Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
4.873 resultados
Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019

Fuimos en familia mi novia mi hija de dos años y yo , la verdad es que fueron unas vacaciones increíbles los únicos malo es algunos aspectos en los que no respetan el horario de servicio del restaurante que el desayuno en teoría abre a las 7 no apareció nadie en el show cooking hasta las 7:20 y otro día fui a cenar y en teoría cierra a las 22:00 y cuando termine de cenar y fui a por el postre no habían y eran las 21:42 no me lo podía creer eso si el jefe de cocina muy amable todo sea dicho al día siguiente apareció en nuestra mesa con un plato repleto de postres . Camareros muy buenos sobretodo Khalid y Tarek muy amables y muy buen trato . Pero lo que de verdad se lleva la Palma es animación extraordinaria increíble todos ellos super simpáticos y familiares TOD@S en especial “momo” , khalid y susan muy simpática con nuestra peque que la hicieron sentirse especial y que no para de repetir que quiere volver a bailar
En fin : Volveré seguro un gran saludo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a DavidNdiayeruiz
marketingmagichotels, Director of Sales en Aqua Mirage Club & Aqua Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2019

Dear guest,

Thank you for choosing to stay at the Aqua Mirage Marrakech.

We are happy to read you had a good holiday in our hotel!

Thank you for your kind words towards our waiters Khalid and Tarek, this means a lot to us.

We hope to have the chance to see you very soon again!

Best regards.

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Es el peor hotel donde he estado. La comida pésima, recalentado y muchos días pasada. Tuvimos diarreas y terminamos por comer fuera! Los camareros del comedor que hay un montón, pero no limpian ni montan las mesas. Pedimos un vaso y no lo dieron de otra mesa que estaba sucia y lo lavaron con el vapor de la cafetera delante nuestro! Inaudito!! El todo incluido no existe, los bares estan lejos y no te apetece ni darte el paseo para que te den una bebida sin hielo, por que no tiene. A los Españoles nos tratan muy mal, y para ser un hotel de estas estrellas no hay ni una persona que hable Español. Lo unico que servia es el equipo de animación y el spa, y el parque acuático pero claro no puedes tomar nada por que entre que vas y vienes se calienta todo y se llenan los vasos de avispas negras que hay a millones! NO volvería ni aunque me lo regalasen, por favor formen al personal! Puse una queja en un despacho al lado de recepción que no se muy bien qué era, pero ni siquiera una disculpa! Hay otros hoteles en la ciudad que son similares en precio pero por lo menos hay higiene, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo! Las habitaciones limpias pero del año de maria castaña! Con desconchones en la pintura y sin mejoras desde hace tiempo.

Consejo sobre habitaciones: Vayan a otro hotel!!
Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a inma_gcanaria
marketingmagichotels, Director of Sales en Aqua Mirage Club & Aqua Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de noviembre de 2019

Dear guest,

Thank you for taking time to leave your review.

We are sorry to know you did not enjoy your time at the Aqua Mirage. Most guests, as reviews show, are happy with their stay, but it is always difficult to please everyone of course.

First of all, we never serve leftovers. As you must have seen, there is a live show cooking every day at the restaurant. Also, please note that we accommodate approximately 1500 guests, none of which got sick during the period of your stay. This proves the food poisoning and therefore the bad hygiene must have came from where you ate outside.

Moreover, we do not understand why you are saying the All Inclusive doesn't exist. Everything is All Inclusive, except the Spa and the shop! All bars are All Inclusive (Main Bar, Pool Bar, Aqua Park Bar, Sports Bar) and all restaurants as well. What is the problem?

Indeed, our staff does not speak Spanish as not most people in Morocco speak Arabic, French, and English. If you can speak English like the rest of the world, this should not be a problem.

Finally, we would like to inform you that for our excellent price (All Inclusive, bare in mind that!), you would not find a good hotel neither inside nor outside the city. We kindly invite you to read about our hotel which is National Winner of many certificates and awards... For instance, we have both Excellence Certificate and Travellers' Choice from TripAdvisor.

