Abierto hoy: 8:00 a. m. - 9:30 p. m.
Lo más destacado según el crítico
Noche vieja en Marruecos

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020
javierdW876JK
mediante dispositivo móvil
Excelente viaje y mejores guías

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019
Onlyforesther
Leer las 9 opiniones

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El conductor que nos llevó HAMI es una EXCELENTE PERSONA. Un gran profesional al volante. En todo momento estuvo atento a nosotros y se preocupó de nosotros.
Por poner un pero si quieres conocer la historia te la tienes que estudiar porque no es guía.

Fecha de la experiencia: enero de 2020
3  Agradécele a javierdW876JK
Marruecostusueno, Director General en Marruecos tu Sueño Viajes & Excursiónes , respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2022

Hola javier, desde aquí queremos agradecer que hayan compartido con nosotros sus días y su experiencia personal. Es gracias a sus comentarios que afrontamos nuevos cambios, aceptamos nuevos retos y avanzamos paso a paso para ofrecerles un mejor servicio y lograr hacer de su tour un recuerdo inolvidable. En nombre de Marruecos tu Sueño, queremos agradecerle su comentario. Saludos desde el desierto! Saludos Cordiales Equipo de Marruecos tu Sueño

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2019

Excelente todo, totalmente recomendado, excursiones organizadas maravillosamente, 5 estrellas para vosotros, muchas gracias, para repetir

Agradécele a Onlyforesther
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Fantástico. Un viaje muy esperado que hicimos.
Las rutas, las visitas, la comida. La noche en el desierto fue mágica.
Tuvimos la gran suerte de preparar nuestro viaje con esta empresa. Nuestros guías Mohamed y Hassam fueron súper amables, estuvieron muy pendientes de todo.
Muchas gracia. Seguro repetiremos con otra ruta. Lo dejaremos en vuestras manos. Seguro que volverá a ser inolvidable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2019
2  Agradécele a ceciliavelasco22
Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2019

La experiencia fantástica, han sido unos días inolvidables , paisajes de ensueño, destacar la organización y amabilidad de Mohamed y Hassan , acompañandonos en todo momento,repetiremos sin duda .Recomendable 100%.

2  Agradécele a Patricia2327
Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Perfecto todo, ha sido un viaje inolvidable. Mhamid y hassan dos buenísimas personas que nos trataron de maravilla. Recomiendo sin duda sus servicios.

5  Agradécele a Marga V