“Ubicación y calidad”
Opinión sobre: Amari Watergate Bangkok

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Amari Watergate Bangkok
En el puesto n.º71 de 887 hoteles en Bangkok
Se escribió una opinión 14 abril 2017

Excelente ubicación, en plena zona de shoppings, restaurantes, a 2 cuadras de la estación del blue line que viene desde el aeropuerto.
Habitaciones muy bien decoradas, cómodísimas, desayuno muy bueno, etc Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Tienen excelentes vistas de la ciudad
  • Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a beti57

Se escribió una opinión 11 abril 2017

El mejor desayuno que probé en el sudeste asiático es el Amari, tiene de todo lo que imaginas. Y la piscina del piso 8 es genial.
La habitación Grand Deluxe, ( nos tocó la remodelada ) es muy amplia, almohadas impecables, baño con doble bacha y compartimentado. Es muy cómodo el hotel y muy cercano al Central World mall y a 15 cuadras del MBK Center.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aquamaster
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Hice la reserva por Booking.com indicandome que era un precio inmejorable varios meses antes de ir. La reserva era not refundable. Ese mismo dia me fijo en la web del hotel y veo que lo que you pague que no incluia desayuno el Hotel ofrecia desayuno, late check out y traslado desde y al aeropuerto. Es decir que pera tener lo mismo debia pagar por mi estadia de dos dias 3.600 BHT. Me hicieron sentir un tonto porque fue en el mismo momento la diferencia de precio era grande y no podia cancelar. La responsabilidad es tanto de Booking como de Amari. Yo al hotel no lo conocia, lo conoci gracias a Booking. Por suerte el Sr. AKI pudo entender algo de mi reclamo que aunque no pudo solucionarlo porque me cobraron hasta el Late check out, me consta que intento encontrar alguna solucion parcial auque lejos de lo que deberia haber sido. Lamentblemente el ultimo dia que estuve en BKK una gerenta que no recuerdo el nombre me hizo pasar un mal momento que si bien admito parte de mi responsabilidad, yo soy un cliente del Amari. De todas formas tengo que reconcer que el hotel es bueno y esta bien ubicado. La pileta no esta climatizada y no le da el sol.
Lamento mucho tener que poner una estrella en la calificacion y espero que hayan entendido el porque.

Saludos Cordiales

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto B
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Hotel 5 estrellas, excelente servicio, excelente restaurant y piscina.
Muy bien ubicado, para llegar fácilmente desde el aeropuerto en tren y para moverte por la ciudad en metro u otro medio de transporte.
Si quiere tomar tours típicos (tigres, elefantes, crucero por el río, etc.), 100% recomendable hacerlo directo en el hotel. Los precios son económicos y la organización es precisa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones eran amplias y con buenas vistas de la ciudad
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea L
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Localización buena, zona de mercados, Pratunam.
Junto al Mall Platinum.
Precios y ofertas asequibles, sobretodo para los miembros del programa Onix,del grupo.
Desayunos muy copiosos, gym y piscina buenos, pista de squash,Ping pong.
Habitaciones amplías y buenas pantallas.
Para pisos Executive, por un poco extra, están los happy hours, que son casi una cena.

Consejo sobre las habitaciones: Mirad bien ofertas, suelen sacar 20-30% dto cada tanto.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Claudio S
Se escribió una opinión 9 julio 2016

Tuve la oportunidad de alojarme en en Julio 2016 en este hotel.
Les avisé de que mi viaje era por mi luna de miel y las atenciones que me dedicaron fueron tremendas.

Confort y servicio caracterizan a este hotel con una buena ubicación para moverse al aeropuerto.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manuel P
Se escribió una opinión 7 julio 2016

Estuve dos días en este hotel Amari y es un excelente hotel y el trato del personal es muy profesional, en especial Miss Pear ( Amari Host) y Miss May (Amari Gro) me ayudaron con los pasajes de avión y me facilitaron mucho la gestión de los vuelos con lufthansa.

Consejo sobre las habitaciones: Si tienes pasta es el hotel perfecto, buen hotel, buena ubicación, buenas habitaciones....
  • Estadía: julio de 2016, viajó por negocios
Agradécele a faligodoy
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
Novotel Bangkok Platinum Pratunam

¿Estuviste en Amari Watergate Bangkok? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Amari Watergate Bangkok

Dirección: 847 Phetchaburi Road, Bangkok 10400, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º  27 de hoteles de negocios en Bangkok
N.º  38 de hoteles para familias en Bangkok
N.º  41 de hoteles románticos en Bangkok
N.º  64 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: USD 107 - USD 174 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Amari Watergate Bangkok 5*
Cantidad de habitaciones: 569
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Amari Hotels, Expedia y Booking.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el Amari Watergate Bangkok en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Amari Watergate Bangkok Hotel Bangkok
Hotel Amari Watergate

¿Este es su perfil de TripAdvisor?