Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Holiday Inn Express Bangkok Siam
Hoteles cercanos
USD 156
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 220
USD 166
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 181
USD 168
LuxuryCollection
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
The Peninsula Bangkok(Bangkok)
USD 259
USD 181
Travelocity
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 147
USD 113
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 79
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 222
USD 166
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 88
USD 80
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 94
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 396
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (1.809)
Filtrar opiniones
1.809 resultados
Calificación de viajeros
561
880
265
65
38
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
561
880
265
65
38
Consulta qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Actualizando la lista...
360 - 365 de 1.809 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 23 marzo 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 abril 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 18 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 17 marzo 2016

  • Estadía: enero de 2016, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿En qué consiste?
¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 16 marzo 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 abril 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones