Suneta Hostel Khaosan
Rikka Inn(Bangkok)
Diamond House(Bangkok)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 20 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hostels que me hospede en mi vida. Limpio y muy calido. Excelente atención, muy personalizada. La ubicacion es muy buena, a una cuadra y media de khaosan. No se escucha el ruido de la calle. Y ls camas son muy comodas, con cortina para dar privacidad.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
Agradécele a Cecy S
Se escribió una opinión 19 abril 2017

Excelente atención, muy buen desayuno. Es un oasis de descanso a tres cuadras de la ruidosa Khao San Road. El aire acondicionado y la señal de WiFi son muy buenas. Los colchones son muy duros, pero es algo que vi en todos los hoteles/hostels que visité en Tailandia, por lo cual creo que es el tipo de colchones que ellos usan, porque se notaban nuevos. Camas muy amplias, con luz y estante individual y cortina para más privacidad. Los baños estaban bien, limpios pero un tanto calurosos a pesar de contar con ventilador. Lo recomiendo.

• Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Anyi M
Se escribió una opinión 15 marzo 2017 mediante dispositivo móvil

Increíble atención . Las chicas de la recepción siempre con una sonrisa y la mejor onda y predisposicion!
Excelente ubicación, a cuadras de khaosan y rambuttri
Buen desayuno.
Baños limpios , habitaciones limpias y guarda equipaje!

Estadía: marzo de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Agus W
Se escribió una opinión 29 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Genial servicio, muy buen desayuno, cerca de khao San road y muy buena compañía, tanto de quienes lo visitan, como del personal!!! De hecho he repetido tras mi vuelta a Bangkok. Muy buen sitio para alojarse.

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradécele a katanamanzana
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Hostal ubicado en la zona mochilera de Khao San Road de Bangkok. Si ese el estilo con el que viajas, este hostal reúne las condiciones para hacer de tu paso por la capital tailandesa algo práctico. La conexiones con los principales puntos de interés de Bangkok son excelentes, tanto en transporte público como si buscas taxis o tuk-tuk. Hay que considerar que su buena localización, conlleva una ruidosa noche en sus alrededores a la vez que innumerables restaurantes y pubs nocturnos. El hostal en si es pequeño pero acogedor, todo recubierto de madera, con las necesidades básicas cubiertas como baños compartidos (siempre limpios), desayuno completo con tostadas, huevos, frankfurts, ensalada, fruta y cereales. Unas habitaciones compartidas de literas, que al estar integradas en unos compartimentos de madera con puerta favorecen la intimidad; dentro, enchufes, luz, tv, aire y camas anchas y cómodas. El wifi nos dio algún que otro problema pues solo nos funcionó 2 de los 4 días. Personal no muy sociable, pero solventes ante cualquier problema. Buena opción para los mochileros!

• Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Marc R