“Muy bueno”

Restaurant Annajma
Clasificado como N.º 40 de 297 Restaurantes en Tánger
Comida: Marroquí
Se escribió una opinión 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Encontramos el restaurante por la aplicación y.no nos defraudó. Los entrantes son platos grandes y buenos. Como segundo pedimos calamares y gambas a la plancha, totalmente recomendables. El postre fue sin dudarlo fruta, tienen un apartado donde puedes elegirla y todo tiene muy buena pinta, fresco y muy barato.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a marimardlto

Se escribió una opinión 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo recomendó un taxista y nos sorprendió la limpieza y calidad. Comimos los tres por 405 dhirjam.

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a Mavi C
Se escribió una opinión 22 de enero de 2018

Buena calidad a un gran precio. Los viernes hacen Cous-cous y el resto de la semana el resto de la carta. Probamos el tajine de cordero, la ensalada de marisco y unas puntillitas. Todo buenísimo. El servicio también impecable. Muy recomendable!

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a polillo76
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, y muy buenos precios!! Lleno de sabores cada plato, con riquísimas opciones marroquíes y de comida internacional. Muy recomendable

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a luciamR5233MM
Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

De los típicos restaurantes que frecuentan los locales por precio, buena calidad y abundantes raciones.
Servicio rápido y amable.
Puede que no salga en las listas "top", pero sales mucho más satisfecho de éste que de los otros, y he estado en unos cuantos en Tanger.
Los pescados fresquisimos, y las carnes excelentes.
Yo creo que es visita obligada.

Fecha de la visita: julio de 2017
2  Agradécele a Sergio S