Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (51)
Filtrar opiniones
51 resultados
Calificación de viajeros
26
10
5
9
1
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
26
10
5
9
1
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 51 opiniones
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel malo para el estándar español. El cuarto de baño es peculiar porque la bañera está 20 centímetros más alta que el suelo, por lo que ducharse se convierte en deporte de alto riesgo. Luego la ducha te da en el pecho, se lo baja que esta. Después asumen que te traes el champú de casa, porque para usarlo tienes que pedirlo. Por último los dientes te los vas a lavar con agua caliente porque no sale fría. Para comer pedimos el menú (11€ nada barato para Marruecos). De las seis cosas de la carta sólo había tres y luego nos han cobrado los platos a precio de carta (timar al guiri es el deporte nacional en Marruecos. La tele sin un sólo canal internacional. Un hotel que tiene mucho que aprender para llegar al estándar occidental.

Estadía: septiembre de 2015
1  Agradécele a Carlos E
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
mirabelle12301, Gérant en Hotel Swani, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de septiembre de 2015
Traductor de Google

Cher Client, je vous remercie d'avoir pris le temps d'écrire un commentaire sur votre récent séjour à l'Hôtel Swani.
En effet, c’est grâce aux commentaires de nos clients que nous pouvons accentuer nos efforts et prendre les mesures idoines afin d’améliorer la satisfaction de nos clients.
Nous avons eu le regret de lire que vous n’aviez pas été satisfait par votre expérience à l’hôtel, mais je ne vous cache pas notre profonde déception en lisant votre commentaire, car toute l'équipe
Swani a fait tout le nécessaire pour répondre à vos exigences et satisfaire vos demandes lors de votre séjour à l'Hotel Swani,
et je trouve que ce n'est pas très fairplay que vous n'ayez cité aucun point positif sur l’établissement.

Et concernant le problème avec l'eau froide , il a fallu juste ouvrir le robinet dans le sens contraire de l'ouverture de l'eau chaude.

Cordialement,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 2 semanas atrás

Estadía: septiembre de 2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 3 de mayo de 2018

  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2018

  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones