1.395 resultados
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unos días en familia y quería destacar su acogida, atención y amabilidad. Decoración exquisita y ubicación en la auténtica Medina, que te permite conocer su vida y calles en plena esencia. Volveremos!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a marianllonch
Riad_NDI, General Manager en Riad Noir d'Ivoire, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de enero de 2018

Estimada Marian,

Gracias por su recomendacion!! Estaba muy feliz de conocer a usted y su familia.
Es un gran placer de saber que habeis aprovechado su estancia en el Riad Noir d'Ivoire.
Que estaremos muy encantados de recebirle con su familia cuando quereis volver!!

Nabila

Se escribió una opinión 20 de febrero de 2017

Mi primera vez en un Riad y volveré , situado dentro de la Medina y con unos patios espectaculares. Es una experiencia que merece la pena. Las habitaciones comodisimas baños grandes y limpieza absoluta.
La atención inmejorable y todos amabilísimos ningún problema.
Recomiendo su servicio de recogida en el aeropuerto y sobre todo el taxista que trabaja con el hotel , Tiene la licencia numero 400 y no recuerdo su nombre , pero es amable, paciente y honrado , no duden en contar con su servicio

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas yo estuve en la elefante
  • Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Bj d
Se escribió una opinión 24 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La atención del personal es excelente. Da gusto hospedarse en hoteles como este. Todo muy cuidado. En nuestro caso disfrutamos mucho del hotel pero no así de Marrakech, recomiendo este hotel porque te invita a disfrutarlo, es un placer sentirse tan bien atendido, las comidas también son riquísimas
Exitos y sigan así

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Extrabrut04
NoirdIvoire, Assistant Manager en Riad Noir d'Ivoire, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de octubre de 2016

Estimados Anna Maria y Ricardo,

Muchas gracias por sus amables comentario sobre nuestro Riad en Marrakech.
Nos alegra saber que habéis disfrutado la estancia con nosotros, y que el trato de nuestro personal estaba excelente!
Esperamos tener la ocasión de daros otra vez la bienvenida en el Noir d'Ivoire!

Un cordial saludo,
Nabila
Assistant Manager

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2015

Realmente un servicio excepcional. Desde que nos fueron a buscar al aeropuerto y cada vez que nos relacionamos con cualquier persona del hotel siempre fueron muy gentiles y preocupados. Era un oasis dentro de lo movido de Marrakesh, siempre nos sorprendieron con detalles, en la pieza, en la comida, en el bar, etc. Un ejemplo, el último día partimos a las 5:30 am al aeropuerto y se preocuparon de tenernos desayuno disponible a esa hora. Asó podría seguir, pero les recomiendo vivirlo por ustedes mismos.

abrazos y agradecimientos para todos

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
3  Agradécele a Juan Pablo K
NoirdIvoire, General Manager en Riad Noir d'Ivoire, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de diciembre de 2015
Traductor de Google

Dear Juan,

Thank you for leaving such a wonderful review of Riad Noir d’Ivoire.

We are all so delighted that you enjoyed your stay with us and that you found our Riad “an oasis in Marrakesh”.

We really hope that one of these days you decide to come back and don't forget that Noir d’Ivoire is now your home in Marrakesh.

Thank you for recommending us!

Best regards
Management team

Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

He venido con mi suegra dos dias y nos hab tratado como reinas. Un paraiso y un servicio increible. El barman ali un 10. Sin duda para repetir. No tenemos palabras para agradecer tanta amabilidad. La comida de la cena y desayuno muy buena. Lo recomendaria a todo el mundo! Muchas gracias a todo el personal!

Estadía: noviembre de 2015
1  Agradécele a eva g
NoirdIvoire, General Manager en Riad Noir d'Ivoire, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de noviembre de 2015
Traductor de Google

Dear Eva & Maria,

Thank you very much for your lovely feedback. We are so glad to hear that you have already started planning to come back with your friends in our Riad. We are also very happy to know that you appreciated our food, our service and Ali’s drinks.

Thank you for recommending us !
Elena & Marc