“Muy Buenas comida cerca del Kasbah. Precio correcto”
Opinión sobre: Maison Grill Kasbah

Maison Grill Kasbah
Clasificado como N.º 148 de 253 Restaurantes en Tánger
Se escribió una opinión 6 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar, ubicado cerca del Kasbah. Está limpio y sirven comida típica con muy buen sabor. Precio correcto y la atención muy buena.
Probamos la sopa típica (Harirah), la ensalada marroquí, y el cuscus recién hecho.

Agradécele a Mahdisafa

Se escribió una opinión 30 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Entramos por casualidad, la carta no se autoexplica y el camarero tampoco porque sabe algo de español pero nada de cocina, vamos, que pides a la aventura. Todo lo que pedimos muy rico. Una ensalada (la más cara) y un couscous de pollo. La limpieza muy muy cuestionable, pero vamos en la línea de lo local. La próxima vez me llevo una pajita para beber del vaso de barro!

Agradécele a James B
Se escribió una opinión 26 febrero 2016

el lugar es muy lindo, sirven platos realmente exquisitos a precios bastante accesibles. la atencion es muy correcta

Agradécele a arielfjm2015
Se escribió una opinión 3 noviembre 2015

Fuimos a cenar algo light y sin hambre, éramos los únicos en ese momento en el restaurante. Sitio limpio, agradable y bien decorado, preferiblemente la parte de arriba.
El personal era agradable pero salimos bastante mosqueados. Pedimos un zumo de plátano (sólo uno, lo avisamos claramente) y nos pusieron 2. Estaba bueno y lo dejamos pasar. Luego, a mitad de la comida, nos trajeron 4 briwats de pollo sin haberlos pedido. Los probamos, pero nos tomamos sólo 1 por cortesía ya que no teníamos hambre. Al pagar nos querían cobrar todos y por ahí ya no pasamos. Nos dio la impresión de que veían que no estábamos pidiendo mucha comida y nos querían hacer consumir y gastar más.
Al margen de esto, tomamos una harira que levantaría a cualquier muerto, y unos pinchos de pollo que nos gustaron especialmente. Precios económicos, comimos por 120 dirhams los 2.

Agradécele a jca_amv
Se escribió una opinión 9 abril 2015

El local está muy limpio y Ahmed es un encanto.
La carta tiene precios realmente locales. Nos recomendó el medio kilo de carnes al grill que cuesta 80 Dh para cuatro personas. Las ensaladas son unos 30 Dh.
No te pierdas su té.
Total pagas 5 € por persona y disfrutas de autentica comida marroquí.
Ahmed nos dijo que había estudiado en New York y, sin duda, le había sido util.
Repetimos dos días.

Agradécele a Jose G