We hope you got home well.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Nuestra estancia de 1 semana fue muy divertida en todo momento unicamente gracias al increible equipo de animacion (Sasuki, Simo, Lili, Susu, etc) y a las maravillosas instalaciones, incluido el maravilloso parque acuatico, muy bien organizado y vigilado por muy buen equipo de socorristas. La limpieza es muy muy escasa. Cojines sucios en habitacion, mesas de restaurante sucias, un desastre. Creo que el personal de hosteleria no esta al nivel de un hotel de esas caracteristicas. Llega un momento en el que no reponen ni cubertería, ni vajilla. La limpieza y organización en hostelería no se corresponde con la de un Hotel de esas características. La comida es muy buena , muy sabrosa. No repetiría por las anteriores razones negativas

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a fdlh021072
marketingmagichotels, Responsable commercial en Aqua Mirage Club & Aqua Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Dear guest,

Thank you for choosing to spend your holiday at the Aqua Mirage Marrakech.

We are happy to know you enjoyed your stay!

We take good note of your remarks and will try to improve the restaurant's service. Regarding the cleanliness, we inform you that our hotel is being monthly audited by health & safety companies and scores very high each time, which means that we absolutely do not have any hygiene problem.

We hope to have the chance to see you another time!

Best regards.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Hace tres años nos alojamos en este hotel y hemos notado muchas mejoras, tanto en la limpieza como en el TI.
Las habitaciones son amplias, aunque el baño (dividido en dos) es algo pequeño.
La comida es variada, hay de todo un poco.
El TI ha mejorado algo, hay un snack bar en la piscina con sandwiches, hamburguesas y poca cosa más, pero el horario es super reducido (12:00/16:00)
El personal del restaurante/limpieza y demás super atentos.
La animación es estupenda, pero solo es en Francés y algo de Inglés.
Hay un autobús que te lleva al centro, su precio es de 20dh.
El aquapark es estupendo, gratuito para los huéspedes.
Un punto negativo, (si lo llego a saber hubiera elegido otra opción) es que último día te dejan estar en el hotel hasta las 15:00, aunque el check out se tiene que hacer a las 12:00, si quieres quedarte hasta las 18:00 tienes que pagar 300Dh, casi 30 euros!!! Es excesivo 30 euros por 3 horas, en mi caso estuve hasta las 17:00 e igualmente lo tuve que pagar, me parece un abuso.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a eldergurnech
marketingmagichotels, Responsable commercial en Aqua Mirage Club & Aqua Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Dear guest,

Thank you for choosing to stay at the Aqua Mirage Marrakech for the second time.

We are honored to receiving you again!

We are glad to know you think our hotel got better, and we hope to have the chance to see you another time soon.

Best regards,

Aqua Mirage Team

Escribió una opinión el 3 de julio de 2019

Somos una familia de cantabria que hemos pasado una semana en el complejo y puedo asegurar que ha sido maravilloso todo tanto el aguapark como la comida espectáculos que es de lo mejor y por supuesto el gran corazón que tienen con los niños los animadores en Mi caso son NAUFAL SABRI una gran persona y YOUSSEF LAASRI ALIAS SAM JUNIOR DOS GRANDES ANIMADORES, SON INCREÍBLES!!! EL AÑO QUE VIENE VOLVERÉ!!! ME HA ENCANTADO.N.G.P.L. CANTABRIA , ESPAÑA

Fecha de la estadía: junio de 2019
1  Agradécele a Jose G
marketingmagichotels, Responsable commercial en Aqua Mirage Club & Aqua Parc, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de julio de 2019

Dear Jose,

Thank you for choosing to stay at the Aqua Mirage Marrakech.

We are delighted to know you had a great stay.

We are looking forward to seeing you soon again.

Best regards,

Aqua Mirage Team