“Un lugar maravillloso”

Comida: Francesa
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Se escribió una opinión 3 de julio de 2017

Estamos delante de uno de los mejores restaurantes de Tanger y quizás Marruecos.
El lugar es maravilloso, la terraza espectacular y el interior perfecto.
Servicio excelente y los platos de gran calidad.

Agradécele a Joan Q

Se escribió una opinión 28 de febrero de 2016

Nos quedamos una noche, mi familia y yo disfrutamos tanto, desde el momento en que llegamos un poco tarde, estaban esperando para nosotros, hicimos una comprobación y nos sentimos como llegamos a casa hermosas vistas, las habitaciones muy cómodas con un toque elegante , el personal fue excelente incluido el desayuno es más que increíble.
Simplemente estábamos en el cielo!!

Agradécele a JoeNiceThamus
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2015

Es entrar en un mundo de ensueño, esa tarde llovía y el calor de la casa con sus colores y su boiserie nos mimaban calidamente, no se puede dejar de ir sería imperdonable

Agradécele a czaczkies
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 4 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

De todos los restaurantes que he comido en Marruecos, este es el único que he salido satisfecho, aunque no sea barato. Lo bueno es caro. El entorno muy bonito

Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 7 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Preciosas instalaciones a las que no pienso volver por el servicio. Reservada una mesa para doce comensales, el servicio fue, aparte de lento, altivo hasta lo desagradable y ofensivo. Ante nuestra educada protesta el Maitre retiró a los camareros y nos atendió él, pero de una manera tan condescendiente que casi resultó peor. Parecía expresar que nos daba la razón desde su altivez. Comensales de edad muy acostumbrados a viajar y con criterio. Comida regular y cara.

Agradécele a Gatroamateur S