“Vista espectacular,Comida buena pero cara”
Opinión sobre: Red Sky

Red Sky
Clasificado como N.º 22 de 12.310 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: USD 60 - USD 119
Comida: Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cena, Entrega a domicilio, Restaurante privado, Reservaciones
Barrio: Siam
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si vas a Bangkok, hay que cenar una noche en una terraza o al menos tomar una copa para admirar las vistas. Fuimos a esta porque habíamos leído algunas opiniones Favorables. El sitio es muy bonito, las vistas maravillosas, la
Comida buena, aunque cara en relación al resto de la ciudad, es normal también... las copas excesivamente caras (70€ 3 copas...)

Agradécele a Rosa G
Escribe una opiniónOpiniones (1.694)

Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos mirando varios bares con vistas y al final nos decidimos por el Sky Bar.
Las vistas son ALUCINANTES. Las bebidas son un poco caras (dos cocteles nos costaron unos 1000 baths). Aún asi, creo que vale mucho la pena pagar ese precio por las vistas que tiene.
Lo recomiendo totalmente!!!

Agradécele a Amparito L
Se escribió una opinión 25 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por disfrutar de las vistas y de la comida que se suponía excelente. Las vistas no nos defraudaron pero el servicio bastante malo, no te dejan cenar de tanto que vienen a la mesa a preguntar y luego ya para rematar el estar cenando y que continuamente pase gente a la terraza de arriba por detrás tuyo. Si quiere jugar en las grandes ligas le queda mucho por mejorar. Por el precio no merece la pena ir a cenar, con ir a tomar una copa a 10 euros te llevas lo mejor del lugar.

1  Agradécele a Oviedoag
Se escribió una opinión 23 de enero de 2017

Desde hace ya unos años comienzan a instalarse cada vez mas restaurantes y bares en el las terrazasde los edificios mas o menos altos de Bangkok para disfrutar del privilegiado clima que tienen las noches de esta cada vez mas increible urbe.
Este es el caso de Red Skay situado en la planta 55 del hotel Centara Grand.El restaurante tiene una espectacular terraza con mesas amplias y separadas que te permiten contemplar una bonita vista dela ciudad mientras cenas.
Su cocina es variada y eclectica por eso tiene platos para casi todos los gustos.Probamos un rico foie de pato fresco a la sarten,una agradable crema de hongos y como principales el pollito picanton asado con especias y un solomillo de wagyu que llego algo seco y pasado de punto a la mesa.Una pena porque la calidad de la carne era buena.
El servicio encantador y profesional como suele ser habitual en este pais.
Para disfrutar plenamente de este espacio recomiendo una mesa de fumador,ya que son las mejor situadas,y al estar al aire libre el humo no molesta.
Para completar la noche nada mejor que disfrutar una copa en el bar situado cuatro pisos mas arriba en el top del edificio.El espacio es totalmente circular y por tanto la panoramica sobre la ciudad es total y espectacular.
En resumen un nuevo y estupendo lugar para disfrutar las maravillosas noches de Bangkok al aire libre.

Agradécele a Juan S
CGCW, Manager en Red Sky, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear valued reviewer,

We are so glad to hear that you returned to our famous Red Sky was an enjoyable one and do hope to welcome you back soon.
Kind regards,
Quality Manager

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2016

Subir al piso 55 floor del Centara Grand Hotel , es un privilegio de todo viajero que se encuentre en Bangkok , su priveligiada situacion , permite tomar un cocktel o cualquier bebida a vista de pajaro y con la ciudad a tus pies a mas con un perfecto servicio de este maravilloso hotel

2  Agradécele a Peter-V P