Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 114
USD 91
Courtyard
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 76
Trip.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 183
USD 140
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Shanghai Mansion Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 46
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 198
USD 84
Expedia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 138
USD 109
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Novotel Bangkok Fenix Silom(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 64
USD 56
Trip.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
CityPoint Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 63
USD 43
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
USD 80
USD 66
Priceline
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 211
USD 162
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Opiniones (9.408)
Filtrar opiniones
9.408 resultados
Calificación de viajeros
7.057
1.702
409
153
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
7.057
1.702
409
153
87
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
22 - 27 de 9.408 opiniones
Se escribió una opinión 23 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en una ala VIP, con una recepción exclusiva. Te reciben con un gong. Personal muy amable y simpáticos. La habitación excepcional. Tiene muy buenos restaurantes, uno de de comida asiática ubicado en el jardín que es una pasada. Muy bien situado frente al rio.
Totalmente recomendable

Estadía: octubre de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Tolo2011
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Tolo2011
Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok on your recent Bangkok visit. I truly appreciate you taking your time to write us this review. I am delighted to know that you had a wonderful stay with us and highly appreciate your kind compliments on our food, rooms, location and service. We look forward to welcoming you back again soon!

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Cuatro días a 250 euros noche es demasiado para lo que el hotel realmente fue capaz de ofrecerme. Atestado de gente, con insuficiente y descoordinado personal trabajando durante los días de Semana Santa, el Shangri-La de Bangkok se ha parecido mas a un hotel que perseguía más la cantidad que la calidad. Reserve una habitación directamente en su web intentando evitar tour operadores e intermediarios pero creo que fue peor el remedio que la enfermedad.
Creo que no están preparados para dar la misma calidad en el servicio cuando el hotel está lleno y menos en periodo de alta temporada.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Francisco Javie... S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017
Traductor de Google

Dear Francisco Javie... S
Thank you for staying at Shangri-La hotel, Bangkok and for sharing your review with us. I am concerned to hear that your experience fell short of expectations and I wish to offer you my sincerest apologies for your inconvenience. Please rest assured that your valuable feedback has been shared with my team members and we will look into this as we strive to further enhance our service standards to ensure that our guests enjoy seamless and memorable experiences no matter what season of the year. Songkran this year coincided with Easter festivals (both Christian and Orthodox ) so Bangkok received a unusual number of passengers all looking for accommodation. Your experience and comments are taken seriously and I do agree that we must always strive to deliver the same level of service, friendliness and sincerity for which we are proud.

I hope to have the opportunity to welcome you back again in the near future

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 9 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vinimos de Luna de Miel y nos atendieron increíble! El hotel es perfecto, desde su decoración, personal, limpieza, habitaciones. El desayuno vale la pena! Hay mucha variedad y sobre todo, calidad. Excelente la atención del personal, especialmente queremos agradecer a Mita y Sprite! Lo recomiendo!

Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Paloma G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de marzo de 2017
Traductor de Google

Dear Paloma G,

Thank you for choosing Shangri-La Hotel, Bangkok to celebrate your very special occasion. I couldn’t be more proud to read that you had an memorable stay with us and loved our hotel ambience. Your special recognition on our staff, Mita and Sprite, is highly appreciated and I will ensure that they are informed and rewarded for their excellent attention to detail. We look forward to welcoming you back to Shangri-La Hotel, Bangkok again soon.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 de enero de 2017

Hotel impresionante en todos los sentidos, areas comunes, restaurantes en especial el italiano Angelini, habitación clásica pero lujosa, muy bonitos jardines y orquidiarios en los 2 halls del hotel, la mejor piscina de Bangkok

  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
3  Agradécele a 303CARLOSA2014
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de febrero de 2017
Traductor de Google

Dear 303CARLOSA2014,

Thank you very much for choosing Shangri-La Hotel, Bangkok.

I truly appreciate you taking your time to write us your lovely review. I am thrilled to read that you find our hotel sunning in every way and that you loved our common areas, great Italian restaurant, luxurious hotel ambience, and beautiful pool. I hope to welcome you again. Perhaps on your next trip to the River of Kings?

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, trato muy amable y profesional, esencial pedir habitación con vistas al rio, pagas algo mas , pero merece la pena, las vistas al rio, el skyline, ver el rio como una gran arteria de comunicación es impresionante.
Tiene transporte de cortesia al mercado nocturno, lleno de vida , tiendas, restaurantes, actividades.
El trayecto en si ya es muy bonito.
Ademas este hotel esta muy cerca de estacion de metro, que para moverse por la ciudad es muy recomendable.
Muy buen desayuno en un entorno bonito, habitaciones amplias , si volvemos a Bangkok sin duda repetiremos.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a rama1968
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de diciembre de 2016
Traductor de Google

Dear rama1968,

Thank you for choosing Shangr-La Hotel, Bangkok. We are thrilled to know that you had an impeccable stay with us. Indeed, many of our guests also loved our prime location, complimentary shuttle boat service, breathtaking views, and superb service. We truly appreciate your recommendation on our hotel and look forward to welcoming you again soon. Maybe on your next trip?

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones