Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelentísimo!!! Servicio insuperable, maravillosa cena buffet y después una copa en su terraza al lado del río”
Opinión sobre: Shangri-La Hotel,Bangkok

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
y 11 sitios más
Shangri-La Hotel,Bangkok
En el puesto n.º22 de 896 hoteles en Bangkok
Certificado de Excelencia
Se escribió una opinión 30 septiembre 2017

Un 5* perfecto!!! Todo a favor, una experiencia inolvidable. Precioso, lo mejor de todo es su situación, justo al lado del río. Dispone de un barco propio solo para huéspedes que ofrece cena y baile a la vez que da una vuelta por el río. Aunque si os hace gracia el barco reservar con atelación, nosotros nos encontramos que estaba completo para los siguientes diez días :-(

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a helenabarcelona2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 octubre 2017
Traductor de Google

Dear helenabarcelona2017
Thank you for staying at Shangri-La hotel, Bangkok! We appreciate your time writing this review and sharing your feedback. We are delighted to hear that you had an excellent stay at our hotel and that we were able to provide you exceptional service with our attentive staff.
It is always our pleasure having you on a visit and we wish to welcome you back to try our Horizon Cruise dinner next time.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (8.881)
Calificación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

10 - 16 de 8.881 opiniones

Se escribió una opinión 19 agosto 2017

Hemos estado en Bangkok unos dias durante el mes de Agosto / 2017. En realidad ha sido nuestra tercera estancia en el hotel Shangri-La.

Comentar que nuestra estancia ha sido estupenda, veníamos buscando descanso de un tour por Myanmar y debemos decir que mejor que nunca.
Tuvimos acceso al club Horizont y como siempre todo estuvo impecable; desde aquí agradecer a Mr. Mint toda su buen trabajo, amabilidad y hospitalidad expresada para con nosotros

Habitación y servicios inmejorables y representativos de un hotel de su categoría.

Estuvimos en una Wing Executive Suite y la recomendaría a cualquiera que quiera visitar Bangkok.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijam una Wing Executive Suite
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
1  Agradécele a Robles_Piquer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 agosto 2017
Traductor de Google


Dear Robles_Piquer
Thank you for yur support and for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok. You are a true hero for taking your time to write us a review.We are thrilled to hear that you have thoroughly enjoyed your time and I am most happy that we were able to provide you exceptional service leading to an unforgettable experience. Your kind recognition on our colleagues, especially Khun Mint is highly appreciated and I will make sure he is notified and rewarded for his attentive service and assistance.
It was indeed our pleasure having you here and we are already counting down to your next happy return visit in the nearest future.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa de luna de miel y me sorprendió bastante el formidable servicio que ofrecen, aunque la gente Tailandesa es de lo más atenta que he conocido, en el hotel lo son aún más, Excelente ubicación, de lo más lujoso que puedan encontrar, deliciosa comida, ambiente familiar, todo lo que un viajero de lujo pueda pedir, a 40 minutos del aeropuerto, 40 minutos del mercado flotante, 20 minutos del gran palacio, altamente recomendable!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Pablo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 julio 2017
Traductor de Google

Dear Juan Pablo F
Thank you for choosing to spend your important honeymoon in Bangkok at Shangri-La Hotel. It’s an honor for us to be a part of your fondest memories. I truly appreciate you taking your time to write us this review and I am delighted to know that we were able to provide you and excellent stay. It was indeed all our pleasure to have you, and I already look forward to welcoming you back to our hotel again soon.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 junio 2017

muy buena experiencia, fuimos la restaurante junto al río y comimos de maravilla un buffet con una muy amplia variedad de comida internacional. exquisiteces en pescados y mariscos, dulces a un precio muy razonable .
Después de cenar tomamos una copa en el lobby del hotel donde presenciamos una espectáculo de canto realmente recomendable. Muy buena opción para una noche en Bangkok,

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a silvia826
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 junio 2017
Traductor de Google

Dear silvia826
Thank for taking your time to write this review and for visiting us earlier at Shangri-La Hotel, Bangkok. I am glad to hear that you had a beautiful experience with our hotel, especially your dinner at our Riverside restaurant NEXT2 Café.
I look forward to welcoming you back again soon.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a la altura de sus estrellas el servicio muy amable el sitio precioso las habitaciones son grandes y limpias y tiene una gran piscina que da al rio simplente fantastico los restaurantes que tiene son correctos. El bufet del desayuno super completo con una gran variedad de cosas.
Tambien tiene un servico de barco que puedes cenar mientras paseas por el rio es nocturno y aprecias unas grandes vistas de la ciudad iluminada de noche. Lo recomiendo 100x100

