“Muy buen sitio”
Opinión sobre: Above Eleven

Above Eleven
Reserva con Chope
Above Eleven no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 86 de 12.553 Restaurantes en Bangkok
Rango de precios: USD 34 - USD 57
Comida: Japonesa, Peruana
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Barrio: Sukhumvit
Se escribió una opinión 14 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Y la camarera excelente, zyaira. Unas vistas expectaculares y los cócteles buenisimos a muy buen precio

Agradécele a Estefanía M
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de mayo de 2018

querido Estefania M,
Le agradecemos sus maravillosos comentarios con respecto a su visita continua en Above Eleven.
De hecho, es muy alentador saber que tuvo un momento memorable con una vista fantástica.
Nos encantaría tenerte de nuevo como nuestro invitado.
Una vez más, gracias por apreciar nuestra Comida y servicio, especialmente nuestro miembro del equipo Zyaira.
Esperamos darle la bienvenida nuevamente.
Prerak

Escribe una opiniónOpiniones (3.220)

Se escribió una opinión 26 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos en el restaurante en la parte de fuera, a la vera de la barandilla de cristal con un mar de rascacielos a nuestro alrededor mientras cenabamos.

Resaltar el gran servicio que nos brindo nuestro camarero Cristian, indicandonos cada plato de la carta de manera ilustrativa con su tablet para hacernos una idea visual del plato servidos tal cual viene en las fotos.

Pedimos un plato de 6 empanadillas: 2 de ternera, 2 de pollo y 2 de espinacas, servidas con una salsa aparte riquísima. Pedimos también un plato de pinchitos de carne, servido con 2 pinchos de cerdo, 2 de pollo y 2 de ternera con sus salsas correspondientes. Finalmente pedimos el lomo con una reducción de vino tinto, servido con patatas fritas deluxe , con verdura al dente. Acompañado todo de una cerveza fria y coca cola. Riquísimo y exquisito todo.

También resaltar el servicio de cocina con esa mezcla fusión de comida peruana, hindu y thailandesa. El chef un crack. Expectacular!

Todo ello acompañado de un ambiente ideal rodeado de un mar de rascacielos y degustando la noche de BANGKOK, con sabor a noche de Salsa los miércoles con el Dj.

Gracias por todo.

Atentamente. Un saludo.

Agradécele a Alicia R
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de abril de 2018

Querida Alicia R,
Muchas gracias por una reseña tan agradable y detallada después de su reciente visita a Above Eleven. Christian es una persona muy amable y dinámica que hará todo lo posible para asegurarse de que todos los invitados estén disfrutando de su tiempo y bien atendidos. He transmitido todas sus palabras de elogio al equipo de cocina también y al Chef Omar y su fabuloso (Pinchos y Seco de Cordero).
Una vez más, gracias por sus comentarios generales sobre la música los miércoles por la noche.
Tendremos el placer de estar a su servicio nuevamente pronto,
Saludos cordiales,
Prerak Singh

Se escribió una opinión 22 de abril de 2018

Después de 15 meses viviendo en Asia, una de las mejores y más completas experiencias para disfrutar del sunset y una excelente cena. A pesar de no tener reserva, pudimos disfrutar del atardecer en una mesa del bar ya que llegamos a las 18:00h en punto. Compartimos un Ceviche Above Eleven, un Tacu-tacu de salmón y un postre. Los 3 platos espectaculares y cuidando el mínimo detalle. El servicio por parte de nuestro camarero Christian fue perfecto, nos orientó en todo momento y además nos enseñó imágenes de cada plato con un Ipad, una muy buena idea si no se conoce la comida peruana. Volveré seguro durante mi próxima visita a Bangkok.

Agradécele a Tania F
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de abril de 2018

Querida Tania F,
Gracias por compartir su increíble reseña en TripAdvisor sobre la experiencia Above Eleven. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestra vista increíble con bebidas Premium e impresiona con nuestra comida especialmente (tacu tacu y ceviche de salmón).
Estamos encantados de saber que le gusta nuestro servicio en general y aprecia a nuestro miembro del equipo Christian y su recomendación.
Una vez más, gracias por sus generosos comentarios.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida.

Se escribió una opinión 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito sitio y las vistas estupendas, caro por la calidad y la cantidad esperamos poco 20 minutos no teníamos reserva, mientras tomamos dos mojitos uno sin alcohol y tuna roll muy buenos, en la mesa pedimos 4 platos, pulpo gill bien, cebiche classico bueno, arroz tipo paella de marisco no recomiendo los calamares crudos duros muchos pimientos rojos simple , y tuna sashimi podía estar mejor bueno pasa con un suficiente, lo que me parece mal que los platos tienen precios de europa en sitios caros y te pongan el 10% del servicio mas las tasas!!!! claro la cuenta se va a la altura de 32 pisos, y no son platos normales algunos mas bien son raciones. el servicio muy atento y profesional.

Agradécele a viajandoamiaire
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

querido Viajandoamiarie,

Gracias por su visita y dando buenos comentarios sobre el servicio y nuestra deliciosa comida peruana con una vista fantástica.
Nos gustaría informarle que nuestros procedimientos de seguimiento generalmente se aplican en cualquier otro lugar, agregamos un 10% de cargo por servicio además de los precios que aparecen en el menú (estos ingresos del 10% se devuelven al personal como parte de su salario); luego, debe agregarse el 7% del impuesto gubernamental en la parte superior según lo exige la ley.
Este procedimiento es una práctica común en todas partes en Bangkok.
Además de Once más asequible comparar con cualquier otro buen bar en la azotea en Bangkok.
Muchas gracias por tu comentario general.
Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo sobre Once.

Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Este restaurante/bar tiene posiblememte las mejores vistas de la zona de negocios de Bangkok.
Los cockteles los preparan riquísimos y la comida tenía muy buena pinta.
Muy recomendable

1  Agradécele a Paloma O
Prerak S, Assistant Restaurant Manager en Above Eleven, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de marzo de 2018

querido Paloma O,
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia.
Nos complace saber que pasaste un tiempo increíble con nosotros y que te alegra saber que disfrutas de nuestra increíble vista con diferentes variedades de cócteles. Gracias por sus graciosos elogios para Food y estoy tan feliz de saber que logramos lo que esperaba nuestro invitado. Gracias por su mención especial para los cócteles.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto.