Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Bangkok Siam
Hoteles cercanos
USD 158
USD 121
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 143
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Prime Hotel Central Station Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 31
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Arnoma Grand Bangkok(Bangkok)
USD 83
USD 63
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Nandha Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 36
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Lub d Bangkok Siam(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 32
USD 29
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
USD 118
USD 98
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Monomer Hostel Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 15
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
The Siam(Bangkok)
USD 638
USD 546
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 543
USD 483
Mandarin Oriental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (1.847)
Filtrar opiniones
1.848 resultados
Calificación de viajeros
572
900
267
67
42
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
572
900
267
67
42
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
375 - 380 de 1.848 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 15 de marzo de 2016

  • Estadía: febrero de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones