Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.899)
Filtrar opiniones
1.899 resultados
Calificación de viajeros
584
928
277
67
43
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
584
928
277
67
43
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
379 - 384 de 1.899 opiniones
Estas opiniones se traducen automáticamente del inglés. ¿Quieres ver las traducciones automáticas?
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 25 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó solo
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2016

  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tongkamol M, General Manager en Holiday Inn Express Bangkok Siam, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de abril de 2016
Traductor de Google

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones