Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Shangri-La Hotel Bangkok
Hoteles cercanos
USD 177
USD 162
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
USD 127
USD 118
Conrad
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 142
USD 114
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 81
USD 69
HIExpress.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 102
USD 82
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Prime Hotel Central Station Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 39
USD 33
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
Trinity Silom Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 43
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
GLOW Pratunam(Bangkok)
USD 141
USD 119
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
The Siam(Bangkok)
USD 613
USD 574
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 621
USD 463
Mandarin Oriental
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (9.247)
Filtrar opiniones
9.247 resultados
Calificación de viajeros
6.922
1.682
408
149
86
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6.922
1.682
408
149
86
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
14 - 19 de 9.247 opiniones
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Un 5* perfecto!!! Todo a favor, una experiencia inolvidable. Precioso, lo mejor de todo es su situación, justo al lado del río. Dispone de un barco propio solo para huéspedes que ofrece cena y baile a la vez que da una vuelta por el río. Aunque si os hace gracia el barco reservar con atelación, nosotros nos encontramos que estaba completo para los siguientes diez días :-(

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a helenabarcelona2017
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear helenabarcelona2017
Thank you for staying at Shangri-La hotel, Bangkok! We appreciate your time writing this review and sharing your feedback. We are delighted to hear that you had an excellent stay at our hotel and that we were able to provide you exceptional service with our attentive staff.
It is always our pleasure having you on a visit and we wish to welcome you back to try our Horizon Cruise dinner next time.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Hemos estado en Bangkok unos dias durante el mes de Agosto / 2017. En realidad ha sido nuestra tercera estancia en el hotel Shangri-La.

Comentar que nuestra estancia ha sido estupenda, veníamos buscando descanso de un tour por Myanmar y debemos decir que mejor que nunca.
Tuvimos acceso al club Horizont y como siempre todo estuvo impecable; desde aquí agradecer a Mr. Mint toda su buen trabajo, amabilidad y hospitalidad expresada para con nosotros

Habitación y servicios inmejorables y representativos de un hotel de su categoría.

Estuvimos en una Wing Executive Suite y la recomendaría a cualquiera que quiera visitar Bangkok.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijam una Wing Executive Suite
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Robles_Piquer
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google


Dear Robles_Piquer
Thank you for yur support and for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok. You are a true hero for taking your time to write us a review.We are thrilled to hear that you have thoroughly enjoyed your time and I am most happy that we were able to provide you exceptional service leading to an unforgettable experience. Your kind recognition on our colleagues, especially Khun Mint is highly appreciated and I will make sure he is notified and rewarded for his attentive service and assistance.
It was indeed our pleasure having you here and we are already counting down to your next happy return visit in the nearest future.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa de luna de miel y me sorprendió bastante el formidable servicio que ofrecen, aunque la gente Tailandesa es de lo más atenta que he conocido, en el hotel lo son aún más, Excelente ubicación, de lo más lujoso que puedan encontrar, deliciosa comida, ambiente familiar, todo lo que un viajero de lujo pueda pedir, a 40 minutos del aeropuerto, 40 minutos del mercado flotante, 20 minutos del gran palacio, altamente recomendable!!!

Estadía: julio de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Juan Pablo F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 25 de julio de 2017
Traductor de Google

Dear Juan Pablo F
Thank you for choosing to spend your important honeymoon in Bangkok at Shangri-La Hotel. It’s an honor for us to be a part of your fondest memories. I truly appreciate you taking your time to write us this review and I am delighted to know that we were able to provide you and excellent stay. It was indeed all our pleasure to have you, and I already look forward to welcoming you back to our hotel again soon.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 12 de junio de 2017

muy buena experiencia, fuimos la restaurante junto al río y comimos de maravilla un buffet con una muy amplia variedad de comida internacional. exquisiteces en pescados y mariscos, dulces a un precio muy razonable .
Después de cenar tomamos una copa en el lobby del hotel donde presenciamos una espectáculo de canto realmente recomendable. Muy buena opción para una noche en Bangkok,

Estadía: mayo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a silvia826
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de junio de 2017
Traductor de Google

Dear silvia826
Thank for taking your time to write this review and for visiting us earlier at Shangri-La Hotel, Bangkok. I am glad to hear that you had a beautiful experience with our hotel, especially your dinner at our Riverside restaurant NEXT2 Café.
I look forward to welcoming you back again soon.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel a la altura de sus estrellas el servicio muy amable el sitio precioso las habitaciones son grandes y limpias y tiene una gran piscina que da al rio simplente fantastico los restaurantes que tiene son correctos. El bufet del desayuno super completo con una gran variedad de cosas.
Tambien tiene un servico de barco que puedes cenar mientras paseas por el rio es nocturno y aprecias unas grandes vistas de la ciudad iluminada de noche. Lo recomiendo 100x100

Estadía: noviembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a SILVICANGRU77
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017
Traductor de Google

Dear SILVICANGRU77
Thank you so much for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok. I truly appreciate you for taking your time to give us your honest review I am glad that we were able to provide you an excellent stay and highly appreciate your compliments about out service, rooms, view and restaurants. I hope to see you staying with us again when you are in Bangkok.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones