Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
King Fahd Palace
Hoteles cercanos
Ibis Dakar(Dakar)
USD 119
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 567
Radisson Blu
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 110
USD 47
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 99
USD 96
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 168
USD 158
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Terrou-Bi(Dakar)
USD 283
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 73
USD 69
Jumia Travel
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 150
USD 134
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 126
USD 119
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 62
Travelocity
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (385)
Filtrar opiniones
385 resultados
Calificación de viajeros
31
102
152
58
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
31
102
152
58
42
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
3 - 8 de 385 opiniones
Se escribió una opinión 14 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos durante una jornada de trabajo (no alojados). Es un hotel de decoración suntuosa, pero muy decadente. Baños intolerables en un hotel de esta categoría, y restaurante mediocre. Limpieza mejorable

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Claudio Alberto R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 16 mayo 2017

Para ser un hotel de 5 estrellas esta fuera de los estándares europeos de cabeza, en Europa seria un 3 estrellas.
Las camas comodas.
El servicio de limpieza malo, nunca se sabia a que hora iban a pasar, inclusive días de que no hacían la habitación hasta pasadas las 2 de la tarde. Ademas de que se ponían a pasar la aspiradora por los pasillos a las 10 de la noche o mas tarde. Un dia se llevaron las toallas y no dejaron limpias.

El desayuno mucha variedad y cantidad pero para pedirles algo a los camareros muy lentos, una vez que sabíamos donde estaban el café y el te ganábamos mas yendo nosotros que esperar. Ademas se llevaban los platos sin preguntar y sin mirar si hablas acabado de desayunar o con ese plato, siendo indiferente si en le plato habías dejado una cucharilla o un cubierto se lo llevaban. Pocas cucharillas, las cogían de las mesas las metían en agua y las secaban con un trapo y ya estaban "limpias"

En el restaurante de la piscina el trato parecido algo lento a nos ser que pidieras un sandwich. Los menos caros pero es un "hotel 5*".

Seguridad buena en la puerta con agentes de seguridad privada y policías.

El Wifi funciona muy mal, nos llegaron a cambiar la forma de acceso varias veces sin ningún tipo de aviso para los clientes.

El gimnasio es pequeño, nulo mantenimiento de las maquinas.

  • Estadía: enero de 2017, viajó solo
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a 89Adri89
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 17 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel pero las habitaciones necesitan una mejora, se han quedado desfasadas, la moqueta está sucia, los muebles están antiguos y viejos al igual que el cuarto de baño, por todo lo demás bien, se descansa muy bien.
Dispone de una nevera pequeña, aire acondicionado un poco ruidoso, dispone también de plancha y tabla de planchar y secador de pelo en el baño. La piscina es amplia y se puede nadar a gusto y hay un pequeño jacuzzi y una playita al lado.
El desayuno está bastante bien tipo bufet y frene de todo. A primera hora está casi lleno y cuesta encontrar mesa y tardan en limpiarla.
El hotel tiene bastante seguridad

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a fpamar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 15 noviembre 2016

El hotel está muy bien, las habitaciones tienen varios años, pero bien para lo que hay en estos países. El bufe del desayuno también bien, y el bufe del restaurante de la piscina bastante variedad. Además de la piscina tiene pista de golf y de tenis, e hinchables para los niños.
El servicio es lo que es bastante lento, te falta una toalla, y la tienes que pedir varias veces, te falta el mando de la tele, lo mismo...

  • Estadía: noviembre de 2016, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a GeorgePalencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Se escribió una opinión 31 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Dentro de que es un hotel de cinco estrellas, es de renarcar que el servicio es nefasto, malas caras y muy tardio sobre todo en el bar de la piscina.
El desayuno muy bueno es donde va mi nota positiva, gran variedad de zumos, tortillas y bolleria casera.
En general tiene que mejorar. Es un hotel con muy buenas instalaciones y amplitud con muchos puntos a mejorar.

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Mario Y
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones