“No es para tanto”
Opinión sobre: Mama Africa

Mama Africa
Clasificado como N.º 21 de 40 Restaurantes en Cataratas Victoria
Comida: Africana
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta bien pero tirando a flojito. Carnes del lugar....Servicio como toda África lento pero amables. Es casi una turistada. Eso si animado con música en directo de temas clásicos.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a pjsefam

Se escribió una opinión 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este restaurante como muy bueno. Fui a cenar con mi familia. Pedimos todo muy rápido. La bebida y la cena. Pero luego fue un desastre. Los entrantes tardaron más de una hora. Y después de casi 1 hora y cuarenta minutos esperando por los principales nos fuimos sin cenar. Todo fueron disculpas pero no cenamos y tuvimos que ir a otro restaurante a cenar. No lo recomiendo para nada.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Mafonso72
Se escribió una opinión 14 de noviembre de 2017

Pensamos que sería como el Mamma Africa de ciudad del Cabo pero ni punto de compración. muy frecuentado pero la comida no es nada recomendable. La música en directo casi invitaba a irte y la verdad lo único que escapaba era el ambiente. Poco más. Conviene reservar antes.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
1  Agradécele a sergio n
Se escribió una opinión 30 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante que no destaca por nada en particular. Buen servicio y comida normal. Tienen música en directo muy agradable.

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a janblan
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos habían recomendado este lugar para cenar, aunque ya nos advirtieron de lo que tardan en servir. Reservamos a las 19 y comimos a las 22. Ya nos íbamos a ir cuando trajeron los platos. El lugar tiene mucho encanto y tuvimos música en vivo. La comida normal y el precio, unos 14-15€ el plato con una cervecita

Fecha de la visita: octubre de 2017
Agradécele a Elena L