Reserva ahora, paga durante la estadía
Courtyard
USD 76
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Shanghai Mansion Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 46
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de USD 57/noche de este hotel.

USD 183
USD 140
USD 138
USD 108
Agoda.com
  • Estacionamiento gratis
CityPoint Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 63
USD 43
  • Wi-Fi gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 56
Trip.com
USD 80
USD 66
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Paragon Inn(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 196
USD 150
1.111 resultados
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2017

Nos alojamos en el Bangkok city hotel durante tres noches a nuestra llegada a Tailandia. El hotel en sí está bien, es lo que se dice un hotel básico, cómodo, con aire acondicionado y wifi correctos, que es lo mínimo que nosotros buscábamos para nuestras estancias en Tailandia. La cama es cómoda, y la habitación suficientemente espaciosa y limpia. Nos colocaron en el noveno piso, y teníamos vista a otros rascacielos de la ciudad, algo que nos gustó para nuestra llegada al país. También nos gustó que está bien situado, siempre teniendo en cuenta que en una ciudad como Bangkok nadie se libra de coger transporte para moverse. Perfecto para llegar o ir al aeropuerto ya que las dos líneas de tren (express y city line) tienen parada muy cerca del hotel, y ciertas zonas de interes de la ciudad (MBK, torre Baiyoke, casa Jim Thompson) se encuentran también cerca. Sin embargo, lo que menos nos gustó fue que el hotel esta pensado por y para los chinos, que son el 95% de su clientela. El desayuno occidental es bastante justo y de mala calidad y además no hay mesas suficientes para la gran cantidad de clientes que tiene el hotel, por ello además del jaleo que se forma y la gran cantidad de ruido que hay, hay que tener en cuenta que hay que hacer cola para poder encontrar un hueco en alguna mesa para poder desayunar. Por lo demás, en los alrededores hay bastantes locales de masajes, restaurantes, puestos callejeros...

• Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a cristinabX3736XP
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal es bastante seco, no hablan bien inglés, por lo que se hace difícil la comunicación. Es hotel está lleno de chinos, los cuales son bastante ruidosos. El wifi se iba y venía. El desayuno malísimo, todo arroz, noodles, no está preparado para europeos

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Cristinita I
Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 1 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel. Tampoco teníamos mucho tiempo para buscar hoteles, ya que fue un regalo y lo reservamos todo a última hora. Nos recomendaron el hotel por la ubicación y el precio y por eso fue el que cogimos. Hay varios centros comerciales cerca, y restaurantes y sitios para masajes al lado. Nuestra habitación estaba en la planta 18 y tenía buenas vistas. El personal no habla mucho inglés.
Para una visita a la ciudad si lo recomendaría, pero para algo más íntimo y romántico como una luna de miel, buscaría otro hotel.

Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Un miembro de TripAdvisor
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2016

Estuvimos en este hotel antes de volver a Buenos Aires, estuvimos por tres noches. El desayuno muy bueno, las habitaciones también. Lo recomendamos. Al lado hay un restaurante donde cenamos muy bien!!!! Viajamos en enero de 2015

• Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Gladys G
Se escribió una opinión 2 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel que parece pequeño pero es muy grande está ubicado cerca del metro el comedor para el desayuno es pequeño por lo que aveces debes esperar para utilizar mesa el aire acondicionado y la piscina están bien la atención del mesón a la llegada es lenta por la gran cantidad de gente lo mejor es la ubicación cerca del centro comercial

Estadía: diciembre de 2015, viajó en pareja
Agradécele a titomedina