Miracle Grand Convention Hotel
Agoda.com
USD 63
Trip.com
  • Estacionamiento gratis
Trinity Silom Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 56
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Nandha Hotel(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 48
USD 36
  • Restaurante
USD 138
USD 94
Priceline
  • Estacionamiento gratis
Lub d Bangkok Siam(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 31
USD 28
Priceline
  • Bar/Salón
Monomer Hostel Bangkok(Bangkok)(¡Muy buen precio!)
USD 18
USD 551
USD 481
  • Piscina
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2015

Viajé al sudeste asiatico por 6 semanas de enero a marzo 2015 y en 2 oportunidades me alojé en este hotel para tomar un vuelo al día siguiente de madrugada, una vez hacia Bali y la segunda vez hacia Krabi. Fue una excelente decisión!! El hotel es muyyyy bonito, grande, espacioso, muy bien decorado, cuenta con restaurante, muy rica la comida. Las niñas de la recepción fueron muy amables, nos llevaron las maletas hasta la habitación...excelente! Yo andaba con mi hija de 17 años y nos quedamos en una habitación con 2 camas, las 2 veces, una en el piso 11 y la otra vez en el piso 9. Las habitaciones con vistas a la piscina son muy bonitas, habitación muy espaciosa, cómoda, de primera considerando el buen precio, fue el hotel más lujoso donde me alojé en el sudeste asiático... Ellos nos llamaron el taxi para trasladarnos al aeropuerto a la hora solicitada...muy bien. Tienen un spa, nos hicimos un masaje de hombros y cabeza muy recomendable y a buen precio! También pedimos servicio de comidas a la habitación y fue muy placentero, exquisita la comida, unos tallarines con salsa bolognesa y un cheesecake de frutos rojos...mmm muy rico. El traslado desde el aeropuerto al hotel demora unos 15 minutos con tráfico de día y en la noche de madrugada demora no más de 5 minutos y con taximetro sale barato, unos 150 bath (de noche). Es muy cómoda la ubicación respecto al aeropuerto DMK para tomar vuelos de madrugada...queda lejos del centro de Bangkok, es una excelente opción para poder descansar antes de viajar al día siguiente. Tiene wi fi gratuito en las habitaciones. Sin duda lo recomiendo a ojos cerrados, superó con creces mis expectativas!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos mas altos y con vistas a la piscina son muyyy bonitas!
  • Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Manuela_agosto
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Este hotel es uno de los mejores hoteles en que me he alojado en mi vida. Es muy lindo todo, la recepción, los restaurantes, la piscina, spa y la pieza sin palabras!!
Nos hemos quedado en dos ocasiones con mi mamá aquí ya que teníamos que tomar vuelos por la madrugada en Bangkok, en el aeropuerto DMK y este está a unos 15 minutos del hotel.
Te atienden todos muy bien. El servicio de comida a la habitación es excelente y atienden las 24 horas!
Además la relación precio es muy conveniente...
Lo recomiendo un 100% y sin duda me encantaría volver.
Jacinta, Viña del mar - CHILE

Estadía: febrero de 2015, viajó con la familia
1  Agradécele a Jaci_GonzalezRubio
Se escribió una opinión 3 de diciembre de 2014

Es un hotel increíble. Nos alojaron en el piso 11 y la habitación tenía increíbles ventanales hacia la ciudad. La habitación no incluía desayuno en la tarifa que pagamos pero igual nos fuimos a las 4 am porque teníamos que tomar un vuelo. El Wi-fi funcionaba bien, aunque solo se podía usar un dispositivo a la vez, esto fue una contra pero estuve pocas horas así que no fue tan terrible. Un hotel con muchos lujos por el precio que pagas
Excelente para pasar la noche si tenés que tomar un vuelo temprano desde Don Mueang, no es tan lejos.
Lo malo? No estaba tan cerca del aeropuerto Don Mueang como creía, pero no es más que un viaje en taxi de 10 minutos. .

• Estadía: mayo de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Nair F
Se escribió una opinión 12 de enero de 2014

hotel muy bueno, cercano al aeropuerto de dong muang, para pasar la noche y coger un vuelo sin entrar en el centro de bangkok, Estuvimos dos noches en dos fechas distintas. Buffet de cena abundante por 500 baths,Tiene servicio gratuito para llevarte al aeropuerto. Muy buena relacion calidad-precio.
El desayuno es tambien buffet, muy variado, y con cocinero que te prepara lo que le solicites.
El hotel es el tipico cercano a aeropuerto, pensado para negocios, equivalente a un buen 4 estrellas español.
Del aeropuerto de dong muang al hotel, tienes que coger taxi, pero es baratisimo, sale entre 70-100 baths la carrera con taximetro, y te suman 50 baths por tasa de aeropuerto. (es decir entre 2-3 euros) y apenas son 10 minutos. Eso si al llegar a dong muang preparate para la cola que hay que hacer para coger taxi, nosotros la sufrimos en dos ocasiones de noche y es de aprox. 1 hora.

El personal del hotel un poco arisco, tanto en el check in como en el check out.El resto del hotel perfecto. No entendemos porque hay comentarios que dicen que las instalaciones estan mal, porque el hotel esta totalmente nuevo, y las habitaciones por lo menos de planta 8 y 9 igual.

• Estadía: enero de 2014, viajó en pareja
Agradécele a jorge c
Se escribió una opinión 22 de enero de 2013

El hotel ha sido uno de esos grandes hoteles para convenciones. Hoy ha quedado antiguo pero esta bien mantenido, limpio y con habitaciones y cama muy cómoda. Esta cerca de la autopista para ir al aeropuerto y lejos de todo lo demás. Tienes que pedir el servicio gratuito al aeropuerto sino no te lo ofrecen.

• Estadía: enero de 2013, viajó con amigos
Agradécele a Andrea C
Miraclegroup, General Manager en Miracle Grand Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2013
Traductor de Google

Dear Andrea C.

Greetings

Thank you for very much for staying with us and allowing us to be of service to you.

Regarding transport services to airport, kindly note that we do provide free shuttle service to Don Muang Domestic Airport upon request that is situated 15 mins away from hotel.

For transport services to Suvarnabumi International airport, we regret that we do not provide on complimentary basis, however we do provide transfer service for a nominal fees that you could enquire at the Concierge desk. It will take an approximate 45 mins to the International airport.

Dear Andrea, once again thank you for your feedback.

Kind regards

Patrick Tan