“Peces recién pescados”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

La voracidad y la avaricia de los urbanizadores que están destrozando parte del paraje natural de La Forêt Diplomatique es lo único a olvidar.
El pescado, como siempre, fresco recién sacado del agua. Comimos un enorme túnido a la brasa. Abdou andaba por allí, como cada primavera, arreglando sus macetas. Hombre elegante y cordial.
El servicio agradable, como siempre, pausado, la brasa marca el ritmo. Tuvimos la suerte de ir un día de tiempo revuelto y variable y pudimos ocupar una de las mesas cerquita de la playa.

Agradécele a Isabel M

Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2015

Nos tomamos un lomo de lubina enorme a un precio muy bueno. El entorno muy curioso. Una decoración de chiringuito de playa anticuado. La playa pegada al restaurante. El servicio muy agradable con nosotros. El arroz y el pescado lo hacen al fuego y sabe muy bueno.

Agradécele a MF155
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Fuimos acoger a este restaurante en la playa con un grupo de amigos. La forma de pedir es un tanto curiosa pues parece que estés comprando en el mercado. Ves el género y lo compras y seguidamente te lo prepara y te lo sirven. Sirven alcohol sin problemas y para mi es un buen sitio donde comer pescado fresco al lado de la playa. Lo mejor el pescado, un pero, la playa algo sucia para luego tomarte un baño.

Agradécele a Antonio V
Se escribió una opinión 3 de septiembre de 2014

El restaurante está situado en el Bosque diplomático
Aunque los precios son caros para Tanger, nos gusta ir de vez en cuando a comer.
No hay extrañarse, es un lugar peculiar.. pero esto es Tanger!! La decoración algo caótica y kirch. Pero aquí lo que importa es estar en un ambiente agradable y comer bien y chef Abdou es todo eso mezclado.
Pescados deliciosos a la brasa, marisco...yo la paella no la pruebo...soy de Alicante!!

Agradécele a Cristina Victor... L
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2013

Un poco dificil de localizar sin señales de indicacion pero una vez en el sitio todo genial lugar con su propio encanto comida muy buena trato estupendo todo muy original sobre todo para ir acompañado de amigos.

Agradécele a 201ManuelM