“Comida muy sabrosa”
Opinión sobre: La posada del hafa

La posada del hafa
Clasificado como N.º 11 de 266 Restaurantes en Tánger
Rango de precios: USD 1 - USD 37
Se escribió una opinión 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente comida Como en casa !!!muy bien ambiente. personal muy atento.el pescado a la barbacoa y las frituras quitan el sentido.precio muy asequible incluso me invitaron a the y dulces.

Agradécele a Haaii T

Se escribió una opinión 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos porque lo teníamos cerca del hotel, y nos apetecía cenar cosas típicas de tanger .
La carta era muy extensa, así que podías elegir entre pescados, frituras , pinchos de diferentes clases de carne... etc

Buena relación - precio.
Muy serviciales y con detalles hacia el cliente, al principio de la cena te ponen ensaladilla rusa y berenjenas aliñadas y al final de la cena te obsequian con un té típico Arabe.

Agradécele a Claudia B
Abdellah B, Directeur général en La posada del hafa, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de abril de 2018

Muchas gracias

Se escribió una opinión 18 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es bonito y limpio. El servicio es amable e intenta hacerse entender. La comida no está mal para el nivel de los restaurantes del país.

Agradécele a Pipachu
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comimos en este restaurante cuatro personas, está bien decorado y con ambiente local. Tiene un comedor interior y una terraza fuera en la que pasamos calor mientras comíamos. El servicio es lento e intenta que pidas siempre alguna variedad de pescado al carbón.

Nosotros pedimos como entrantes unos pinchos de hígado y salchicha. En cuanto a los principales, dos raciones de pescado variado a la plancha y dos tagines, uno con albóndigas de vaca y otro de cordero.

Los tagines estaban mal ejecutados,el pescado nos gustó más y la ración era muy abundante.

No venden alcohol así que tomamos agua y zumo de naranja. No tomamos postre y la cuenta fueron unos 40€.

Agradécele a CarlosMas2012
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Restaurante marroquí con expositor de pescados y marisco, brasa y plancha.

Es recomendable escuchar las recomendaciones de Mouriad sobre el pescado a pedir y sus guarniciones. Te atiende con gran salero y profesionalidad.

Langostinos grandes a la plancha y pescado a la brasa (San Pedro) muy frescos y de cochura idónea.

En el pequeño patio se está muy fresco y con tranquilidad absoluta.

Volveremos. Chukram Mouriad por las rosas.

Agradécele a MIGUELTANLLAUI