Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
Courtyard
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 183
USD 141
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 149
USD 113
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Shanghai Mansion Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 41
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
CityPoint Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 63
USD 46
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 118
USD 105
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 80
USD 65
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 57
USD 51
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 223
USD 89
Cancelon
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 404
USD 314
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (9.393)
Filtrar opiniones
9.393 resultados
Calificación de viajeros
7.047
1.697
409
153
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
7.047
1.697
409
153
87
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
30 - 35 de 9.393 opiniones
Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado cinco noches en este hotel, en una habitación con terraza y vistas al río. El hotel es magnífico. La habitación del tamaño adecuado con una cama muy grande . el baño muy espacioso y muy cómodo. El desayuno inmejorable, muy surtido. La atención del personal magnífica, no se puede decir nada malo de ellos. Siempre tienen una sonrisa.

Si lugar a dudas volvería a elegir este hotel.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Guillermo F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear Guillermo F,

Thank you for your recent visit at Shangri-La Hotel, Bangkok.

We feel glad that you had a fantastic five-night with us. Our staff will be pleased to know that you found them attentive and helpful. We hope to see you by the River of Kings again soon.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de octubre de 2016

Hotel bien ubicado junto al rio Phraya, estuvimos por primera vez hace diez años y hemos repetido. Nos habian informado en nuestra agencia de viajes que una parte
del hotel se encontraba en obras, pero no llegamos a notarlo.
Las habitaciones son amplias y bien decoradas, la nuestra, como la vez anterior, con vistas al rio, resulto muy agradable.
Notamos cambio en la base de clientes, lo cual repercute en la composión del desayuno, que aun siendo variado, no llegaba a los niveles de nuestro viaje anterior.
Personal amable y siempre dispuesto a ayudarte.
La piscina muy recomendable con un servicio excelente.
Pascual Quiñonero

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones en pisos altos y con vistas al rio
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a pascualquinonero
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de octubre de 2016
Traductor de Google

Dear pascualquinonero,

Welcome back to Shangri-La Hotel, Bangkok.

We feel pleased to know that you enjoyed the hotel and that we were able to delight you during your stay. Our staff will be most content to know that you appreciated them. We hope it will not be long until we get a chance to welcome you back to this calm paradise again.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 18 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lujo de hotel ,junto al río Phraya cerca de la Sky estación de tren, tiene piscina , sauna y es estilo tailandés .Un barco de lleva y te trae desde el muelle del hotel a zona de ocio y compras yo compre una gran valija para poner todo porque había ido comprando mucho lindo y barato .

Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Sara D
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de septiembre de 2016
Traductor de Google

Dear Sara D,

Thank you for staying at our hotel.

It is great to know that you had a wonderful stay with us. Many guests, too, love taking our shuttle boat to Asiatique for to spend their night shopping and striding in the area. My colleagues and I very much look forward to greeting you at Shangri-La Hotel, Bangkok.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Somos clientes del hotel des de hace unos 12 años, siempre ha estado correcto para un establecimiento de sus características, hasta esta última visita, todo está más desorganizado, hay mucho ruido, y ha bajado el nivel del servicio. Ante la queja de la falta de limpieza en la habitación, vinieron a hacer el cambio de toallas, la cama la hicimos nosotros.
Un desastre....
Y para colmo me vaciaron la botella de perfume...
Han perdido unos buenos clientes!!!!

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a navalons
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear navalons,

Thank you for your feedback.

It was regrettable to read that we failed to delight you during your recent stay. navalons, I apologize that you found our rooms not up to our usual high standard. Your comment on the cleanliness is well noted and will be shared with our Housekeeping team for improvements as we take this issue as one of our priorities. As for your perfume bottle, would you mind sharing more details of your stay with me via phillip.couvaras@shangri-la.com for further investigation. We hope you will give us another chance to show you true Shangri-La standard.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Como siempre, un Hotel Shangri La, es sinónimo de éxito. Todo perfecto, todo en su sitio, trato impresionante, ubicación bien, servicios del hotel bien, habitación en piso alto, bien, muy contento de toda la estancia en el hotel Shangri La Bangkok!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Alejandro R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
General_Manager_SLBK, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de agosto de 2016
Traductor de Google

Dear Alejandro R,

Thank you for choosing Shangri-La Hotel, Bangkok.

It is pleasing to read that you had a wonderful stay and that you loved all aspects of the hotel. We hope it will not be long until we get a chance to welcome you back to the Land of Smiles again soon.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones