“UN VERDADERO PLACER”

Comida: Francesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 4 noviembre 2015

Es entrar en un mundo de ensueño, esa tarde llovía y el calor de la casa con sus colores y su boiserie nos mimaban calidamente, no se puede dejar de ir sería imperdonable

Agradécele a czaczkies
Hay nuevas opiniones acerca del villa Josephine
Ver las opiniones más recientes

Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 octubre 2015 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes que he comido en Marruecos, este es el único que he salido satisfecho, aunque no sea barato. Lo bueno es caro. El entorno muy bonito

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 septiembre 2015 mediante dispositivo móvil

Preciosas instalaciones a las que no pienso volver por el servicio. Reservada una mesa para doce comensales, el servicio fue, aparte de lento, altivo hasta lo desagradable y ofensivo. Ante nuestra educada protesta el Maitre retiró a los camareros y nos atendió él, pero de una manera tan condescendiente que casi resultó peor. Parecía expresar que nos daba la razón desde su altivez. Comensales de edad muy acostumbrados a viajar y con criterio. Comida regular y cara.

Agradécele a Gatroamateur S
Se escribió una opinión 23 agosto 2015 mediante dispositivo móvil

Tanto el entorno natural como la decoración interna y la terraza impresionan y relajan.
El servicio, como en los mejores tiempos, es brillante a la par que sin estridencias.
La comida, con magníficas materias primas, está elaborada con esmero. Los postres, espectaculares.

Agradécele a alex_en_Tanger
Se escribió una opinión 30 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este singular restaurante-hotel-cervecería, celebrando una noche en pareja con mi mujer. El entorno inigualable, espectacular, increíble, pero no tanto la comida.
Antes de entrar nos hicimos una cervecera y muy bien, unos salones muy amplios separados unos de otros que te hacían pensar que no estabas en Marruecos. Posteriormente pasamos al salón. Si comparamos el precio de la cena con la cena servida...la verdad que deja bastante que e desear, realmente lo que pagas es por el servicio y sobre todo el entorno.
Lo mejor el entorno y el servicio, lo peor el precio con respecto a la calidad, muy elevado ora la comida servida.

3  Agradécele a Antonio V