“Esta bien”

Rango de precios: USD 2 - USD 10
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de febrero de 2018

Está bien, calidad-precio bien, no comimos menu sino a la carta, la pastilla muy buena y el tajine de pollo limon tambien muy rico, de postre unos helados sabrosos de menta y rosa.
Terraza muy agradable y tienen cervecita que despues de los paseitos por el zoco se agradece....

Agradécele a car1975
Escribe una opiniónOpiniones (2.037)

Se escribió una opinión 19 de febrero de 2018

Además del lugar encantador, el trato y la comida no pueden ser mejor, nos gustó tanto que repetimos y nos gustó más todavía, para comer (menú) o para cenar, no dejéis pasar la oportunidad. El menú de medio día cuesta 95 dh y está genial. Si hay sitio la terraza es lo mejor para disfrutar de la comida

Agradécele a Cecilia A
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos personas y pedimos las berenjenas, humus,falafel y dos tajin, nos costo 400 driham y estaba todo buenisimos!En especial las berenjenas y el tajin de cordero. Cenamos en la terraza y el sitio está adornador muy bonito!

Agradécele a Maria P
Se escribió una opinión 2 de febrero de 2018

Entramos a comer pasadas las 14:30 y no hubo ningún problema.
Hummus, sopa de lentejas y cous cous de ternera. Este último espectacular.
Tienen alcohol, algo difícil de encontrar en la medina.
Los precios son europeo, pero nada elevados.
El trato es amable y son rápidos con el servicio.

Agradécele a jl_gourmet
Se escribió una opinión 17 de enero de 2018

Entramos por casualidad, hacía calor y teníamos sed. Nos indicaron que subiésemos a la terraza y nada, como siempre en Marrakech, a subir tramos de escalera. Lo bueno es que llegamos a una terraza con unas vistas de la Medina magníficas y junto con otra pareja éramos los únicos clientes.
Sirven cervezas y a un precio muy recomendable para lo que es Marrakech. Comimos de picoteo y resultó muy agradable. El servicio acompaño en todo momento la sensación de estar muy a gusto.
Repetimos varias veces para hacer un alto en el camino tomando una cerveza fría.

Agradécele a Juan N