Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Shangri-La Hotel Bangkok
Hoteles cercanos
USD 63
Trip.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Arnoma Grand Bangkok(Bangkok)
USD 76
USD 62
Agoda.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
GLOW Pratunam(Bangkok)
USD 137
USD 84
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 97/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

USD 143
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 185
USD 142
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Nandha Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 36
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Restaurante
USD 138
USD 94
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Lub d Bangkok Siam(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 28
Priceline
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Bar/Salón
Monomer Hostel Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 14
Agoda.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
USD 186
USD 153
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Piscina
Opiniones (9.331)
Filtrar opiniones
9.331 resultados
Calificación de viajeros
6.992
1.692
409
151
87
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
6.992
1.692
409
151
87
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
12 - 17 de 9.331 opiniones
Se escribió una opinión 10 de diciembre de 2017

Y solamente "casi" perfecto porque me sentí agobiado por miles de clientes chinos que gritan e impiden el relax en la pisicina y/o en el restaurante buffet de desayuno. Tienen el mismo derecho que los demás, pero realmente son insoportables y maleducados

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a PEDROWINE
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Shangri-La B, General Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de diciembre de 2017
Traductor de Google

Dear PEDROWINE
Thank you for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok and many thanks for sharing your review. We are happy to hear that you have enjoyed an overall wonderful stay here. We wish to apologies for disturbance you experienced by other guests at the hotel during your stay. Your valuable feedback is most appreciated as it will help us in our continuous work to always improve to exceed guest’s expectations. We wish to have the opportunity to welcome you back again in the future.

Sincerely,
Caroline Cheah
General Manager


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En mi tour por Asia decidí hospedarme en varios hoteles de La cadena Shangri-La Hoteles y mi primera experiencia fue en Bangkok. El servicio y atención es impecable de parte de todos los empleados del establecimiento y te hacen sentir en el cielo en medio de una Ciudad tan caótica.
El hotel es muy grande y cuenta con restaurantes, albercas, tiendas y el lobby es hermoso. Limpieza impecable.
Se localiza al lado del Río Chao Phraya por lo cual las vistas al mismo son geniales; también colinda con el metro por lo que es muy accesible para moverse en la Ciudad.
Evítense usar taxis y Tuk Tuk y utilicen Uber.
Las habitaciones son grandes, limpias, iluminadas y colchones y almohadas deliciosas garantizando descanso completo.
El desayuno buffet es maravilloso: abundante y delicioso.
Totalmente recomendable y por supuesto que regreso.

Estadía: octubre de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a leonotas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear leonotas
Thank you for sharing your wonderful review of Shangri-La hotel, Bangkok and your continued support is most valuable. We are very happy to hear that you had a wonderful stay here. We truly appreciate you taking your time to write us this review and share your experiences. It makes us happy that we had impressed you with our warm hospitality and highly appreciate your compliments and your personal recommendations.
We already look forward to welcoming you back to the warm hospitality of Shangri-La in a near future.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar, buen ubicado. Es muy grande, tienes buenas vistas.
Las habitaciones amplias , elegantes y muy cómodo.
Cuentan con un variado y rico desayuno, te brindan agua de cortesía, muy importante para el clima de Tailandia.
Está junto al río, estación de metro y tiene un muelle con paseos en barcos sin costo para sus huéspes

Estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Productos K
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear Productos K
Thank for taking your time to write us this review. We are glad to hear that you had an overall wonderful stay at Shangri-La hotel, Bangkok with your friends. It means a lot to us knowing that we have left you a wonderful experience and that you enjoyed our location, rooms, view and services.
We look forward to welcoming you and your friends back to our hotel again soon.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 30 de septiembre de 2017

Un 5* perfecto!!! Todo a favor, una experiencia inolvidable. Precioso, lo mejor de todo es su situación, justo al lado del río. Dispone de un barco propio solo para huéspedes que ofrece cena y baile a la vez que da una vuelta por el río. Aunque si os hace gracia el barco reservar con atelación, nosotros nos encontramos que estaba completo para los siguientes diez días :-(

  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a helenabarcelona2017
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
SLBK_Shangrilabkk, Manager en Shangri-La Hotel Bangkok, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017
Traductor de Google

Dear helenabarcelona2017
Thank you for staying at Shangri-La hotel, Bangkok! We appreciate your time writing this review and sharing your feedback. We are delighted to hear that you had an excellent stay at our hotel and that we were able to provide you exceptional service with our attentive staff.
It is always our pleasure having you on a visit and we wish to welcome you back to try our Horizon Cruise dinner next time.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2017

Hemos estado en Bangkok unos dias durante el mes de Agosto / 2017. En realidad ha sido nuestra tercera estancia en el hotel Shangri-La.

Comentar que nuestra estancia ha sido estupenda, veníamos buscando descanso de un tour por Myanmar y debemos decir que mejor que nunca.
Tuvimos acceso al club Horizont y como siempre todo estuvo impecable; desde aquí agradecer a Mr. Mint toda su buen trabajo, amabilidad y hospitalidad expresada para con nosotros

Habitación y servicios inmejorables y representativos de un hotel de su categoría.

Estuvimos en una Wing Executive Suite y la recomendaría a cualquiera que quiera visitar Bangkok.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijam una Wing Executive Suite
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a Robles_Piquer
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 23 de agosto de 2017
Traductor de Google


Dear Robles_Piquer
Thank you for yur support and for choosing to stay at Shangri-La Hotel, Bangkok. You are a true hero for taking your time to write us a review.We are thrilled to hear that you have thoroughly enjoyed your time and I am most happy that we were able to provide you exceptional service leading to an unforgettable experience. Your kind recognition on our colleagues, especially Khun Mint is highly appreciated and I will make sure he is notified and rewarded for his attentive service and assistance.
It was indeed our pleasure having you here and we are already counting down to your next happy return visit in the nearest future.

Sincerely,
Jan Kaiser
Hotel Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones