Shanghai Mansion Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 54
Hotels.com
USD 149
USD 114
  • Estacionamiento gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 51
USD 80
USD 65
  • Estacionamiento gratis
CityPoint Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 63
Official Site
Trip.com
1.480 resultados
Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2017

Nuestra experiencia en este hotel fue horrible, para comenzar pactamos un precio de antemano con ellos y después de reconfirmarlo en tres ocasiones y tenerlo por escrito al llegar nos informan que es un error y nos piden el doble, después de mucho insistir y conseguir hablar con el director nos hacen una rebaja pero no equiparable al precio que nos habian dado. Vergonzoso ya que a las horas que llegamos ya no podiamos cambiarlo. Increible que no nos respetaran el precio, pero lo pero fue al salir del hotel, dejamos nuestras maletas en consigna y cual fue nuestra sorpresa que al llegar un de mis maletas la habian extraviado, se la habia llevado por error otro cliente a otra zona de Tailandia!! Y en esa maleta yo tenia todo lo mas importante. Tal fue nuestro enfado que movilizamos a todo el hotel e incluso el director se vino con nosotros hasta el aeropuerto para recuperar la maleta, menos mal que llego a tiempo pero de veras que nos hicieron pasar los peores momentos del viaje y eso no se paga ni se compensa con nada.

Despues de nuestra mala experiencia y con la cabeza fria si no nos hubiera pasado esto solo Recomendamos este hotel solo para quien quiera estar cerca de Khao San con un poco más de calidad que la media que suelen ofrecer en esta zona, pero en comparación con otros hoteles de su misma categoría y precio en otras zonas de Bangkok no es comparable y podéis encontrar muchos de mejores calidades con menor precio. El desayuno es bueno y las habitaciones normales las esperaba muchisimo mejor por el precio que piden, limpieza adecuada, con muchisimo ruido desde las 6 de las mañana por culpa de los demas huesped y una piscina correcta.

Si elegis este hotel cuidado de vuestras maletas si las dejais en consigna y aseguraros el precio.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a Yoteayudoaviajar
NouvoCityHotel, Manager en Nouvo City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de diciembre de 2017

Resident Manager, DOSM

Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2017

EXPERIENCIA GENERAL: Se trata de un hotel de 4 estrellas situado a escasos 500 metros de Khao San Road.

Nos alojamos 14 días en la planta séptima, algo calurosa al ser la última, y nuestra experiencia en general la podemos definir como un 8 sobre 10 en esta calidad/precio.

VERACIDAD DE LO ANUNCIADO: Lo anunciado se ajusta a la verdad por lo que no te llevarás ninguna sorpresa.

INSONORIZACION: En Líneas generales el hotel está bien cuidado con una bonita ambientación y temática pero falla en la insonorización de las habitaciones con el aire acondicionado y las neveras, muy pero que muy ruidosas llegando a superar los 55 decibelios. Imposible poder dormir con ese ruido si tienes el sueño ligero, por lo que no te queda otra que desconectarlos.

LIMPIEZA: Con respecto a la limpieza hay que indicar que dada nuestra experiencia en otros viajes a Tailandia (4) en diferentes hoteles la limpieza es algo que deben de pulir, sin embargo hay que matizar que es suficiente pero algo escasa.

COMUNICACION: La comunicación desde el punto de vista móvil es un poco deficitaria dado que la wifi tiene muchos altibajos y es algo lenta si quieres enviar algún vídeo que pese mucho tendrás que tener paciencia.

En lo que se refiere a movilidad, hay que indicar que en la puerta casi siempre hay algún taxi, así como los conserjes que te ayudan a orientar al taxista a los lugares a dónde quieres ir.

LLEGADA: La llegada fue como esperábamos muy glamurosa puesto que la recepción es de concepto abierto y te reciben con una copa de algún zumo de frutas muy agradable.

Hablan perfectamente el inglés y eso es un punto a su favor, dado que los tailandeses tienden a chapurrear el inglés y a veces es difícil entenderles.

