“Comida mala y caro”

Rango de precios: USD 5 - USD 20
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 29 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con la guia de Kananga, había preparado una noche especial como cena de despedida del grupo y resultó que no nos gusto a la mayoría del grupo a la vez que nos pareció caro
Un mal sabor de boca para terminar el viaje

Los dueños muy educados, simpáticos y agradables
evítalo!!!!!

Agradécele a Jorge S

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Nos gustó mucho, hemos estado en las dos últimas visitas a Victoria Falls, excelente el carpaccio de impala, la lasagna de antílope (no recuerdo cual), y las carnes a la plancha de caza. En la primera ocasión comimos una paella de búfalo también muy buena.
Si no te va la carne de caza, hay otras opciones como la tilapia, pero realmente es un lugar para carnívoros, o para quien eche de menos lo nuestro y quiera una tortilla de patata...
Un descubrimiento

Agradécele a Javier V
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018

El restaurante bien situado y con terraza. El personal muy agradable, rápido, servicial ; nos aconsejaron muy bien acorde a nuestras preferencias. Cenamos todo tipo de carnes, exquisitas y en su punto, y las famosas hamburguesas de cebra...memorables!!! El precio muy razonable, no es caro.
Los propietarios, españoles, muy amables, dispuestos a ayudar y orientar sobre la zona. Gracias MªJosé y José Luis !!

Agradécele a Concha-Acacia
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2018

Se puede comer bien a base de tapas, si te dejas aconsejar probaras cosas excelentes y a un precio normal. Atrevete con el cocodrilo o las croquetas de impala. Seras bien atendido y aconsejado por su dueña Maria.

Agradécele a pacotomasb
Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2017

La peor experiencia gastronóica en África que hemos tenido...y es una pena porque vas con la ilusión de un negocio de españoles y en una tierra con escaso bagaje gastronómico esperas que el nivel sea superior...y te encuentras todo lo contrario.
Comimos un poco de todo y nada nos convenció, empezamos con un salmorejo muy flojito nos invitaron (que al final nos incluian en la cuenta ¿¿¿???) a unos gusanos incomibles no por desagradable que hemos comido en otros sitios cosas parecidas sino porque eran pura goma...goma de neumático.
Tomamos,
costilla de jirafa uno de sus platos estrella...duras como piedras
hamburguesa de cebra, nada del otro mundo pero salvable
nugets de cocodrilo, simples como los nugets de pollo
kudu, lo habíamos tomado bastante mejor.
El mejor un pescado estilo tilapia que no estaba mal del todo.
Lo mejor la animación musical y folklórica con la que amenizan que es simpática si participas, si no, se queda un pelín floja.
Y la cuenta...desorbitada.... a nivel de los mejores restaurantes en España... en fin una pena, pero una málísima experiencia

Agradécele a josemadrid25