“Sitio genial! ”
Opinión sobre: Le Nabab

Le Nabab
Clasificado como N.º 8 de 297 Restaurantes en Tánger
Comida: Marroquí
Bueno para: Comida local, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un restaurante precioso dentro de la Médina . La decoración es precioso y trasmite mucha paz en contraste con el batiburrillo de las tiendas de la Médina. La comida estupenda , muy rico para empezar el puré de berenjena (tipo humus ). Tienen diferentes tajines, nosotros probamos el de pollo con albaricoque y estaba espectacular . El servicio es súper agradable y correcto y su dueño un chico beréber es encantador y súper abierto!
Tienen una amplia selección de vinos.
Fue una cena muy agradable en un ambiente muy relajado.

Agradécele a Ainhoa A

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La carta es marroquí
Tajin muy bueno de varios tipos
El couscous riquísimo también
Te recomiendo el menú que por menos de 20e está genial
Hay vino y cerveza todo de Marruecos
Y el lugar y atención muy buenas
Recomendable 100%

1  Agradécele a cabanillas_viena
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2018

muy bueno estado con mi famlia y hemos comido bien un tajin esta super y ensalda tambien esta super muy bueno

Agradécele a maisonas55s4
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La comida sorprende por la calidad de los ingredientes, muy bien cocinada y el servicio amable y acogedor. Comida autentica del pais sin adaptacion. En la ultima planta una vistas estupendas

Agradécele a CARVAJALZ
Se escribió una opinión 26 de septiembre de 2017

Cuando nosotros fuimos estaba prácticamente vacío y nos atendieron muy bien.
La comida estaba riquísima y los platos eran abundantes.
El local muy bonito y nuevo

Agradécele a Flyer321644