Sleep Withinn
USD 154
USD 123
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Nandha Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 45
Agoda.com
USD 61
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Lub d Bangkok Siam(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 28
Trip.com
  • Bar/Salón
Monomer Hostel Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 159
  • Piscina
USD 143
  • Estacionamiento gratis
Trinity Silom Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
Hotels.com
Se escribió una opinión 19 de marzo de 2016

Esta situado en una calle paralela a KaoSan Road, lo que hace que estés algo alejado del ruido. La atención fue estupenda el personal muy atento y amable. Las habitaciones son un tanto pequeñas aunque tienen lo necesario para esta a gusto.
La piscina es minúscula, solo tiene 5 tumbonas y resulta algo violento estar tan junto a otros huéspedes.
El wifi funciona perfectamente y es gratuito.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a David C
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2016

Estuvimos 3 noches en el Sleep Withinn, está situado en Rambuttri, que es una calle paralela a la famosa Khao San Road lo que hace que, sobre todo por las noches, sea un poco ruidoso, cosa que a nosotros no nos importó porque llegábamos tan cansados que ni nos enteramos.
En principio reservamos por su situación y por la piscina de la azotea para darnos un baño al acabar la tarde, cosa que es imposible porque hay unas 7 tumbonas y nada de espacio y en nuestro caso siempre estaba llena.
Las habitaciones sin ser nada de otro mundo tenían de todo y la gente de la recepción fue amable con nosotros en todo momento, de hecho después de Bangkok nos fuimos unos días a Krabi y volvimos a pasar el último por esta zona sin quedarnos ninguna noche y nos guardaron las maletas sin ningún problema.
Yo, personalmente sí lo recomiendo además está genial situado para todo, tienes muy cerca los barcos que recorren el chao phraya, un montón de opciones para comer, la zona para salir de fiesta, un 7eleven justo debajo...
También comentar que por esta zona hay muchos hoteles y hostales en los que te puedes alojar sin reserva previa por unos 200 bath la noche.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sara F
Se escribió una opinión 12 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Bueno, se podría decir que por el precio que tiene es un buen hotel, esta limpio .. En medio de una calle que es un lío de ruidos pero por suerte las aberturas son herméticas y el sonido no pasa. Estaba muy limpia la habitación, y la pileta después de un largo día de caminata se podría decir que es un placer. Lo único que en la recepción no ayudan mucho en cuanto a datos para hacer turismo en bangkok, salvo que sea para venderte una excursión.

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
1  Agradécele a Florencia M
Se escribió una opinión 22 de noviembre de 2015

Está ubicado en Rambuttri, pero en la parte más ruidosa de la calle, donde hay numerosos bares con música a tope y conciertos en directo, luchando por ver quién pone la música más fuerte.
De 20:00 a 03:00 esa calle es la más ruidosa del mundo junto con la cercana Khao San.
La primera noche solicitamos un cambio de habitación pues nos dieron justo la que daba a la calle. Fue imposible dormir. Las dos noches siguientes nos cambiaron la habitación y el descanso fue mediocre pues es una zona de marcha y llegan muchos borrachos durante la noche, por lo que lo normal es que te despierten en algún momento.

No tiene servicio de bar o restaurante.

Por lo general no lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres dormir, asegúrate que te den una habitación más interna, que no dé a la calle. Si no, te será imposible dormir.
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a SantiMalaga
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2015

En la calle más fiestera de Bangkok, excesivamente ruidoso. Como es costumbre en algunos hoteles de Thailandia, el váter estaba dentro de la ducha sin separación y la habitación olía bastante a cloaca. Las toallas tenían manchas y agujeros. Mi experiencia ha sido para no volver.

• Estadía: octubre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Elisabet M