“Lugar magico”

Comida: Parrillada
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Se escribió una opinión 2 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Una mezcla entre un restaurante de playa, un chalet con jardin, una casa de campo con animales...el caso es que la atmósfera es mágica, por el lugar, la inmensa playa justo delante, y el propietario, personaje carismático.
Además tienen pescado muy fresco, lo ves y eliges directamente delante de la cocina....top!!!!

Agradécele a ternus13

Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Nos llevó nuestro taxi-guía. Un sitio espectacular situado a las afueras de Tánger dirección Assilah. Comimos a escasos metros del agua, en plena playa. Llegamos sobre las 11:00 de la mañana, nos montaron sillas, mesas, hamacas y sombrilla en la arena y sobre las 12:30 subí de la playa a elegir el pescado que íbamos a comer(como en el mercado). Comimos gambones a la plancha, calamares, ensalada, dos cervezas, pan y dos botellas de agua frías por un precio irrisorio. Abdou un señor mayor muy correcto y educado que habla perfectamente castellano. Sin duda un sitio que merece la pena visitar. La comida estuvo sublime.

Agradécele a Polilla-00
Se escribió una opinión 22 julio 2016 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en Tanger y está vez es el guía quien nos ofrece la posibilidad de comer en este lugar tan peculiar. Ese día no pudimos por circunstancias pero al día siguiente decidimos pasar el día en la playa. Muy amablemente Chez Abdou nos gestionó la sombrilla la mesa las hamacas y demas cosas necesarias para pasar el dia. Como podéis ver comimos a pie de playa ( literalmente nos pusieron la mesa donde nosotros quisimos) elegimos la comida y la hora de ser servida.
Para nada es caro, ya que hablamos de unos 45 euros 2 personas ( de comer fueron gambones y calamares, siempre frescos).
Totalmente recomendable para pasar un día de playa tranquilo sin la masificarcion de otras playas más cercanas a Tanger.

Agradécele a Mayte M
Se escribió una opinión 19 mayo 2016

Es un sitio muy particular, donde te enseñan el pescado fresco tu lo eliges y te lo hacen a la brasa con algunas especias. El pescado no puede ser mas fresco, y el sitio esta justo al lado de la playa. Tiene pinta de chiringuito pero sorprende gratamente. Lo peor que tiene es el servicio, ya que siempre estan sobrepasados, tienen a 2 o3 camareros para 40 mesas. Tienen alcohol. Muy recomendable

Agradécele a Pablo A
Se escribió una opinión 10 mayo 2016

La voracidad y la avaricia de los urbanizadores que están destrozando parte del paraje natural de La Forêt Diplomatique es lo único a olvidar.
El pescado, como siempre, fresco recién sacado del agua. Comimos un enorme túnido a la brasa. Abdou andaba por allí, como cada primavera, arreglando sus macetas. Hombre elegante y cordial.
El servicio agradable, como siempre, pausado, la brasa marca el ritmo. Tuvimos la suerte de ir un día de tiempo revuelto y variable y pudimos ocupar una de las mesas cerquita de la playa.

Agradécele a Isabel M