marta A
Se escribió una opinión 26 febrero 2017

Hay que perderse entre callejones para llegar, puede ser difícil la primera vez, por eso se hace casi imprescindible que te recoja el personal del hotel a la entrada de la medina ( no se puede llegar en coche), para el resto de las veces te dan un móvil en el hotel, en caso de tener cualquier problema les puedes llamar.
El riad es encantador, dos patios a los que dan las habitaciones, muy bonitas y con mobiliario local, como todo el hotel. Sala de tv y una terraza donde disfrutar del desayuno. El ambiente es de tranquilidad y sosiego.
Lo mejor el trato del personal, felicidades a Abdul, que fue con el que más coincidimos.

Consejo sobre las habitaciones: La suite de la primera planta es muy acogedora, con espacios independientes. Es un local con sabor l...
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a julio2012
Se escribió una opinión 21 julio 2016

Paseas por la medina de Marrakesh, dejas el tumulto atrás adentrándote en una callejuela, tranquilidad, una de esas puertas es la del riad zolah. Puerta discreta pero entrando, sorpresa!! un joya escondida, entrada al primer patio, la fuente de agua, los naranjos...y pasas al segundo patio, una piscinita que con estos calores de julio sienta de maravilla!!.. y luego poco a poco vas descubriendo, subiendo las escaleras, un hammam y masaje super, las habitaciones tan típicas, un deleite... Aprovecho para agradecer el super servicio recibido y el cuscus que estaba delicioso!!! mi esposa y yo salimos encantados, una vez mas Marruecos nos ha sorprendido!! Lo recomiendo a todos....

Consejo sobre las habitaciones: la suite cuatro fue la nuestra, y nos encanto
  • Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fortuBarcelona
Se escribió una opinión 20 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Riad muy limpio con un servicio exquisito. La terraza es magnífica y la cocina es estupenda, marroquí pero cocinada de manera muy delicada, el comedor en un lateral de la piscina muy romántico. La ubicación es perfecta para realizar caminatas por la medina. Sin duda un buen Riad para pasar unos días.

Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Víctor B
Se escribió una opinión 18 octubre 2015

Era nuestra luna de miel y nos trataron como reyes. Nos hicieron una upgrade room y nos regalaron 2 noches en otro hotel más apartado y tranquilo de la misma cadena para que pudiéramos descansar (Palais de l'O) con un tratamiento en el Hammam incluido!
Cenamos una noche en el hotel y el Taijin estaba buenísimo.
Hablan inglés.
El servicio es buenísimo, muy atentos, nos dieron todas las facilidades incluso un teléfono por si necesitábamos algo mientras estuviéramos callejeando.
Absolutamente recomendamos este hotel si lo que se busca es un hotel precioso y centrico.
El desayuno está muy bueno

Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Amelie G
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marrakech
A 0,8 kilómetros

Ubicación: Marruecos > Región de Marrakech-Tensift-El Haouz > Marrakech
N.º  36 de hoteles románticos en Marrakech
N.º  76 de hoteles para familias en Marrakech
N.º  115 de hoteles de lujo en Marrakech
Rango de precios: USD 112 - USD 249 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Riad Zolah 4*
Cantidad de habitaciones: 6
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Riad Zolah en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Riad Zolah Marrakech
Riad Zolah Hotel Marrakech

¿Este es su perfil de TripAdvisor?