Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“INCREIBLEMENTE MARAVILLOSO”
Opinión sobre: Shangri-La Hotel,Bangkok

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 9 sitios más
Shangri-La Hotel,Bangkok
En el puesto n.º22 de 891 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 24 octubre 2016

Señorial, parte con clase muy típica inglesa y el anexo sumamente moderno. Habitaciones cómodas y espaciosas. Situación MAGNÍFICA. Embarcadero donde se sube a la visita de la ciudad por barco, dicho barco es del hotel, disfrutarás del río Phraya. Suites maravillosas, tanto en el lado inglés, como en el nuevo. Servicio impecable. Una opción increíble de poder disfrutar de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las vistas tienen su encanto, quizás lo ideal es cada noche en una habitación, con diferentes...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: noviembre de 2015, viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a A3CPAQUI
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016
Traductor de Google

Dear A3CPAQUI,

Thank you for the heartening review.

It is pleasing to read that you had a lovely stay with us and that we were able to delight you during your stay. We look forward to greeting you again soon.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (8.755)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

21 - 27 de 8.755 opiniones

Se escribió una opinión 23 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado cinco noches en este hotel, en una habitación con terraza y vistas al río. El hotel es magnífico. La habitación del tamaño adecuado con una cama muy grande . el baño muy espacioso y muy cómodo. El desayuno inmejorable, muy surtido. La atención del personal magnífica, no se puede decir nada malo de ellos. Siempre tienen una sonrisa.

Si lugar a dudas volvería a elegir este hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 octubre 2016
Traductor de Google

Dear Guillermo F,

Thank you for your recent visit at Shangri-La Hotel, Bangkok.

We feel glad that you had a fantastic five-night with us. Our staff will be pleased to know that you found them attentive and helpful. We hope to see you by the River of Kings again soon.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 octubre 2016

Hotel bien ubicado junto al rio Phraya, estuvimos por primera vez hace diez años y hemos repetido. Nos habian informado en nuestra agencia de viajes que una parte
del hotel se encontraba en obras, pero no llegamos a notarlo.
Las habitaciones son amplias y bien decoradas, la nuestra, como la vez anterior, con vistas al rio, resulto muy agradable.
Notamos cambio en la base de clientes, lo cual repercute en la composión del desayuno, que aun siendo variado, no llegaba a los niveles de nuestro viaje anterior.
Personal amable y siempre dispuesto a ayudarte.
La piscina muy recomendable con un servicio excelente.
Pascual Quiñonero

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos y con vistas al rio
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pascualquinonero
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 octubre 2016
Traductor de Google

Dear pascualquinonero,

Welcome back to Shangri-La Hotel, Bangkok.

We feel pleased to know that you enjoyed the hotel and that we were able to delight you during your stay. Our staff will be most content to know that you appreciated them. We hope it will not be long until we get a chance to welcome you back to this calm paradise again.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un lujo de hotel ,junto al río Phraya cerca de la Sky estación de tren, tiene piscina , sauna y es estilo tailandés .Un barco de lleva y te trae desde el muelle del hotel a zona de ocio y compras yo compre una gran valija para poner todo porque había ido comprando mucho lindo y barato .

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Sara D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 septiembre 2016
Traductor de Google

Dear Sara D,

Thank you for staying at our hotel.

It is great to know that you had a wonderful stay with us. Many guests, too, love taking our shuttle boat to Asiatique for to spend their night shopping and striding in the area. My colleagues and I very much look forward to greeting you at Shangri-La Hotel, Bangkok.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Somos clientes del hotel des de hace unos 12 años, siempre ha estado correcto para un establecimiento de sus características, hasta esta última visita, todo está más desorganizado, hay mucho ruido, y ha bajado el nivel del servicio. Ante la queja de la falta de limpieza en la habitación, vinieron a hacer el cambio de toallas, la cama la hicimos nosotros.
Un desastre....
Y para colmo me vaciaron la botella de perfume...
Han perdido unos buenos clientes!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a navalons
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 agosto 2016
Traductor de Google

Dear navalons,

Thank you for your feedback.

It was regrettable to read that we failed to delight you during your recent stay. navalons, I apologize that you found our rooms not up to our usual high standard. Your comment on the cleanliness is well noted and will be shared with our Housekeeping team for improvements as we take this issue as one of our priorities. As for your perfume bottle, would you mind sharing more details of your stay with me via phillip.couvaras@shangri-la.com for further investigation. We hope you will give us another chance to show you true Shangri-La standard.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre, un Hotel Shangri La, es sinónimo de éxito. Todo perfecto, todo en su sitio, trato impresionante, ubicación bien, servicios del hotel bien, habitación en piso alto, bien, muy contento de toda la estancia en el hotel Shangri La Bangkok!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 agosto 2016
Traductor de Google

Dear Alejandro R,

Thank you for choosing Shangri-La Hotel, Bangkok.

It is pleasing to read that you had a wonderful stay and that you loved all aspects of the hotel. We hope it will not be long until we get a chance to welcome you back to the Land of Smiles again soon.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 agosto 2016

El hotel es muy bonito, pero los precios en las bebidas y comidas son estratosfericos!!! Las habitaciones están bien aunque creo que ya merecen una actualización en su mobiliario . El desayuno está rico si. Ser maravilloso!!

Estadía: julio de 2016
Agradécele a enriquecabanas
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 agosto 2016
Traductor de Google

Dear enriquecabanas,

Thank you for choosing Shangri-La Hotel, Bangkok.

We appreciate your comment. The hotel is in our opinion reasonably priced for River side hotels and we conduct regular surveys every 6 months to ensure that our rates, as well as our Food and Beverage pricing is fair and good value for money.
However, we feel glad that you did not allow such shortfalls to ruin your overall impression of the hotel and that you found the breakfast wonderful. We hope to welcome you back by the River of Kings again soon.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Peninsula Bangkok
N.° 10 de 891 en Bangkok
4.625 opiniones
Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
N.° 7 de 891 en Bangkok
6.831 opiniones
Silom
Mandarin Oriental, Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok
N.° 3 de 891 en Bangkok
4.453 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sukhumvit
Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel
Oriental Residence Bangkok
N.° 12 de 891 en Bangkok
2.928 opiniones
Sathorn
Banyan Tree Bangkok
Banyan Tree Bangkok
N.° 36 de 891 en Bangkok
6.756 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Shangri-La Hotel,Bangkok? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Shangri-La Hotel,Bangkok

Dirección: 89 Soi Wat Suan Plu, New Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  10 de hoteles de negocios en Bangkok
N.º  10 de hoteles románticos en Bangkok
N.º  12 de hoteles para familias en Bangkok
N.º  17 de hoteles de spa en Bangkok
N.º  21 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: USD 196 - USD 390 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel,Bangkok 5*
Cantidad de habitaciones: 802
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Expedia, Booking.com y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Shangri-La Hotel,Bangkok en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shangri-La Hotel, Bangkok Hotel Bangkok
Shangri La Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil