“De lo mejor que hemos encontrado en Marruecos”
Opinión sobre: Riad Ma Boheme

Riad Ma Boheme
Clasificado como N.º 1 de 76 Restaurantes en Mequinez
Rango de precios: USD 6 - USD 24
Se escribió una opinión 22 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es nuestra tercera vez en este Riad. David, el regente, es un tipo que no para de darle vueltas a la cabeza para seguir mejorando un Riad que ya era de sobresaliente cuando lo conocimos, siempre muy atento a los detalles. En esta ocasión acababa de terminar las obras para poner un baño privado en cada habitación. Casi terminada también tenía la terraza con una bonita decoración marroquí, donde nos comento que en días empezaría a servir las cenas durante el verano. En cuanto a la comida, increíbles las enormes pizzas de 4 sabores, las mejores que hemos probado. El desayuno muy completo. Y lo mejor de nuestras estancias siempre ha sido la disposición de David y Amal para ayudarnos en todo lo que hemos necesitado, siempre haciéndonos sentir como en nuestra propia casa.

1  Agradécele a Antonio M

Se escribió una opinión 9 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Una pareja simpatiquísima que se implica a tope. Ambiente genial muy acogedor con velas y música... La pizza de este riad increíble :p

Agradécele a Angel M
Se escribió una opinión 15 enero 2017

No solo el dormir es una gran experiencia en Ma Boheme, las cenas son de categoría y las gigantescas pizzas están increíbles. Desde aquí felicito a David y a su familia porque en pocos sitios he estado que pueda catalogar de sobresaliente todos los aspectos. Volveremos pronto sin duda.

Agradécele a Antonio M
Se escribió una opinión 5 enero 2017

Davíd y Amal los propietarios del riad son dos personas encantadoras.La comida excelente, de primero ensalada con productos frescos y después una pizza inmensa con ingredientes a gusto de todos.La cerveza fría.Y después café o té morunos riquísimos.Una comida genial. No hay que perdérselo si se pasa por Meknes

Agradécele a Arabat
Se escribió una opinión 4 enero 2017 mediante dispositivo móvil

El riad Ma Boheme se encuentra en el corazón de mequinez, justo en la Medina a unos escasos metros de la plaza Lahdim (posiblemente el corazón de Mequinez) debido a que Meknez es una ciudad bastante pequeña, este riad se convierte en el lugar perfecto donde alojarte por una noche ya que en aproximadamente 3-4 horas has visto los puntos más importantes del lugar.

La habitación donde nos alojamos era bastante amplia. No disponía de baño o aseo dentro de esta, pero sí que el aseo donde ducharse estaba en una habitación contigua de uso privado para nosotros. No así como el baño que si había que salir de la zona privada.

El desayuno sin más es una maravilla, de todos los riads donde me he alojado en mi viaje a Marruecos este sin duda ha sido el mejor.

La pizza es bastante aconsejable tomarla.

Agradecer a David que nos vino a recoger a la plaza a altas horas de la noche y nos ayudó a solucionar los típicos problemas con los taxistas de Marruecos.

Sino le pongo las 5* es por el hecho de que el baño no estaba integrado en la habitación.
Pero sin duda alguna es la mejor opción para alojarse en Meknes.

Agradécele a PmGalan