Lo más destacado según el crítico
Exelente

Marrakech los dias en el desierto de merzouga fueron maravillosos e increibles. Su comida y la... Más información

Se escribió una opinión Hace 2 días
301galyaa
mediante dispositivo móvil
Marrakech 3 días al desierto de Merzouga

Una experiencia única los paisajes el paseo por el desierto en dromedario los guías y la atención... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días
890sandrapatriciac
mediante dispositivo móvil
Leer las 73 opiniones

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2019

Excelente servicio

Disfrutamos los recorridos y el alojamiento. Antes de que decidiéramos unirnos a la gira, hice muchas preguntas, él me respondió con prontitud y con paciencia.

El hotel y el campamento que organizaron eran muy hermosos y bien diseñados, realmente me gusta. Cualquier pregunta sobre Marruecos ellos están dispuestos a responder, definitivamente la recomendaría a mis amigos.

Omar siempre súper hospitalario y amable.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a Mochilera15
Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2019

El desierto del Sahara, preciosura creada por Dios. Considero que es uno de los lugares más hermosos del mundo. Sus días soleados y noches frescas, poder dormir bajo las estrellas contemplando su hermosura. La belleza de este lugar es impresionante e indescriptible, además de la calidez y amabilidad de los guías, el montar en camello y más, es la mejor experiencia.

¡Momentos inolvidables!!!

Mil gracias Omar

Fecha de la experiencia: marzo de 2019
1  Agradécele a Sara1184
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019

Increíble equipo de tres Omar.
Todo había sido organizado perfectamente y el equipo era excelente.
Pero definitivamente lo mejor había sido el equipo, cómo había trabajado duro e intentado todo el tiempo para hacernos pasar un momento excelente e inolvidable. Estábamos cantando juntos por las tardes al lado de la bonita chimenea, ¡nos mostraron cómo hornear pan de arena y la vida animal del desierto! Muchas gracias amigo

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
1  Agradécele a Tangertanger
Escribió una opinión el 14 de junio de 2019

Nos gusta acercarnos a Marruecos (exactamente al desierto) con frecuencia, lo tenemos aquí al lado y es un gran desconocido, y cada vez que vamos intentamos integrarnos más con la cultura bereber. Esta vez hemos conocido a Omar, nuestro guía, encantador, servicial y tan dispuesto a enseñarnos todo que hemos de recomendarlo, sin duda. Tanto él como su familia te hacen sentir como en casa.
Pasamos dos días en el desierto con ellos y volveremos. Las haimas estupendas y la comida fantástica.
Gracias!!

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a msc1900
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar ,me gustaria conocer ese hermoso lugar magico,me encantaria ...sueño con un dia viajar y conocer su linda culturaa .

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a prisila2019