Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (939)
Filtrar opiniones
939 resultados
Calificación de viajeros
202
370
226
90
51
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
202
370
226
90
51
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 939 opiniones
Escribió una opinión el 14 de junio de 2013

Enorme hotel de ciudad. Las habitaciones son grandes y cómodas. Los servicios de restauración están muy bien. Coincidimos con una noche temática mediterránea en la cena y a pesar de que acudimos algo reticentes a la misma, salimos encantados. Resultó un buffet temático buenísimo con música jazz en directo. Una velada genial. Dispone de wifi en todo el hotel. Parte del personal de recepción no acabó de convencerme.

  • Estadía: mayo de 2013, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Bitiway
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 21 de septiembre de 2008

En el centro la ciudad, disfruta de un perfecto emplazamiento y vistas. Las habitaciones tuvieron tiempos mejores, ,los bañosnecesitan una renovacion y la limpieza deja un poco que desear para lo que se espera de un hotel de esta cadena.

  • Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a LuisB
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sheraton K, Front Office Manager en Sheraton Kampala Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de octubre de 2018
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2018

Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones