“Gran descubrimiento”
Opinión sobre: Inbox

Inbox
Clasificado como N.º 46 de 208 Restaurantes en Antananarivo
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

En Antananarivo encontramos un restaurante que nos permitió degustar comida internacional así como malgache. En un entorno muy agradable y en pleno corazón de la ciudad. Recomiendo encarecidamente este restaurante, acogedor, buen ambiente.

Agradécele a enricalierlaplana

Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2016

Imposible pasar por Inbox y no probar como postre su excelente mouse de chocolate!

Yo rocé la copa sin querer cuando ya la había acabado y no tuve más remedio que chuparme los dedos! Jajaja...

Además el pato que tomé como plato principal estaba buenísimo, y el trato atento de Fede hicieron de esta visita el mejor paso por un restaurante de Madagascar

No se puede pasar por Tana sin pasar por Inbox! ;)

Roberto G.

Agradécele a bobspain2016
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio acogedor donde puedes pedir desde comida malgache hasta comida internacional. Así como cócteles y zumos naturales. Cálida-precio muy recomendable

Agradécele a Chispi2016
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Precioso lugar. Comida de gran calidad y buen precio. Muy aconsejable. En la zona media de Antananarivo, en pleno corazón de la capital. Recomendable reservar ya que el local es muy acogedor pero no es grande. Si vuelvo a Antananarivo estoy seguro de que volveré a este restaurante

Agradécele a PedroLete
Se escribió una opinión 26 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Buena comida, buen ambiente en un entorno agradable. Comida local e internacional, con cócteles y zumos exquisitos

Agradécele a Ric3032