“Nada a destacar”

Bueno para: Comida local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Silom
Se escribió una opinión 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Algo caro y sin ningún plato destacable, incluso algunos con raciones escasas para su previo. Sin duda hay mejores lugares.

Agradécele a Isabel G

Se escribió una opinión 29 de octubre de 2017

Tras visitar esta página d etrypadvisor y ver que estaba muy recomendado,me animé a visitar este restaurante aunque me quedara en el otro lado de la ciudad
Me recibe el dueño americano sentándome en la mesa ....correcto......a los dos minutos se me acerca ya con ganas de venderme ya un cocktail y la comida,a lo cual le pido cinco minutos......tras los cuales le pido un mojito lemongrass que se apr3sura a preparar en la barra el mismo....menudo servicio...el dueño preparándome un cocktail!!(cocktail normalito ,nada del otro mundo).
La nota de la comida me la toma un/a camarero/a súper agradable y simpático/a que me recomienda....acertó.
Buena comida la verdad.
Antes de que se me olvide,al sentarme lo primero que me pregunta el dueño es cuánto tiempo llevo en Bangkok, si estoy alojado cerca del restaurante y de que país soy......súper agradable la recepción.....el dueño se implica en el servicio y se preocupa de sus clientes.....o eso parece.
Durante la cena van y vienen clientes como es natural, pero se notan los nervios del jefe queriendo levantar los clientes para sentar otros nuevos......normal en un negocio,el querer facturar, pero no de un restaurante recomendado en TripAdvisor,con tan alta nota.
Ya en el postre, y yo. Mirando el móvil para estar al tanto de las noticias en España,noto como en hasta tres ocasiones se me acerca el dueño a la mesa,pero sin preguntarme nada,solo mirando...supongo por ver si había terminado el postre....ya iba notando sus nervios......tenía una mesa de 6esperando mas una mesa de 3 y otra de 2 pax.
Se levanta la mesa de al lado y el dueño junta dos mesas para sentar los 6,y les hace las mismas preguntas ...cuanto tiempo ...donde se alojan......de donde son.
Sin haber terminado el postre me traen la cuenta a la mesa sin dejarme pedir café (que iba a a pedir), dándome a entender que fuera pagando para levantarme....sin problema....pago....dejo propina por el servicio..del /la camarero/a...y me voy.
Lo siento no volveré.

Agradécele a yonimelocomo
Se escribió una opinión 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Acabamos de cenar y la verdad es que toda ha sido buenísimo.
Repetiremos seguro y el servicio buenísimo, muy atentos.

Agradécele a AlaznePol
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos venido mi mujer y yo, que nos alojabamos cerca y brutal. El trato un 10 y la comida buenísima, totalmente recomendado, puedes venir tirado que no hay problema con la ropa a diferencia de algunos cercanos que son más exquisitos.

Agradécele a Jeudiel G
Se escribió una opinión 13 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

La mejor comida tailandesa sin duda en todo Bangkok. En el mismo patpong Market. Si vienes a Tailandia no puedes pasar sin probar su deliciosa comida y su trato amable.

Agradécele a Moniicaa O