“Muy bien”

Comida: Marroquí
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 16 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Sitio súper tranquilo y muy buena comida y servicio, te sientes como en casa. Un sitio muy recomendable

Agradécele a Miguel R

Se escribió una opinión 17 abril 2017

Estuvimos la pasada semana santa y cenamos en pareja perfectamente. Nos atendieron dos hermanos muy amables y atentos.
La harira estaba impresionante y desde luego más que repetible.
Nos quedó ganas de volver al día siguiente pero no pudimos ir por un problema que tuvimos.
Sin duda, un sitio para volver y repetir. Gracias

Agradécele a Jesús L
Se escribió una opinión 2 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante en plena medina, familiar nos atendió dos hermanos y la madre una excelente cocinera tradicional precio calidad todo muy bueno sin duda volveremos.

Agradécele a Enrique Q
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Comimos muy bien 8 personas a muy buen precio. Negociamos bien el precio. Menú de dos platos y té de postre por 80 dhm.

Agradécele a Juan Antonio N
Se escribió una opinión 9 diciembre 2016

Uno de los mejores restaurantes donde comí en Maruecos. Es verdad que es un poquito mas caro de los demás, pero destaca por diferencia. El señor muy agradable, la comida autentica y una terraza súper bonita. Muy recomendado

Agradécele a Fedr85