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SILVICANGRU77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 mayo 2017
Traductor de Google

Dear SILVICANGRU77
Thank you so much for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok. I truly appreciate you for taking your time to give us your honest review I am glad that we were able to provide you an excellent stay and highly appreciate your compliments about out service, rooms, view and restaurants. I hope to see you staying with us again when you are in Bangkok.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 10 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

No estabamos tan convencidos por las distintas opiniones del tripadvisor, pero nos sorprendió MUY gratamente. Hemos estado en el Horizon Club, incluido habitación e ingreso al Lounge, podría ser coctel más variado, pero todo fenomenal. Atención en la piscina, lobby y habitación todo excelente.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a iraneyamc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 mayo 2017
Traductor de Google

Dear iraneyamc
Thank you for deciding to stay at Shangri-La hotel, Bangkok. I am absolutely delighted to hear about the wonderful experience on your visit and that we were able to exceed you expectations. I truly appreciate you taking your time to share your experiences and write us this review and thanks for all the compliments. I hope to welcome you back soon on your next visit to Bangkok.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 mayo 2017

Me hospede en el piso del Horizon Club room, espectacular todos los servicios y comidas del Lounge del Horizon Club!!..
La vista de la habitación al Rio Chao Phraya -..perfecta y los amenities de marca La OCCITANE, marca francesa que amo..
Adore el Spa...y las comidas Tahilandesas!!...
La ubicación muy central,,se puede ir caminando al centro y al Night market, que es muy barato...como al see market..entre otros.

Consejo sobre las habitaciones: Es un Hotel perfecto para´parejas como ir en grupo de amigas para disfrutar del Spa e ir de shoppi...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a sualvarezroa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel,Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 mayo 2017
Traductor de Google

Dear sualvarezroa
I am happy you chose to stay at Shangri-La Hotel. Thank you very much for sharing your experiences and leaving your review. I am delighted to hear that you had an excellent stay with us and that you enjoyed you Horizon Club benefits. Your compliments about our rooms, service and amenities is highly appreciated and your recommendations mean a lot to us.
Thank you for choosing us and I hope to see you visiting again someday.

Sincerely,
Phillip Couvaras
General Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bangkok
The Peninsula Bangkok
N.° 10 de 896 en Bangkok
4.695 opiniones
Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
Eastin Grand Hotel Sathorn
N.° 7 de 896 en Bangkok
6.990 opiniones
Silom
Mandarin Oriental, Bangkok
Mandarin Oriental, Bangkok
N.° 2 de 896 en Bangkok
4.510 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Sathorn
Banyan Tree Bangkok
Banyan Tree Bangkok
N.° 34 de 896 en Bangkok
6.829 opiniones
Sukhumvit
Sheraton Grande Sukhumvit, A Luxury Collection Hotel
Oriental Residence Bangkok
N.° 12 de 896 en Bangkok
2.981 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Estuviste en Shangri-La Hotel,Bangkok? Comparte tu experiencia

Escribe una opinión Comparte tus fotos

Información adicional sobre Shangri-La Hotel,Bangkok

Dirección: 89 Soi Wat Suan Plu, New Road | Bangrak, Bangkok 10500, Tailandia
Ubicación: Tailandia > Bangkok > Silom
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.º  10 de hoteles de negocios en Bangkok
N.º  10 de hoteles románticos en Bangkok
N.º  12 de hoteles para familias en Bangkok
N.º  17 de hoteles de spa en Bangkok
N.º  21 de hoteles de lujo en Bangkok
Rango de precios: USD 173 - USD 425 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Shangri-La Hotel,Bangkok 5*
Cantidad de habitaciones: 802
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Expedia y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Shangri-La Hotel,Bangkok en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Shangri-La Hotel, Bangkok Hotel Bangkok
Shangri La Bangkok

¿Este es su perfil de TripAdvisor?

¿Es el propietario o administrador de este establecimiento? Solicite su perfil gratis para responder las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Solicite su perfil