“Hotel - SIN MAS”
Opinión sobre: Bangkok City Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Bangkok City Hotel
En el puesto n.º259 de 891 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 28 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel por la ubicacion, y a la hora de la verdad es lo que mas nos decepciono, esta bien conectado con el skytrain y con la linea del aeropuerto, cerca del MBK, eso si la calle deja mucho que desear, suciedad y olores muy fuertes.
El hotel en si no esta mal, un hotel comodo, desyuno buffet variado, baño limpio, con las necesidades basicas, pero ya...., el ruido del pasillo del hotel muy molesto y a las 4 de la madrugada suena una oracion en la calle que hace un poco mala la estancia, se oye todo lo de la calle (es muy transitada), la piscina muy mejorable, y las recepcionistas no dan ninguna informacion, y no las pidas que hablen ingles porque pocas saben.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Oinatz H
Escribe una opiniónOpiniones (1.072)

Se escribió una opinión 21 agosto 2017

Nos alojamos en el Bangkok city hotel durante tres noches a nuestra llegada a Tailandia. El hotel en sí está bien, es lo que se dice un hotel básico, cómodo, con aire acondicionado y wifi correctos, que es lo mínimo que nosotros buscábamos para nuestras estancias en Tailandia. La cama es cómoda, y la habitación suficientemente espaciosa y limpia. Nos colocaron en el noveno piso, y teníamos vista a otros rascacielos de la ciudad, algo que nos gustó para nuestra llegada al país. También nos gustó que está bien situado, siempre teniendo en cuenta que en una ciudad como Bangkok nadie se libra de coger transporte para moverse. Perfecto para llegar o ir al aeropuerto ya que las dos líneas de tren (express y city line) tienen parada muy cerca del hotel, y ciertas zonas de interes de la ciudad (MBK, torre Baiyoke, casa Jim Thompson) se encuentran también cerca. Sin embargo, lo que menos nos gustó fue que el hotel esta pensado por y para los chinos, que son el 95% de su clientela. El desayuno occidental es bastante justo y de mala calidad y además no hay mesas suficientes para la gran cantidad de clientes que tiene el hotel, por ello además del jaleo que se forma y la gran cantidad de ruido que hay, hay que tener en cuenta que hay que hacer cola para poder encontrar un hueco en alguna mesa para poder desayunar. Por lo demás, en los alrededores hay bastantes locales de masajes, restaurantes, puestos callejeros...

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cristinabX3736XP
Se escribió una opinión 15 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es bastante seco, no hablan bien inglés, por lo que se hace difícil la comunicación. Es hotel está lleno de chinos, los cuales son bastante ruidosos. El wifi se iba y venía. El desayuno malísimo, todo arroz, noodles, no está preparado para europeos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristinita I
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel. Tampoco teníamos mucho tiempo para buscar hoteles, ya que fue un regalo y lo reservamos todo a última hora. Nos recomendaron el hotel por la ubicación y el precio y por eso fue el que cogimos. Hay varios centros comerciales cerca, y restaurantes y sitios para masajes al lado. Nuestra habitación estaba en la planta 18 y tenía buenas vistas. El personal no habla mucho inglés.
Para una visita a la ciudad si lo recomendaría, pero para algo más íntimo y romántico como una luna de miel, buscaría otro hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 agosto 2016

Estuvimos en este hotel antes de volver a Buenos Aires, estuvimos por tres noches. El desayuno muy bueno, las habitaciones también. Lo recomendamos. Al lado hay un restaurante donde cenamos muy bien!!!! Viajamos en enero de 2015

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gladys G
Se escribió una opinión 2 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que parece pequeño pero es muy grande está ubicado cerca del metro el comedor para el desayuno es pequeño por lo que aveces debes esperar para utilizar mesa el aire acondicionado y la piscina están bien la atención del mesón a la llegada es lenta por la gran cantidad de gente lo mejor es la ubicación cerca del centro comercial

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a titomedina
Se escribió una opinión 28 febrero 2016

Este hotel tiene una ubicación estratégica para entrar o salir de la ciudad vía el aeropuerto, ya que el tren rápido que conecta al aeropuerto está a tan sólo cinco cuadras.
El hotel está puesto a nuevo. Me alojé en el piso 16 y la habitación ofrecía una vista panorámica a la ciudad. Contaba con hervidor eléctrico y pequeña heladera con congelador. Sirve desayuno bufé.
El inconveniente que experimenté es que el lugar para desayunar no tiene la suficiente cantidad de mesas para los huéspedes. Es una odisea conseguir mesa para desayunar. A este hotel concurren en su mayoría chinos, ya que los empleados del hotel hablan su idioma además del tailandés y el inglés. Ellos por poco se te tiran encima para ocupar las mesas y corren tus cosas antes de que te retires.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos ofrecen mejores vistas de la ciudad
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Germán B
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Samran Place Hotel
iCheck inn Mayfair Pratunam
N.° 298 de 891 en Bangkok

¿Estuviste en Bangkok City Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Bangkok City Hotel

Dirección: 268 Soi Petchburi 10 - 12, Petchburi Road | Ratchathewi, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Piscina
En el puesto n.º259 de 891 hoteles en Bangkok
Rango de precios: USD 42 - USD 63 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bangkok City Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 252
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Agoda y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Bangkok City Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?