Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Shangri-La Hotel Bangkok
Mostrar precios
¿Te gusta ahorrar? Buscamos en hasta 200 sitios para encontrar los precios más bajos
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
The Peninsula Bangkok(Bangkok)
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
Ver hotel
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (9.235)
Filtrar opiniones
9.235 resultados
Calificación de viajeros
6.911
1.681
408
149
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6.911
1.681
408
149
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
31 - 36 de 9.235 opiniones
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lujo de hotel ,junto al río Phraya cerca de la Sky estación de tren, tiene piscina , sauna y es estilo tailandés .Un barco de lleva y te trae desde el muelle del hotel a zona de ocio y compras yo compre una gran valija para poner todo porque había ido comprando mucho lindo y barato .

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Sara D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Sara D,

Thank you for staying at our hotel.

It is great to know that you had a wonderful stay with us. Many guests, too, love taking our shuttle boat to Asiatique for to spend their night shopping and striding in the area. My colleagues and I very much look forward to greeting you at Shangri-La Hotel, Bangkok.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos clientes del hotel des de hace unos 12 años, siempre ha estado correcto para un establecimiento de sus características, hasta esta última visita, todo está más desorganizado, hay mucho ruido, y ha bajado el nivel del servicio. Ante la queja de la falta de limpieza en la habitación, vinieron a hacer el cambio de toallas, la cama la hicimos nosotros.
Un desastre....
Y para colmo me vaciaron la botella de perfume...
Han perdido unos buenos clientes!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a navalons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear navalons,

Thank you for your feedback.

It was regrettable to read that we failed to delight you during your recent stay. navalons, I apologize that you found our rooms not up to our usual high standard. Your comment on the cleanliness is well noted and will be shared with our Housekeeping team for improvements as we take this issue as one of our priorities. As for your perfume bottle, would you mind sharing more details of your stay with me via phillip.couvaras@shangri-la.com for further investigation. We hope you will give us another chance to show you true Shangri-La standard.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre, un Hotel Shangri La, es sinónimo de éxito. Todo perfecto, todo en su sitio, trato impresionante, ubicación bien, servicios del hotel bien, habitación en piso alto, bien, muy contento de toda la estancia en el hotel Shangri La Bangkok!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Alejandro R,

Thank you for choosing Shangri-La Hotel, Bangkok.

It is pleasing to read that you had a wonderful stay and that you loved all aspects of the hotel. We hope it will not be long until we get a chance to welcome you back to the Land of Smiles again soon.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2016

El hotel es muy bonito, pero los precios en las bebidas y comidas son estratosfericos!!! Las habitaciones están bien aunque creo que ya merecen una actualización en su mobiliario . El desayuno está rico si. Ser maravilloso!!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a enriquecabanas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear enriquecabanas,

Thank you for choosing Shangri-La Hotel, Bangkok.

We appreciate your comment. The hotel is in our opinion reasonably priced for River side hotels and we conduct regular surveys every 6 months to ensure that our rates, as well as our Food and Beverage pricing is fair and good value for money.
However, we feel glad that you did not allow such shortfalls to ruin your overall impression of the hotel and that you found the breakfast wonderful. We hope to welcome you back by the River of Kings again soon.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de junio de 2016

por motivos de trabajo, he tenido que hospedarme en este hotel. He repetido varios veces por los mismos motivos: excelente calidad, servicio y atención del personal.
Es un hotel espacioso y las camas son comodas

  • Estadía: enero de 2016, viajó por negocios
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a rivan8164
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de junio de 2016
Traductor de Google

Dear rivan8164,

Thank you for your recent visit.

It is pleasing to read that our frequent guests had a wonderful stay and that you loved all aspects of the hotel. Our staff will be most delighted to know that you found them attentive. We are already eager to greet you again.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones