“Sitio regentado por españoles.”
Opinión sobre: Lola's Tapas and Bar

Lola's Tapas and Bar
Clasificado como N.º 17 de 35 Restaurantes en Cataratas Victoria
Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 octubre 2017

Restaurante donde paran los viajes de Ratpanat y Kananga. La comida bien, una mezcla de africana y española.
Los dueños agradecen las visitas de españoles y después de la cena montan un baile con espectáculo local.

Agradécele a Marga L

Se escribió una opinión 1 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este restaurante después de leer los buenos comentarios en la Lonely Planet y no nos defraudó. La comida nos pareció muy buena, con un mix de comida africana y española muy interesante (para el que se atreva, con gran variedad de carnes: ñu, búfalo, zebra, jirafa, cocodrilo...). El servicio y, especialmente, los propietarios, españoles, son muy atentos. Absolutamente recomendable.

Agradécele a Amenon123
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La combinación es perfecta: recetas españolas con productos locales. Combinar un buen aceite de oliva español con un steak de Lu, o de impala. También sorprenden con paella con carnes locales, lasaña de impala o hamburguesa de cebra.
Tomamos gazpacho primero (mucho mejor que algunos que uno se encuentra en la España), natural y muy rico. De segundo, un plato combinado (bien servido y abundante. Si no se va con mucha hambre y se pide otra cosa de aperitivo, da para dos personas). El plato combinado tenía un Bistek de impala, otro de ñu, y un guiso de búfalo. Acompañado de ricas patatas de verdad (de las cortadas a mano). Cerveza local. Precios medios teniendo en cuenta que estamos en zona muy turística (50 dólares para dos personas). Es común que los dueños, una pareja de españoles, conversen amablemente con la clientela para asegurarse de que todo está en orden. Recomendado.

Agradécele a balirac
Se escribió una opinión 23 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque la carta es variada, incluso con platos españoles, destacan los platos con carnes atípicas en España y típicas del lugar: cocodrilo, kudu, jirafa, cebra, ñu... Eché en falta platos con una pieza única de carne a elegir sin mayores elaboraciones que encubrieran el sabor (lasaña, albóndigas...). Para ello había que pedir un plato de varias carnes combinadas cuya cantidad y precio me parecían excesivos para una persona. Personalmente pedí media ración de hamburguesa de cebra (viene una hamburguesa, siendo la ración completa de dos hamburguesas) me encantó. La carne estaba sabrosa y el plato bien acompañado con papas fritas bien preparadas. Probé otras carnes del grupo y solo me gustó la de cocodrilo que, dicho sea, les ha supuesto un premio gastronómico. Otras tales como jirafa no me llamaron mucho pero para eso gustos... lo peor que a mi criterio tienen son los postres. El queque de chocolate estaba seco, seco, seco... Ahora entiendo por qué lo ofrecen bañado en amarula.
El servicio es amable y durante la cena se representan algunos bailes tradicionales.
Los precios son razonables atendiendo al lugar. En otras zonas de África una hamburguesa por 15 dólares me podría parecer algo elevado. Sin embargo, no opino así en Cataratas Victoria donde todo es más costoso que en otros lugares cercanos...
Es una opción que merece la pena probar.

Agradécele a A_Mon1111
Se escribió una opinión 9 septiembre 2017

Curioso restaurante, sus dueños un matrimonio Español, muy agradable y en todo momento muy atentos, Nosotros nos comimos una variedad para probar un poco de todo, Costillas de Jirafa, Hamburguesa de Cebra, Cocodrilo con arroz, ternera y para rematar nos dieron para probar gusanos y licor de Amarula. Todo exquisito

Agradécele a Miguel Angel A