UBICACION: Con respecto a la ubicación tengo que indicar que está a 500 metros de uno de los centros más turístico de esta ciudad y mochilero por excelencia, Khao San Road.

Asimismo tiene varias tiendas frente al Hotel, restaurantes incluso lavanderías que por 40 bahts el kilo de ropa te la lavan y te la entregan al día siguiente. El hotel dispone de estos servicios pero mucho más caros.

También está cerca del Palacio Real y de varios templos budistas importantes.
Otro aspecto a tener en cuenta es la ubicación del la terminal Phra Arthit a 1 kilómetro, desde donde podrás recorrer por la autopista acuática el resto de Bangkok por 30 Baht.

Si lo que quieres es acercarte a los mercados nocturnos o mercados festivos existentes en Bangkok, podrás acudir sin ningún problema en un taxi con el taxímetro y nunca pagarás más de 100 Baht.

PERSONAL Y SERVICIO: Tengo que reconocer que el personal y el servicio han sido extremadamente atentos.

Están pendientes en todo momento de que le solicites algo para poderte ofrecer una solución.

CALIDAD: La calidad de este hotel dada su ambientación mobiliario y situación es totalmente la de un 4 estrellas, sin embargo hay dos deficiencias que tienen que mejorar rápidamente:
1. La limpieza de las habitaciones dado que es algo escasa.
2. La insonorización de los equipos de aire acondicionado las puertas que dan a los pasillos de las habitaciones y las neveras. Con 55 decibelios del aire acondicionado y 42 decibelios de la nevera cada vez que arrancaba, es difícil conciliar el sueño para una persona que lo tenga muy ligero.

Por otro lado, cabe destacar que las camas como en casi toda Tailandia son algo más duras de lo que los europeos estamos acostumbrados, por lo que si vais a venir a este hotel sino a cualquier otro, ir mentalizandosé de qué vais a dormir en un colchón duro.

Tienen detalles como dos paraguas a nuestra disposición en la habitación, dos botellas de agua de cortesía diariamente y las diferentes emerit es como champú, gel, leche corporal, un albornoz y zapatillas por persona y caja fuerte.

RESUMEN: Es un hotel totalmente recomendable dada su calidad/precio, siempre y cuando tengas en cuenta las 2 deficiencias que ya he enumerado.

Os recomiendo reservar la habitación con el desayuno, dado que el buffet merece la pena.

Probablemente nosotros repetiremos el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquiera estaría bien, pero si eligen las de las plantas 3, 4 y 5 desde las habitaciones orientadas al rio y la piscina, mejor.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
4  Agradécele a José Domingo R
NouvoCityHotel, Manager en Nouvo City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de diciembre de 2017

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel correcto. Buena ubicación en la zona de los templos. Lejos de metro, mtb y centros comerciales. Limpieza correcta y personal agradable. La habitación tenía un olor peculiar. La piscina pequeña y básica

Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a bebjork
NouvoCityHotel, Manager en Nouvo City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de noviembre de 2017

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Camadas cómodas, sábanas y baño limpio te ofrecen paraguas, pantuflas, bata de baño, amenidades incluso cepillo de dientes la hab es de buen tamaño y agradable. El restaurant ofrece bufete en el desayuno por 350 baht me pareció elevado el precio considerando qué hay lugares muy cerca con excelente comida y a menor precio.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Cinthya V
NouvoCityHotel, Manager en Nouvo City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2017

Se escribió una opinión 17 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

A primera vista en la recepción parece un hotel bien cuidado y limpio. El personal de recepción cordial, pero lo justito. Las habitaciones cutres; olor de humedad, cama de piedra, ruido del aire acondicionado y de la nevera. La decoración horrible, la nevera (oxidada) en la mitad de la habitación, armario inexistente, una balda sin ni siquiera una puerta. la vista de la habitación y eso que era una superior, la cargare más abajo. Ah! Y el hotel propone un taxi al aeropuerto por el módico precio de 800bht cuando un taxi normal te cobra entre 400-500. En fin, Menos mal que quedamos solo una noche.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ade A
NouvoCityHotel, Manager en Nouvo City Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Resident Manager