“Muy bonita”

USD 94,32*
Full-Day Tour of Carthage, Sidi Bou Said and Bardo Museum from Tunis
Clasificado como N.º 3 de 99 cosas que hacer en Túnez
Se escribió una opinión 21 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

La mezquita es preciosa pero no puedo darle la máxima puntuación no por falta de belleza, sino por falta de cuidados. Cualquiera que haya estado en la Mezquita-Catedral de Córdoba verá que le recuerda muchísimo. Es obligatorio visitarla si se pasa por la capital tunecina.

Agradécele a LeGourmetIfach
Hay nuevas opiniones acerca del Zitouna Mosque
Ver las opiniones más recientes

Se escribió una opinión 21 mayo 2016

Entré por la puerta lateral en la que hay una indicación "only muslin", siguiendo las indicaciones de un joven local que me indico que podía pasar sin problemas. En el interior un señor más mayor me reiteró lo mismo. Siendo respetuoso, cuidadoso, educado y mientras no haya rito religioso no hay ningún problema. El sitio es una preciosidad, impacta la arquitectura y las proporciones.

1  Agradécele a jordi_p_vlc
Se escribió una opinión 28 abril 2016

Un lugar de oración para musulmanes y lugar histórico de enseñanza tanto de la lengua árabe como de la religión. El año 2013 los turistas aun podíamos acceder sin restricciones había horas de visita, ahora este año por motivos de seguridad el acceso era exclusivamente para la oración y solo para los residentes.

1  Agradécele a Paulo G
Se escribió una opinión 28 marzo 2016

Me hicieron tapar mi cabello ,y mi novio tuvo la oportunidad de vestirse con la ropa tipica.Fue una visita preciosa

Agradécele a Inma Q
Se escribió una opinión 22 noviembre 2014

Una decepción, solamente se puede ver el patio, nada mas, uno paga la entrada pero no lo dejan a uno pasar mas del balcón que da al patio, no se si fue que estaba cerrado el acceso o no se puede ingresar directamente, pero es una pena realmente, para eso que no cobren la entrada, si son tan religiosos, que directamente no dejen ingresar turistas como hacen varias mezquitas lo cual es totalmente entendible.

Agradécele a DiegoNefertari