Amari Watergate Bangkok
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
The Peninsula Bangkok(Bangkok)
Travelocity
6.282 resultados
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 11 abril 2017

El mejor desayuno que probé en el sudeste asiático es el Amari, tiene de todo lo que imaginas. Y la piscina del piso 8 es genial.
La habitación Grand Deluxe, ( nos tocó la remodelada ) es muy amplia, almohadas impecables, baño con doble bacha y compartimentado. Es muy cómodo el hotel y muy cercano al Central World mall y a 15 cuadras del MBK Center.

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a aquamaster
Se escribió una opinión 23 febrero 2017

Hice la reserva por Booking.com indicandome que era un precio inmejorable varios meses antes de ir. La reserva era not refundable. Ese mismo dia me fijo en la web del hotel y veo que lo que you pague que no incluia desayuno el Hotel ofrecia desayuno, late check out y traslado desde y al aeropuerto. Es decir que pera tener lo mismo debia pagar por mi estadia de dos dias 3.600 BHT. Me hicieron sentir un tonto porque fue en el mismo momento la diferencia de precio era grande y no podia cancelar. La responsabilidad es tanto de Booking como de Amari. Yo al hotel no lo conocia, lo conoci gracias a Booking. Por suerte el Sr. AKI pudo entender algo de mi reclamo que aunque no pudo solucionarlo porque me cobraron hasta el Late check out, me consta que intento encontrar alguna solucion parcial auque lejos de lo que deberia haber sido. Lamentblemente el ultimo dia que estuve en BKK una gerenta que no recuerdo el nombre me hizo pasar un mal momento que si bien admito parte de mi responsabilidad, yo soy un cliente del Amari. De todas formas tengo que reconcer que el hotel es bueno y esta bien ubicado. La pileta no esta climatizada y no le da el sol.
Lamento mucho tener que poner una estrella en la calificacion y espero que hayan entendido el porque.

Saludos Cordiales

• Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Roberto B
Se escribió una opinión 23 enero 2017

Hotel 5 estrellas, excelente servicio, excelente restaurant y piscina.
Muy bien ubicado, para llegar fácilmente desde el aeropuerto en tren y para moverte por la ciudad en metro u otro medio de transporte.
Si quiere tomar tours típicos (tigres, elefantes, crucero por el río, etc.), 100% recomendable hacerlo directo en el hotel. Los precios son económicos y la organización es precisa.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones eran amplias y con buenas vistas de la ciudad
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Andrea L
Se escribió una opinión 18 octubre 2016

Localización buena, zona de mercados, Pratunam.
Junto al Mall Platinum.
Precios y ofertas asequibles, sobretodo para los miembros del programa Onix,del grupo.
Desayunos muy copiosos, gym y piscina buenos, pista de squash,Ping pong.
Habitaciones amplías y buenas pantallas.
Para pisos Executive, por un poco extra, están los happy hours, que son casi una cena.

Consejo sobre las habitaciones: Mirad bien ofertas, suelen sacar 20-30% dto cada tanto.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a Claudio S
Se escribió una opinión 9 julio 2016

Tuve la oportunidad de alojarme en en Julio 2016 en este hotel.
Les avisé de que mi viaje era por mi luna de miel y las atenciones que me dedicaron fueron tremendas.

Confort y servicio caracterizan a este hotel con una buena ubicación para moverse al aeropuerto.

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Manuel P