“Lujo de segunda luna de miel”
Opinión sobre: Red Sky

Red Sky
Reserva con Chope
Red Sky no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 9 de 12.890 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: USD 61 - USD 122
Comida: Europea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Siam
Se escribió una opinión 15 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por un amigo tailandés. Las vistas son muy muy buenas. Cenamos fuera, y aunque los precios son un poco más altos de lo que la ciudad nos tiene acostumbrados, la carne está buenísima si, como nosotros, necesitas un pequeño descanso de comida thai. La atención y servicio fueron perfectas.

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a crisb0ixa
Escribe una opiniónOpiniones (2.419)

Se escribió una opinión 22 de septiembre de 2016

Hermoso lugar! Los tragos son muy ricos y dentro de un rango de precios normal. No fui a comer ni al restó ya que me guié por las recomendaciones y no eran buenas.
Red Sky "Uno Más" es un excelente lugar con una vista estupenda.

Fecha de la visita: mayo de 2016
Agradécele a Andrea A
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2016

Sin duda un lugar obligado tanto por las vistas, como por el servicio y la comida. El entorno es espectacular, cuidado hasta el ultimo detalle. Es caro, pero merece la pena darse el capricho. Probamos tanto el lenguado como la langosta. Deliciosos. El agua la cobran en exceso. Sale mejor pedirse un mocktail.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a Alex F
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Restaurante al que se va por las vistas y el encanto no por la buena comida, nuestro consejo es no vayas al restaurante no merece la pena, si vas al pub de la planta superior a tomarte unas copas tendrás las mismas vistas y te saldrá mucho más barato.
No aceptan la MasterCard, tendréis que pagar con otra tarjeta o efectivo.

Fecha de la visita: marzo de 2016
1  Agradécele a dacyor
Se escribió una opinión 5 de enero de 2016

reserve por internet, en la pagina del restaurant con un mes de anticipación (mesa para comer) ya que si vas por una copa no es necesario reservar. Es caro en comparación con el resto de los restaurantes de Bangkok, pero mas baratos que los otros restaurante en azoteas. Si quieres vistas espectaculares pero gastando un poco de dinero, se recomienda

Fecha de la visita: noviembre de 2015
1  Agradécele a 756eduardov